Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!! Pero que normas no cumple, alma de cantaro??? Que es una autopista!!! Redonda, pero autopista al fin y al cabo!!!

Dan

Veeeenga, me rindo, que te va a reventar la vena.

Cuando vuelva a Madrid me llevaré a Garsed de guardaespaldas, que esto de los coches me va a acarrear algún atentado.

Lapi_0

Cita de: Barbie en Julio 26, 2006, 11:33:04 AM
Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 11:29:56 AM
Yo estoy con Dan.

Yo no tengo prisa por llegar a ningún lado.

Por eso, si me multan, serí­a de auténtica coña.

Por cierto, Barbie, ¿era o no tu escote? ¿qué hací­a Lapi con esa foto? ¿no sabes que en este foro hay hombres que te podemos dar mucho más?


O.

Tu lo has dicho, era, ahora es de mi Lapi 
::)
Qué sabrá usted, hombrededios ;D

Beria

Cita de: Oddball en Julio 26, 2006, 12:14:40 PM
Cita de: Beria en Julio 26, 2006, 12:02:09 PM
porque para ser Guardia Civil, como todo el mundo sabe, hay que demostrar que no se es subnormal

Cierto, es una de las contadas profesiones de carrera para la que hay que pasar unas pruebas al respecto.

(Enumerar las que no, serí­a hacer sangre innecesaria.)

Unas pruebas durí­simas. De hecho, hay un montón de jueces rebotados de las pruebas de acceso a picoleto. La polla.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

Eh, un momento, éste es el hilo para pelear conmigo. No usurpéis funciones. Abrid un hilo de guripas subnormales/pues anda que el resto...

garsed

Cita de: Dan en Julio 26, 2006, 11:58:04 AM
Además, la velocidad establecida para una autoví­a es de 120 km/h, otra caracterí­stica para serlo.
Desde el momento que no se puede pasar de 100, acabóse la autoví­a, bienvenido a la carretera.

Es es mentira. Deberí­as conocer el concepto de limitación genérica.

Beria

Cita de: garsed en Julio 26, 2006, 12:25:12 PM
Cita de: Dan en Julio 26, 2006, 11:58:04 AM
Además, la velocidad establecida para una autoví­a es de 120 km/h, otra caracterí­stica para serlo.
Desde el momento que no se puede pasar de 100, acabóse la autoví­a, bienvenido a la carretera.

Es es mentira. Deberí­as conocer el concepto de limitación genérica.

Vamos a pegarle en la cabeza hasta que lo entienda... empieza tú.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

¿Yo no me habí­a rendido en la página anterior, cabronazos sin sentimientos?

Garsed, traidor.

Oddball

Cita de: Beria en Julio 26, 2006, 12:20:05 PM
Cita de: Oddball en Julio 26, 2006, 12:14:40 PM
Cita de: Beria en Julio 26, 2006, 12:02:09 PM
porque para ser Guardia Civil, como todo el mundo sabe, hay que demostrar que no se es subnormal

Cierto, es una de las contadas profesiones de carrera para la que hay que pasar unas pruebas al respecto.

(Enumerar las que no, serí­a hacer sangre innecesaria.)

Unas pruebas durí­simas. De hecho, hay un montón de jueces rebotados de las pruebas de acceso a picoleto. La polla.

Pues no se hasta que punto son durí­simas, ya que no las he pasado.

Pero existir, existen. Y aplicadas por el gabinete de psicologí­a de la casa, compuesto, ya que estamos, por picoletos convenientemente titulados.

Sí­ utilizamos el nivel de la judicatura indí­gena* como criterio de calidad relativo al asunto éste, nos podemos reir un tanto.

* o la extranjera: http://www.areopago.es/index.php/topic,2038.msg80197.html#msg80197


San Daniel

Esto deberia ir en otro hilo, pero justamente el otro dia discutia yo si para entrar a Guardia Civil hay que estudiar mas o menos que para otro funcionariado. Tampoco debe haber demasiada diferencia, otra cosa es el nivel de acceso que tenga cada prueba. Que no es lo mismo necesitar 15 plazas que 1500.


Beria

Cita de: San Daniel en Julio 26, 2006, 12:40:58 PM
Esto deberia ir en otro hilo, pero justamente el otro dia discutia yo si para entrar a Guardia Civil hay que estudiar mas o menos que para otro funcionariado. Tampoco debe haber demasiada diferencia, otra cosa es el nivel de acceso que tenga cada prueba. Que no es lo mismo necesitar 15 plazas que 1500.

Yo no conozco las pruebas. Conozco Guardias Civiles. Ya te digo yo que no hay que ser Albert Einstein... vamos, con estar cuerdo* y no ser subnormal profundo, tienes unas posibilidades locas.


*Y esto es muy subjetivo. Conozco a uno que estaba, efectivamente, desequilibrado, y hasta que se dieron cuenta y lo echaron (vaya usted a saber qué hizo) el pavo anduvo un par de años paseándose con su pipa y su uniforme.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Oddball

Hombre, para entrar de guardia civil, estudiar, hay que estudiar mucho, aunque realmente luego sirva de poco. Como en cualquier oposición que no exija una titulación superior previa, vaya.

Luego ya, una vez dentro, y dependiendo que sesgo tome tu carrera, pues te puedes hinchar, periodica y regularmente.

garsed

Si quieres ser Mosso d'Esquadra, basta con que sepas leer. Es cuestión de elegir bien el periodo en que solicitas plaza.

Beria

Cita de: Oddball en Julio 26, 2006, 12:44:46 PM
Hombre, para entrar de guardia civil, estudiar, hay que estudiar mucho, aunque realmente luego sirva de poco. Como en cualquier oposición que no exija una titulación superior previa, vaya.

Luego ya, una vez dentro, y dependiendo que sesgo tome tu carrera, pues te puedes hinchar, periodica y regularmente.

Yo no quiero denigrar a la benemérita en este hilo, en serio, sólo que no me da buen rollo que un individuo de estos me pueda quitar ni más ni menos que el carnet de conducir. Era sólo eso lo que querí­a decir desde un principio.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.