Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Como para pasar cualquier oposicion, con recordar muchos datos es suficiente, lo que significa que cualquier persona con un cerebro mas o menos desarrollado con normalidad puede ser funcionario, sea guardia civil o administrativo.
Que solo se apunten los que no pueden escapar del pueblo, eso es otra cosa.

Oddball

Hombre, si nos ponemos a conocer, yo puedo conocer desde un registrador de la propiedad, a un neurocirujano, a operador de horno de tercer fuego, pasando por un consignatario de buques, un zapador paracaidista e incluso un instalador de visillos.

El pequeño matiz quizá sea que no suelo, por lo general, ir opinando sobre las interioridades de sus respectivos oficios con tanta alegrí­a e inopia, ni poner perennemente cara de el-colegio-de-médicos-mató-a-mi-padre-y-violó-a-mi-madre.

También entiendo y asumo que estamos en esta areopaja nuestra. Y claro...

Oddball

Cita de: San Daniel en Julio 26, 2006, 12:47:16 PM
Como para pasar cualquier oposicion, con recordar muchos datos es suficiente, lo que significa que cualquier persona con un cerebro mas o menos desarrollado con normalidad puede ser funcionario, sea guardia civil o administrativo.
Que solo se apunten los que no pueden escapar del pueblo, eso es otra cosa.

Están esos y los que dirigí­s el desarrollo de la fusión frí­a, imagino.

Beria

Cita de: Oddball en Julio 26, 2006, 12:54:13 PM
Hombre, si nos ponemos a conocer, yo puedo conocer desde un registrador de la propiedad, a un neurocirujano, a operador de horno de tercer fuego, pasando por un consignatario de buques, un zapador paracaidista e incluso un instalador de visillos.

El pequeño matiz quizá sea que no suelo, por lo general, ir opinando sobre las interioridades de sus respectivos oficios con tanta alegrí­a e inopia, ni poner perennemente cara de el-colegio-de-médicos-mató-a-mi-padre-y-violó-a-mi-madre.

También entiendo y asumo que estamos en esta areopaja nuestra. Y claro...

Eso es, relajación ante todo... hombre, Oddball, no compares los filtros por los que pasa un neurocirujano con los de un Guardia Civil. Y hablamos de un tema donde se juega con el pan de la gente, que el carnet es una herramienta de trabajo para muchos... Un poco más de seriedad es lo único que pido.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Oddball

Evidentemente no serí­a de recibo compararlos. Cosa que creo no haber hecho hasta el momento.

Lo cual, por otra parte, resultarí­a un poco idiota, incluso aquí­.

Y respecto a lo de la seriedad (eso ha tenido gracia), a mí­ me parece muy bien la cosa esta de que el carnet suponga para algunos una herramienta de trabajo (que es una cosa que les vengo oyendo mucho a un par de amigos, y sin embargo no dejo de tomar vinos con ellos), pero me parece aún mejor que en una de estas las tripas de mis hijos no queden esparcidas por el firme porque a un representante de sanitarios* se le amontonan las visitas del dí­a.



*Como, pongamos el caso, el cretino ese que pararon el otro dia por la tele al volante de un mercedes rojo cupé, que le decí­a el tio al guardia que es que iba deprisa porque me ha llamado mi madre diciendome que se ha puesto enferma...

garsed

Es fantástico Che.

Ahora, por favor, sácame la cifra de disminución de mortalidad desde la instalación masiva de radares en España.

A ver si va a resultar que son inútiles para el fin que se nos quieren vender consiguen.

San Daniel

Yo estoy 100% de acuerdo con Garsed en el tema del trafico, la DGT y su puta madre, a ver si leemos mas atentamente las discrepancias del personal.

Dan

#427
Cita de: CHE en Julio 27, 2006, 03:24:39 PM
"nunca, desde que hay estadí­sticas fiables en la DGT, en el mes de julio se habí­a bajado de 300 fallecidos".

Fanáticos.
Esa frase vale su peso en oro del que cagó el moro.




Mmmmm... ¿Ushap?


Detenido un conductor borracho que se saltó un control mientras le hací­an una felación

Cinco de la mañana, carretera de Porto Pi, en Mallorca. Un Mercedes negro se salta un control policial y se da a la fuga a toda velocidad. Cuando los agentes logran pararlo se encuentran con una sorpresa, según recoge Elmundo.es en su edición local de las Islas Baleares.

La policí­a logró que el individuo, de 34 años, abriera la puerta a pesar de que opuso resistencia. Cuando se abrió encontraron que estaba desnudo y con una mujer entre las piernas.
El conductor tuvo serias dificultades para bajar del coche ya que tení­a los pantalones por los tobillos
Y es que el dispositivo policial del control no habí­a sido lo suficientemente disuasorio para que la pareja dejara por un momento de practicar sexo oral.

El conductor fue sometido a la prueba de la alcoholemia, aunque con serias dificultades ya que no se pudo bajar con celeridad del coche al tener los pantalones por los tobillos.

El test de alcoholemia dio positivo y el hombre, detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico.

Caracartón

Menos mal que no le estaban chupando la polla, si no le quitan por lo menos otros cuatro.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

San Daniel

Esto es increible... Se estan poniendo nazis en Madrid en las autopistas de circunvalacion. Ya he visto tres veces a un Focus verde parando gente a 120. A 120, joder. Increible.

pescadilla

Cita de: Caracartón en Julio 31, 2006, 11:55:10 AM
Menos mal que no le estaban chupando la polla, si no le quitan por lo menos otros cuatro.

pues fijo que porque no se le ocurrio, al figura éste

garsed

Tenemos que armarnos con detectores de radar. Masivamente.

patillotes

Ni a la DGT respeta el señor Che.

Muahahahahhahahhahahahhaha

zruspa

Hasta 151 km/h no te vuelan puntos, sólo euros. ¿No te vale con esto, animal?

Caracartón

Tranquilo Che, que por volar bajo las multas creo que las pone AENA y no la DGT.
Cita de: pescadilla en Julio 31, 2006, 11:58:14 AM
Cita de: Caracartón en Julio 31, 2006, 11:55:10 AM
Menos mal que no le estaban chupando la polla, si no le quitan por lo menos otros cuatro.

pues fijo que porque no se le ocurrio, al figura éste

Lo suyo es que se la fueran chupando los siete que llevaba dentro del coche.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.