Nosotros los primates, y la alimentación

Iniciado por zruspa, Junio 08, 2006, 05:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

The Monkey Chow Diaries


Imagine going to the grocery store only once every 6 months. Imagine paying less than a dollar per meal. Imagine never washing dishes, chopping vegetables or setting the table ever again. It sounds pretty good, doesn't it?

But can a human subsist on a constant diet of pelletized, nutritionally complete food like puppies and monkeys do? For the good of human kind, I'm about to find out. On June 3, 2006, I began my week of eating nothing but monkey chow: "a complete and balanced diet for the nutrition of primates, including the great apes."

Maybe I'll lose weight. Maybe I'll gain superhuman monkey strength. Maybe I'll go crazy. Maybe it's too late. Check back here every day to follow along with the Monkey Chow Diaries. Comments, criticisms, questions and advice can be left on the blog.

I'm tired of cooking. I hate scrubbing pots and pans. I've wasted too much time in the checkout line. It's time to eat chow.





http://www.angryman.ca/monkey.html

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


zruspa

Creo que ushap tiene almacenadas un par de toneladas, por lo que pueda pasar.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Gonzo


ushap

Cita de: Zruspius Magnificus en Junio 08, 2006, 05:19:39 PM
Creo que ushap tiene almacenadas un par de toneladas, por lo que pueda pasar.

Con permiso de Don Pésimo, le robo un par de carcajadas malvadas:

jijijiJIJIJOJOJAJAJAJAAAAJAAJAAAAAAAA
jijijiJIJIJOJOJAJAJAJAAAAJAAJAAAAAAAA


Arrepentí­os areopajitas, el fin de nuestra civilización está cerca.
Hagan como yo, acópiense de varias toneladas de Monkey Chow, sólo los más fuertes precavidos sobrevivirán.

- Descalabro del IBEX, adiós a la barrera de los 11000 puntos.
- El BCE sube los tipos 0,25 puntos hasta el 2,75% y confirma que seguirán subiendo
- El petróleo durará menos que la hipoteca


PD1: Esta chulo el blog ese, me lo anoto en mi lista de marcadores.
PD2: Zruspa, digo yo que en Misiones habrá algo más sabroso (aunque menos nutritivo) que llevarse a la boca.


45rpm

esto me recuerda a versión primate de Super Size Me, ese documental de un listo que se sometió a dieta estricta de comida basura, comenzó a engordar y a enfermar, y vendió el documental por todo el mundo.



Imparable

No hablo arameo, pero por la foto supongo que el extranjero ese piensa alimentarse con pienso para monos de zoo.
Hombre, no soy un gran conocedor de los nichos ecológicos en que nos desarrollamos humanos por un lado y chimpancés por otro pero ¿no son los chimpancés más de selva y nosotros más de sabana? Entonces, aunque ellos también cazen animales, seguramente tengan un desgaste calórico mucho menor y por tanto el pienso no cubrirá las necesidades del menda...no se, bueno, al fin y al cabo yo creo que todos los piensos para mamí­feros son iguales, y que nos dicen que tienen paridas varias para engañar. Le deseo mucha suerte al loco ese porque el pienso es un alimento que se hace difí­cil de tragar, por lo menos el de perros ese marron que tinee forma como de croquetas.

Casio

Este tipo, por supuesto, es inglés. No notará la diferencia.
Y que está gente..ya saben, 
trafalgar etc. 

ghostdog

Los piensos para animales, en general, hacen que la elaboración de cualquier comida-basura para humanos parezcan delicatesen.

Todos los restos de pescados, y animales varios, que no valen para el consumo humano, incluyendo cadáveres de animales, etc... se echan en gigantescas trituradoras, et voilá. Según tengo entendido, claro.

Imparable

Cita de: ghostdog en Junio 08, 2006, 07:54:26 PM
Los piensos para animales, en general, hacen que la elaboración de cualquier comida-basura para humanos parezcan delicatesen.

Todos los restos de pescados, y animales varios, que no valen para el consumo humano, incluyendo cadáveres de animales, etc... se echan en gigantescas trituradoras, et voilá. Según tengo entendido, claro.

Hombre, es que es difí­cil triturar a un animal y que siga vivo...y es un detalle poco costoso matarlo antes de echarlo al molinete.

ghostdog

yo diferencio entre los animales que son ejecutados en el matadero, o en orí­gen, antes de ser troceados, y los que un dí­a se encuentra el agricultor muerto, (quién sabe por qué?) y por no enterrarlo lo llevan a la fábrica de harinas de pescado.

Es que un colega comercial que estuvo de visita allí­ comprobó como echaban un burro muerto, enterito ( la anécdota es llamativa pero pienso que altamente fiable, por la fuente).

nuagazezo

Citary los que un dí­a se encuentra el agricultor muerto, (quién sabe por qué?) y por no enterrarlo lo llevan a la fábrica de harinas de pescado.

Tu has oido hablar de la sanidad pública animal? Si te encuentras cualquier clase de animal muerto (ahora que lo pienso, cualquier clase es un concepto demasiado amplio, pero ya sabes a qué me refiero y no es ni a las palomas ni a los gatos atropellados) debes ponerlo en conocimiento de las autoridades. No se puede ir enterrando cadaveres así­ por las buenas, por las enfermedades y tal.
;)

PD. Abundando en el asunto. Los equinos son unos bichos muy particulares, a diferencia de los bovinos, si pillan una enfermedad mueren de forma cuasifulminante mientras que los bovinos son más de gestar la enfermedad y así­ contagiar a cuantos congéneres puedan.
Ojo, no comer carne de bichos muertos que se encuentren por ahí­.