Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Dan en Septiembre 11, 2020, 03:20:47 PM
Cita de: usuario en Septiembre 11, 2020, 11:13:48 AM
Perdón. Extraíble no. Retráctil. Para hacerse las pajillas con el video del móvil sin miedo a ser grabado

https://m.es.aliexpress.com/item/4000144773225.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail

Un amigo nos hablaba muy serio una vez de la importancia de dejarlo sobre la mesa y echarte para atrás, y temíamos que acaba comentando que así servía para finalizar sobre la pantalla.

y lo llamaste screenshot

Dan

La verdad es que no recuerdo en qué acabó la conversación, pero sí recuerdo la cara que ponía uno de ellos, especialmente repelucante a este tipo de conversaciones íntimas desde joven (no cayó en el mejor lugar, todo sea dicho)

Afirmacionista

#992
Con todo esto del Pegasus, hay algo que a mí me preocupa infinitamente más que si hay alguien por ahí espiando los juegos de los políticos.

Si resulta que la tecnología permite espiar nada menos que los móviles corporativos de los Presidentes de Gobierno europeos, y de ahí para abajo. Entonces, qué garantías hay de la muy supuesta seguridad en las transacciones financieras básicas de la gente de la calle. Ahora que a todo el mundo se le exige tirar de smartphone para casi cualquier operación financiera básica, transferencias, compras online, etc. Y que el dinero en metálico está en vías de extinción frente al dinero de plástico, las transacciones virtuales y no digamos las criptomonedas.

Ya sé que son aplicaciones muy diferentes el Pegasus y aquellas otras dedicadas al phising y similares. Pero se parecen en una cosa, en las posibilidades que ofrece la propia tecnología para violar la seguridad de los smartphones. Solo que el Pegasus se la pega hasta a las máximas autoridades del Estado. Así pues, qué seguridad nos ofrecen las entidades bancarias a los ciudadanos de a pie, cuando nos obligan a exponernos a través de las tecnologías por smartphone.

Me estaré haciendo mayor pero, mira por dónde, ni me importaría que me tomaran por tonto, si me dejan volver a los sistemas financieros tradicionales. Antes prefiero correr el riesgo de que me atraquen en la calle, donde al menos al caco lo puedes ver venir y lo más que te puede robar es lo que lleves encima, a que me atraquen online sin poder verlos venir y me dejen la cuenta corriente pelada.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Bueno, antes también te podían dejar la cuenta pelada.
It's very difficult todo esto.

javi

Esa discusión la tuvo mi hermano con su banco hace como un par de años, cuando le bloquearon el acceso a su cuenta por no tener la app del banco en cuestión, jaja, me reía hasta que un par de semanas después me ocurrió lo mismo. Y entonces pensé que está muy bien lo de NFC y la comodidad de vincular tarjeta a diferentes aplicaciones para realizar pagos, pero casi mejor no hacerlo, y que lo de bajar y probar apps de todo tipo, mejor no. Las necesarias para el correcto funcionamiento del aparato y ya.

Que igual tampoco sirve para nada, pero me quedo más tranquilo
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Hace nada nos pillaron datos de una tarjeta, la N26 y empezaron a llegar compras desde amazon alemania. Con el primer cargo, unos 80 eur, anulamos la tarjeta, las otras compras no pudieron cargarse. Despues de gestionar con amazon y n26 nos devolvieron el dinero. Si te atracan por la calle es mas dificil recuperar el dinero. Si te atraca el banco... casi imposible.

Nuestra solución. Para pagos con tarjeta online (app o internet) usamos siempre una cuenta con poco saldo, menos de 1000 euros. Las tarjetas de cuentas tochas solo en comercios fīsicos.

PP2000

suena bien, p-ero es que si eres comunista, el Partido te pone todas las tarrejetas asociadas a cuentas a más (+1 euro) de 6000 (es comunista pero ejpañó)

Don Pésimo

Cita de: 45rpm en Mayo 09, 2022, 09:29:36 AM
Hace nada nos pillaron datos de una tarjeta, la N26 y empezaron a llegar compras desde amazon alemania. Con el primer cargo, unos 80 eur, anulamos la tarjeta, las otras compras no pudieron cargarse. Despues de gestionar con amazon y n26 nos devolvieron el dinero. Si te atracan por la calle es mas dificil recuperar el dinero. Si te atraca el banco... casi imposible.

Nuestra solución. Para pagos con tarjeta online (app o internet) usamos siempre una cuenta con poco saldo, menos de 1000 euros. Las tarjetas de cuentas tochas solo en comercios fīsicos.

paypal
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Cita de: 45rpm en Mayo 09, 2022, 09:29:36 AM
Hace nada nos pillaron datos de una tarjeta, la N26 y empezaron a llegar compras desde amazon alemania. Con el primer cargo, unos 80 eur, anulamos la tarjeta, las otras compras no pudieron cargarse. Despues de gestionar con amazon y n26 nos devolvieron el dinero. Si te atracan por la calle es mas dificil recuperar el dinero. Si te atraca el banco... casi imposible.

Nuestra solución. Para pagos con tarjeta online (app o internet) usamos siempre una cuenta con poco saldo, menos de 1000 euros. Las tarjetas de cuentas tochas solo en comercios fīsicos.

Para pagos online

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.