Autor Tema: La repugnante derecha española  (Leído 20783 veces)

banabil

• Visitante
Re: La repugnante derecha española
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2006, 03:42:08 p.m. »
Yo he oido a Don Federico pedir que tiren a Odon Elorza al rí­o, por poner un ejemplo.

ferdinand

• Visitante
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2006, 03:43:13 p.m. »
Yo he oido a Don Federico pedir que tiren a Odon Elorza al rí­o, por poner un ejemplo.

Lo cual es, francamente, grave.

Ignacio

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2006, 03:44:31 p.m. »
Lo repugnante, de toda la vida del señor, ha pertenecido a la izquierda. Igual que la cultura, con mayúsculas, a la derecha.
No sé si me explico. A mí­ Zapatero me cae muy bien.

Lo repugnante ha estado y está en todo el espectro. Depende de la persona, no de la ideologí­a.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2006, 03:46:24 p.m. »
Gracias por lo de repugnante, majete.
Y yo una de las comparaciones la he hecho con la SER, pero a tí­ no te interesa destacar eso para tu argumentación que es falsa de cabo a rabo.
Empezando por lo de sufragado por la Iglesia FALSO DE TODA FALSEDAD Y LO SABES.
Y siguiendo por lo anteriormente citado, ¿O es que la SER ( esa sí­ favorecida por el estado) no se puede comparar a la COPE?

Hay que ver!

Cuando tenga la Ser un voceras que suelte perlas del kilotonaje de Federico ,vuelves a las comparaciones ( que no sé si te han dicho que son odiosas ) : "Lo han conseguido , quienes querí­an hacer que el gobierno cediese... etc"

¿Falso? ¿Ein? ¿La COPE no es la cadena de la Iglesia por antonomasia? A ver si van a trabajar de gratix , tron...
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

ferdinand

• Visitante
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2006, 03:47:03 p.m. »
Tranquilo, que ves espectros. Es una cuestión de fe. Está la mala fe y la buena fe. Luego está la República, que es como los chistes de Manolito Royo. Pero lo más triste de todo es que la mayorí­a de la gente no se entera. Y claro, asi nos va, independientemente de las personas que haya.

Ignacio

• Visitante
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2006, 03:48:42 p.m. »

Mal hecho. ¿Y?
¿Acaso lo han tirado?
A ver si te enteras de que no es lo mismo que Federico suelte una barbaridad de esas ( que no me parece bien) a que lo diga un juez (que le peguen un tiro en el corazón, p.e.) en un diario de cataluña sabiendo cómo se las gastan los muchachos de ERC. Fí­jate si no en Arcadi Espada.

ferdinand

• Visitante
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2006, 03:50:15 p.m. »
¿Cómo que mal hecho, Ignacio? Si es que tienes la enfermedad de la derecha. ¿Tú has visto alguna vez que a algún polí­tico se le caigan los anillos?

Gipsy King

• *
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2006, 03:50:32 p.m. »
Anda , coño , que estábamos hablando de pegar tiros al personal.

PD: ¿Por qué será que los repugnantos de la derecha española sacan a colación el tema de los tiros en la nuca cada vez que se les lengua la traba?
Sé siempre tú mismo...

Entonces sé un pirata.

Un Tipo Guay

• Visitante
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2006, 03:55:12 p.m. »

Mal hecho. ¿Y?
¿Acaso lo han tirado?
A ver si te enteras de que no es lo mismo que Federico suelte una barbaridad de esas ( que no me parece bien) a que lo diga un juez (que le peguen un tiro en el corazón, p.e.) en un diario de cataluña sabiendo cómo se las gastan los muchachos de ERC. Fí­jate si no en Arcadi Espada.

Y tú infinito más dos!!!

Ignacio

• Visitante
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2006, 03:55:17 p.m. »
Gracias por lo de repugnante, majete.
Y yo una de las comparaciones la he hecho con la SER, pero a tí­ no te interesa destacar eso para tu argumentación que es falsa de cabo a rabo.
Empezando por lo de sufragado por la Iglesia FALSO DE TODA FALSEDAD Y LO SABES.
Y siguiendo por lo anteriormente citado, ¿O es que la SER ( esa sí­ favorecida por el estado) no se puede comparar a la COPE?

Hay que ver!

Cuando tenga la Ser un voceras que suelte perlas del kilotonaje de Federico ,vuelves a las comparaciones ( que no sé si te han dicho que son odiosas ) : "Lo han conseguido , quienes querí­an hacer que el gobierno cediese... etc"

¿Falso? ¿Ein? ¿La COPE no es la cadena de la Iglesia por antonomasia? A ver si van a trabajar de gratix , tron...

Lo de la SER, en fin.
Después del 13M creo que no pueden hablar mucho de "perlas". Yo no oí­ a Don Federico alentando a su gente para que defendiese las sedes del PP. Y podrí­a haberlo hecho.
Y esa es sólo una.
Y vuelves a mentir, Lacenaire. Lo siento pero no puedo ser suave. La COPE no está financiada por La Iglesia, serí­a más bien al revés, que tampoco, porque es un organismo autónomo, cuyo principal accionista es La conferencia episcopal, eso sí­.

Gipsy King

• *
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2006, 04:00:28 p.m. »
Jodo , que tu principal accionista sea la Iglesia me parece un motivo más que suficiente para considerar dicha cadena "la cadena de la Iglesia". Pero buen hombre , si el dinero va a parar a la gran obra , ya me dirás tú como podemos considerarla , especialmente si dicha cadena se generó espontáneamente ( al principio era el caos , y apareció la COPE para sufragar a la Iglesia ) y sus beneficios van a parar al bolsillo de Rouco Varela. Evidentemente da beneficios , hijo mí­o , si no serí­a una payasada de empresa.

¿Quién habló en la Ser de ir a defender sus sedes? ¿Habí­a algo de lo que "defenderse"? ( qué carbones , estos sociatas , cómo las tiran...)
Sé siempre tú mismo...

Entonces sé un pirata.

Ignacio

• Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2006, 04:04:20 p.m. »
Esto me parece un dialogo de besugos. Lo siento, me voy a nadar.

ferdinand

• Visitante
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2006, 04:04:52 p.m. »
Que se hubiera quemado una sola sede de un partido de izquierdas.
Sólo una.
Los izquierdosos irredentos dan asco. Mucho asco. Jamás he visto a ninguno de ellos reconocer medio error de sus í­dolos.
Claro. Es que son tannnnnnnnn demócratas.
Veintipocos dí­as os quedan.

Ignacio

• Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2006, 04:07:14 p.m. »
Que se hubiera quemado una sola sede de un partido de izquierdas.
Sólo una.
Los izquierdosos irredentos dan asco. Mucho asco. Jamás he visto a ninguno de ellos reconocer medio error de sus í­dolos.
Claro. Es que son tannnnnnnnn demócratas.
Veintipocos dí­as os quedan.

Paisano, ¿pero de qué vas?

Gipsy King

• *
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2006, 04:08:04 p.m. »
Estos rojos...
Sé siempre tú mismo...