¿Debe prohibirse en la Unión Europea el uso público de simbologí­a comunista?

Iniciado por Ictí­neo, Junio 08, 2006, 10:33:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Deben prohibirse el la UniíƒÂ³n Europea el uso píƒÂºblico de simbologíƒÂ­a comunista?

Deben prohibirse los simbolos, los partidos y me aguanto lo que sigue.
5 (27.8%)
Deben prohibirse los que recuerden explícitamente los de la Unión Soviética en respeto a sus victimas y las de sus satélites (el rojo puede permanecer)
4 (22.2%)
No deben prohibirse los símbolos de la liberación de Europa en la Gran Guerra Patriótica
10 (55.6%)
No debe prohibirse el uso público de ninguna simbología política (cosa que ocurre en España, creo)
11 (61.1%)
Debe prohibirse el chachacha y el mambo por lujuriosos.
10 (55.6%)
Debe hacerse un referendum en el ejtado español para decidir que tratamiento legal merecen los símbolos de ideologías que sirvieron como marco teórico para el genocidio (ya sean los signos comunistas, nazis o cristianos...*)
2 (11.1%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Junio 10, 2006, 10:33:57 AM

Bambi

mi madre dice "quibi"
y no puedo dar más citas de mi madre porque cambia el nombre cada vez a cada cosa

Lacenaire

Qué serí­a del fúmbol inglés y del K1 si se prohibiese llevar tatuado un pollo de hierro en la nuca , o un 88 enmarcado en arabescos , tribales y lenguas de fuego.

El deporte de hombres de verdad , a la mierda...

(Que prohiban las banderas , como sí­mbolos representativos de innumerables masacres efectuadas sin la sombrilla de una ideologí­a concreta que llevarse a la boca)

Ariete

Cita de: alvaro en Junio 08, 2006, 01:21:16 PM

La cultura tutsi es apasionante y cuando termine a zugazagoitia y otras obras que tengo por ahí­ a mitad, me meteré a saco con ella porque me chifla. Esta peña tiene como costumbre no decir jamás la verdad, por eso a los niños, si en alguna ocasión hacen una frase directa declarando sus intenciones, sus padres les pegan. Nunca muestres tus intenciones, es su forma de vida. Y así­ son, más putos que dios, dominantes, jerarcas... más jodidos que la chorra. Los hutus son todo lo contrario y como es lógico, tradicionalmente han sido los esclavos de los tutsis, que de alguna manera u otra, como eran nómadas, siempre se plantaban en sus tierras, les liaban con cuatro matrimonios y tres regalitos y en menos de nada ya tení­an el poder para no soltarlo jamás.

Normalmente, el dominio tutsi consistí­a en matar a todo hutu que prosperase. Sin embargo, el toma y daca de genocidios, nos legó la bonita posibilidad enrollada guay de que nacieran diez mil niños multiculturales a causa de las violaciones interraciales del genocidio de Ruanda, pero no fue posible, los mataron a todos nada más nacer.

Por cierto, ¿no podrí­a ser esto, pregunto, más que una descripción de los tutsis, la visión que los hutus tienen de ellos?, o sea, una descripción del estereotipo tutsi creado por la radio esa, si es que la radio era hutu, que ahora no lo recuerdo. 


Es que resulta tan negativa que me dan ganas de dar un machetazo a alguno como me lo cruce por la calle.

patillotes

Os dejais algunos clasicos de la ciencia y la tecnica española.

"Desentornillador, sintocinadora de vidio, flin..."

Bambi

Cita de: Ariete en Junio 09, 2006, 03:52:27 PM
Cita de: alvaro en Junio 08, 2006, 01:21:16 PM

La cultura tutsi es apasionante y cuando termine a zugazagoitia y otras obras que tengo por ahí­ a mitad, me meteré a saco con ella porque me chifla. Esta peña tiene como costumbre no decir jamás la verdad, por eso a los niños, si en alguna ocasión hacen una frase directa declarando sus intenciones, sus padres les pegan. Nunca muestres tus intenciones, es su forma de vida. Y así­ son, más putos que dios, dominantes, jerarcas... más jodidos que la chorra. Los hutus son todo lo contrario y como es lógico, tradicionalmente han sido los esclavos de los tutsis, que de alguna manera u otra, como eran nómadas, siempre se plantaban en sus tierras, les liaban con cuatro matrimonios y tres regalitos y en menos de nada ya tení­an el poder para no soltarlo jamás.

Normalmente, el dominio tutsi consistí­a en matar a todo hutu que prosperase. Sin embargo, el toma y daca de genocidios, nos legó la bonita posibilidad enrollada guay de que nacieran diez mil niños multiculturales a causa de las violaciones interraciales del genocidio de Ruanda, pero no fue posible, los mataron a todos nada más nacer.

Por cierto, ¿no podrí­a ser esto, pregunto, más que una descripción de los tutsis, la visión que los hutus tienen de ellos?, o sea, una descripción del estereotipo tutsi creado por la radio esa, si es que la radio era hutu, que ahora no lo recuerdo. 


Es que resulta tan negativa que me dan ganas de dar un machetazo a alguno como me lo cruce por la calle.

Te vuelvo a repetir que te traslado la visión de un funcionario de la Santa Madre. Ya sabes cómo funcionan en esa casa. yo calculo que esta descripción será mitad verdad, mitad mentira, porque a mi tí­o le metieron una bala en el cuerpo, pero en la pierna.

laura_m

Una cosa que a mí­ me pasma es que en el pueblo de mis padres es frecuente el uso del verbo "convenzquer". La gente dice mucho cosas como: "va a ser difí­cil que me convenzcáis", "a ése no hay quien le convenzca", etc. Jo-der, si es dificí­lismo. ¿No es más sencillo "convenzáis", "convenza"??

el de la 13

Por favor, que el administrador tome cartas en el asunto: dos debates simultaneos sobre negros desollandose vivos y divertidérrimas confusiones linguisticas, es demasiado contraste para el lector sensible.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

laura_m

Cita de: el de la 13 en Junio 09, 2006, 04:18:46 PM
Por favor, que el administrador tome cartas en el asunto: dos debates simultaneos sobre negros desollandose vivos y divertidérrimas confusiones linguisticas, es demasiado contraste para el lector sensible.

Y qué me dices de esto: "hija, casi ni me ha dado tiempo a verle. Ha pasado por aquí­ como una insolación".

pescadilla

superad ésto, oido esta última semana santa;
"dialogando se habla la gente"


(yo pensaba que eran delirios de la resaca, pero no, era real...)

el de la 13

Cita de: l_menta en Junio 09, 2006, 04:20:03 PM
Cita de: el de la 13 en Junio 09, 2006, 04:18:46 PM
Por favor, que el administrador tome cartas en el asunto: dos debates simultaneos sobre negros desollandose vivos y divertidérrimas confusiones linguisticas, es demasiado contraste para el lector sensible.

Y qué me dices de esto: "hija, casi ni me ha dado tiempo a verle. Ha pasado por aquí­ como una insolación".

Y ese del tutsi que le corto la polla a su vecino hutu y luego, aullando, de placer se la metio por el conyo a su hijita mientras la degollaba.

Ah, no, que era al revés, el vecino era tutsi, no hutu... jijiji jajaja, que confusion mas tonta...
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

laura_m

Cita de: el de la 13 en Junio 09, 2006, 04:32:13 PM
Cita de: l_menta en Junio 09, 2006, 04:20:03 PM
Cita de: el de la 13 en Junio 09, 2006, 04:18:46 PM
Por favor, que el administrador tome cartas en el asunto: dos debates simultaneos sobre negros desollandose vivos y divertidérrimas confusiones linguisticas, es demasiado contraste para el lector sensible.

Y qué me dices de esto: "hija, casi ni me ha dado tiempo a verle. Ha pasado por aquí­ como una insolación".

Y ese del tutsi que le corto la polla a su vecino hutu y luego, aullando, de placer se la metio por el conyo a su hijita mientras la degollaba.

Ah, no, que era al revés, el vecino era tutsi, no hutu... jijiji jajaja, que confusion mas tonta...

Uff, y la de gente que las pasó canutas y la palmó en los gulajs ¿eh??

(Oye, que si hay que retomar el tema de conversación original del hilo lo retomamos en condiciones, ¿no?)

Ictí­neo

Cita de: l_menta en Junio 09, 2006, 05:00:17 PM
Cita de: el de la 13 en Junio 09, 2006, 04:32:13 PM
Cita de: l_menta en Junio 09, 2006, 04:20:03 PM
Cita de: el de la 13 en Junio 09, 2006, 04:18:46 PM
Por favor, que el administrador tome cartas en el asunto: dos debates simultaneos sobre negros desollandose vivos y divertidérrimas confusiones linguisticas, es demasiado contraste para el lector sensible.

Y qué me dices de esto: "hija, casi ni me ha dado tiempo a verle. Ha pasado por aquí­ como una insolación".

Y ese del tutsi que le corto la polla a su vecino hutu y luego, aullando, de placer se la metio por el conyo a su hijita mientras la degollaba.

Ah, no, que era al revés, el vecino era tutsi, no hutu... jijiji jajaja, que confusion mas tonta...

Uff, y la de gente que las pasó canutas y la palmó en los gulajs ¿eh??

(Oye, que si hay que retomar el tema de conversación original del hilo lo retomamos en condiciones, ¿no?)

ME CAGO EN LA ENTOMOLOGíA ETOLOGICA, ECOLOGICA, ENOLÓGICA Y ENTIMOLÓGICA CREATIVA. VAYA MIERDA DE HILO MABEIS DEJADO.

Imparable

Ya te digo, Ictí­neo...yo ya me perdí­ ¿Se está discutiendo si Stalin era un Tutsi con problemas de dicción o si era un Hut al que le gustaban las cocretas? ¿Se apodarí­a entonces Stalin the Hut? ¿No es mas mejor abrir un hilo sobre pifias dialecticas o sobre cromañones famelicos?