Zimmerman: Bob Dylan por 20 euros en Villalba

Iniciado por PK, Junio 18, 2006, 03:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: Buble en Junio 19, 2006, 01:45:09 PM
Cita de: Zimmerman en Junio 19, 2006, 11:40:58 AM
CitarQue os divirtáis por Jamaica (tengo una amiga de Collado-Villaba que le llama así­ a su pueblo). 
 

¿Por qué?

Dice que ahí­ siempre hace buen tiempo. Clí­ma tropical. Ya me entiendes ......

pues como no sea por la cantidad de droga que se consume por aquins...
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

California

Cita de: Zimmerman en Junio 19, 2006, 02:27:43 PM
Cita de: California en Junio 19, 2006, 11:57:40 AM
Hace años que no voy a un concierto de este tipo en directo*, por vuestros comentarios creo que seguiré sin ir. Gracias por la información. Realmente me habí­a tentado ir a ver al gran Bob.

* Claustrofobia, mal rollo al estar rodeado de tanta gente, y encima colocado...

El concierto es en un campo de fútbol, y creo que sentado. Si te gusta Dylan, yo que tú irí­a.


Que si me gusta? Joder, Dylan es dios... lo que pasa es que dios a veces gasta unas putadas de cojones...
Bueno, tal vez me anime... Dónde se pillan las entradas?

Zimm...

Cita de: California en Junio 19, 2006, 07:51:46 PM
Cita de: Zimmerman en Junio 19, 2006, 02:27:43 PM
Cita de: California en Junio 19, 2006, 11:57:40 AM
Hace años que no voy a un concierto de este tipo en directo*, por vuestros comentarios creo que seguiré sin ir. Gracias por la información. Realmente me habí­a tentado ir a ver al gran Bob.

* Claustrofobia, mal rollo al estar rodeado de tanta gente, y encima colocado...

Yo las compré en El Corte Inglés por teléfono, pero en la taquilla quedarán el mismo dí­a...

El concierto es en un campo de fútbol, y creo que sentado. Si te gusta Dylan, yo que tú irí­a.


Que si me gusta? Joder, Dylan es dios... lo que pasa es que dios a veces gasta unas putadas de cojones...
Bueno, tal vez me anime... Dónde se pillan las entradas?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

California

Cita de: Zimmerman en Junio 20, 2006, 09:24:08 AM
Cita de: California en Junio 19, 2006, 07:51:46 PM
Cita de: Zimmerman en Junio 19, 2006, 02:27:43 PM
Cita de: California en Junio 19, 2006, 11:57:40 AM
Hace años que no voy a un concierto de este tipo en directo*, por vuestros comentarios creo que seguiré sin ir. Gracias por la información. Realmente me habí­a tentado ir a ver al gran Bob.

* Claustrofobia, mal rollo al estar rodeado de tanta gente, y encima colocado...

Yo las compré en El Corte Inglés por teléfono, pero en la taquilla quedarán el mismo dí­a...

El concierto es en un campo de fútbol, y creo que sentado. Si te gusta Dylan, yo que tú irí­a.


Que si me gusta? Joder, Dylan es dios... lo que pasa es que dios a veces gasta unas putadas de cojones...
Bueno, tal vez me anime... Dónde se pillan las entradas?


Ups...

Zimm...

Ha ocurrido una cosa rarí­sima, la cita ha salido mal. Si pinchas en el enlace que debiera mandarte a mi mensaje, en realidad te lleva a otro.
Lo que aparece como citado es en realidad la respuesta que te dí­ yo, prueba.

Me parece que ha habido una alteración del espacio-tiempo areopagita tal y como lo conocemos...Administrador!!!!!!!!!!
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose