El PP vuelve a ganar con el Estatut

Iniciado por Emvenenador, Junio 20, 2006, 12:36:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Emvenenador

¡Bravo, bravo! Después de haber ganado en todas las elecciones habidas hasta estos momentos: Gobierno nacional, Cataluña, Andalucí­a, Galicia y Europeas. El PP ha vuelto a ganar en el referéndum de Cataluña a pesar de que más del 70 % ha votado en contra de las instrucciones de los populares. Sublime.

Rajoy acaba de aparecer en las cámaras diciendo que el Gobierno ha perdido porque de cada 3 catalanes, solo uno ha votado por el “sí­â€ al estatuto. Para ello se basa en la participación que rondó el 50%, una décima mas o menos. Lo mejor de todo es que yo mismo estoy en ese número de catalanes que están en contra, cuando ni soy catalán ni acudí­ a votar por esa vaguedad que nos asalta a las personas con cosas más interesantes por hacer, y encima estaba a favor del Estatut. Pero no, si Rajoy dice que estoy en contra será por algo. Digo yo. Ahora sólo faltarí­a esperar a ver si los de ERC dicen lo mismo que Rajoy, para complicar más las cosas, y yo ya no sepa quién me representa sin preguntarme ni tomar en cuenta mi opinión.

Lo que sí­ sé a ciencia cierta, es que dos años de martirio han terminado en el cansancio general. Y desde luego que este Estatuto aprobado es para 25 años, porque como la población supiera que un proceso de estos empieza de nuevo, aquí­ podrí­a haber un levantamiento, sino intento de linchamiento de quien tuviera esa idea. En medio de este camino transcurrido, diversos cadáveres han quedado tirados. Para comenzar, los de unos pardillos que se tení­an por los listos de la clase, y ahora andan por todas partes diciendo que les engañaron, especialmente uno con lentes y bigotes que aparte de ir de lí­der va de independentista;
un partido ecologista que tiene las horas contadas, dicen que un ministro y el presidente de una comunidad autónoma quienes no aguantaron la marcha forzada, y un alcohólico de quien no es necesario dar mas datos.

Atrás ya quedan la recolección de 4 millones de firmas que fueron tratadas de igual manera que el plan Ibarretxe por el Congreso, y unos pequeños disturbios en Mercados en los cuales creo algunos no vuelven a poner un pie. Catalunya va a recibir más dinero y competencias, con lo cual era de esperar la gente votara que "sí­"
para recibirlo. Pero en lo que no habí­a pensado nadie era que al hacerlo, ganarí­a el Partido Popular que justamente pedí­a el “No”. Que monstruos son estos populares. Que sois unos monstruos. Cuánta sabidurí­a, y que bien conocen al pueblo aunque ya ni puedan caminar libremente entre ellos aquí­ en Catalunya. Las próximas elecciones, seguro también las ganan. Cómo no hacerlo cuando hasta el dí­a de hoy nunca han perdido. Lo que cuenta a la hora de la verdad es ganar, no quien ostente el Poder. Si lo sabrán ellos.

¡Que viva el Partido Popular! Y sobre todo Mariano Rajoy. Ojala estés por muchos años de lí­der de la oposición Mariano. Que digno eres. Y que seguros estamos en tus manos Mariano. Tu si que no nos mientes.