elegir tamaño para una mountain bike?

Iniciado por ghostdog, Junio 22, 2011, 06:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

tengo que comprarle una a una persona de talla más bien baja, y veo que tienen tallas del mismo modelo de bici. Me pregunto si hay alguna forma de dar con el tamaño justo? El usuario va a venir conmigo a probarla, pero tb está muy perdida en esto

Dolordebarriga

Preguntarle al tí­o de la tienda, que además se dedica a vender bicis, creo que es lo más mejor, pero como me tienes ignorado te lo va a tener que decir otro.
"Yo siempre documento lo que digo"

Replicante


Dolordebarriga

Cita de: Replicante en Junio 22, 2011, 06:52:28 PM
A este le va la marcha.

Sí­ hoy en dí­a lo de las marchas en la bici es casi imprescindble pero él preguntaba por la altura de la bici....
"Yo siempre documento lo que digo"

Pepito Grillo


Creo recordar que lo mejor es que pueda pedalear con la pierna lo mas estirada posible (sin llegar a tener que hacerlo de puntillas, claro esta). La rodillas sufren menos. Ahora ya como la mayoria son muy ligeras el peso no es tanto problema.


Baku

El sillí­n a la altura de la cadera, esa es la regla de oro, o así­ me la contaron.
It's very difficult todo esto.

Dan

En el pedaleo, como en cualquier ejercicio de musculación, no hay que distendir del todo la pierna, si no recuerdo mal. El consejo de preguntar al de la tienda, pese a lo evidente, no está mal. Dependerá, más que del tamaño de la bici en sí­, de la capacidad de cambiar la altura del sillí­n y, una vez allí­, saber cómo le queda la pedalada.

Baku

Cita de: Dan en Junio 22, 2011, 10:18:46 PM
En el pedaleo, como en cualquier ejercicio de musculación, no hay que distendir del todo la pierna, si no recuerdo mal. El consejo de preguntar al de la tienda, pese a lo evidente, no está mal. Dependerá, más que del tamaño de la bici en sí­, de la capacidad de cambiar la altura del sillí­n y, una vez allí­, saber cómo le queda la pedalada.


Hombre claro, si para lo que yo digo has de sacar la tija del todo va a ser que ese bici no es de tu talla.
It's very difficult todo esto.