Pa lo que nos queda en el convento, nengs...

Iniciado por Lapi_0, Junio 22, 2006, 12:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cagarse dentro:

LAS TíAS SOIS TODAS UNAS PEDORRAS, PAPANATAS NO HAY DIOS QUE OS AGíœANTE, FOLLíIS POCO Y MAL, TOL DIA FREGANDO TENíAIS QUESTAR!  
;D

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=315492&idseccio_PK=5&h=060622

kim

Que siga escribiendo sobre la guerra de Irak.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

California

-Dice usted que dentro de 100.000 años ellos ya no contarán.
--(Rí­e) Mi predicción se sitúa entre los 100.000 y los 10 millones de años. Dos genetistas británicos --uno de ellos es asesor de la Cámara de los Comunes-- aseguran que el cromosoma Y se está debilitando. Quizá pueda dar un giro cósmico para salvarse, o de lo contrario...

--¿Adiós chicos?
--Norman Mailer sostiene que, en el futuro, el planeta estará gobernado por mujeres y habrá 100.000 hombres esclavos que serán ordeñados cada dí­a.


Qué alivio, tú...

(Samsa... estaremos "mineralizados", don´t worry)

Lapi_0

Bueno, cuando te toque la cajera esa de las medias, no sé yo...

Dan

Menuda anormal.

Ahora yo le digo que habiendo tarros y tecnologí­a, las mujeres, pa qué, no te jode.

Por otro lado yo no podrí­a vivir sin helados.

javi

Hmmmm, helados....

Ya podrí­a tocar la pataky en los patapalos 
:D
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Y hablando de helados, ojo a uno que venden en tarrinas de litro con sabor a galleta Marí­a, la de toda la vida. Está muy bueno, sabe a lo que promete, pero a la tercera cucharada se hace empalagoso de cojones. Con lo que 
me lo tengo que comer yo. Si en vuestra casa también cumplí­s con funciones de basurero orgánico, tened esta advertencia en cuenta el próximo dí­a que salgáis a comprar (los no diletantes).

Lapi_0

Hablando de helados: aquel que trabaje mañana que se joda. 
;D

Uno que se va YA de verbena 
:P

Agarkala

Menuda subnormal.

Bueno, y a vosotros quién os ha dicho que os escogerí­an, con la pinta mamarrachos que hacéis, eh?

ferdinand

Conmovedor.
De manera que la feroz Maureen trata de ser presentada como una especie de super-mujer y resulta que cae en lo que caen todas las mujeres que pretenden ir de super-mujeres.

--¿Quién anda más confundido: la dama o el caballero?
--En Francia y España las mujeres se sienten más cómodas combinando la fuerza con la sexualidad. Pero en EEUU están más confusas. En los inicios del feminismo, intentaban imitar a los hombres y ahora han ido al otro extremo. ¡Se visten como putas!

No se engañen. El femenismo es controlado por el machismo. Incluso Zetapé no es otra cosa que un tipo que se aprovecha del asunto.

Desde luego señoras como esta no van a ganar la guerra. Ni en cien, ni en mil ni en un millón de años. Pero ya se sabe: si quieres medrar, apedrea.
El macho está aterrorizado.