Menú Principal

AVISO CORTES

Iniciado por Administrador, Marzo 09, 2006, 06:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Administrador

Hola de nuevo, como ya avisé he cambiado el router por uno bastante superior, vamos a ver si hay suerte y con eso se acaban los problemas. Perdonad de nuevo la suspensión de acceso que ha durado una media hora y los microcortes de todo el dí­a de hoy.

Espero que a partir de ahora funciones todo mejor, ya me comentáis.

Un Saludo.

Administrador

Después de comprar un router nuevo y de llevar toda la puñetera tarde intentando que funcione, me he dado por vencido, totalmente desesperado. De momento dejaré el antiguo hasta la semana que viene. Estoy muerto y agobiado por no poder resolver el problema y por dejaros a todos medio colgados.

Sorry

Dan

Bueno, haces lo que puedes.
Oye, te devolverán la pasta, ¿no?
A ver si vamos a tener que abrir la dichosa cuenta de "apadrine el foro", al final...

Rufo

Aviso Cortes y Aviso Cortés. 
;)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dark Chaves

Si al final te puede la desesperación no lo dudes, le das una patada al router de nuestra parte, abrimos la cuenta y lo pagamos entre todos.


Glategoja

Cita de: Rufo en Marzo 09, 2006, 09:25:39 PM
Aviso Cortes y Aviso Cortés. 
;)

Yo pensaba que vení­a Pedro Cortés. ¿Entonces no? Uffff, peso me quitáis de encima, camaradas.

Administrador

Ya realizado, sorry.

Dejo los cambios, hasta el lunes.


Transición

Creo que si encima de tiempo, esto te cuesta pasta, deberí­as abrir la cuenta. Me siendo un poco abusona aquí­ "de gratis".

Administrador

Cita de: Transición en Marzo 10, 2006, 01:53:04 PM
Creo que si encima de tiempo, esto te cuesta pasta, deberí­as abrir la cuenta. Me siendo un poco abusona aquí­ "de gratis".

No te preocupes Transi, mi único agobio es por que me frustra no poder dejar esto tecnicamente impecable y estar haciendo que todo el mundo se canse forear a trancas y barrancas. El dinero es lo de menos, de veras, como ya dije, para el tema de las camisetas (que ahora no se si seriegrafiarlas con los nick nuevos o con los nick antiguos) y permitiré donaciones :)

De momento ya he arreglado los cuelgues del server (era por el NOD, un antivirus magní­fico pero que no se lleva del todo bien con el apache) y sólo me queda conseguir un router en condiciones. El que he puesto me ha costado 180â,¬ pero lo he podido devolver. El nuevo supongo que costará por el estilo, pero como también lo uso para la empresa, lo doy como buena inversión.

A ver si para finales de la semana que viene, va todo sobre ruedas y puedo empezar a meterme con el personal.

Un Saludo.

Dan

Qué coño, donaciones. Que cada cual se pague la suya.