¿A QUIÉN LE VA ESTO MíS LENTO QUELCABALLOLMALO?

Iniciado por Esemismo, Marzo 08, 2006, 01:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

imParsifal

Cita de: patillotes en Marzo 08, 2006, 04:36:29 PM
Cita de: Dan en Marzo 08, 2006, 04:34:16 PM
En el foro administrativo Imp advierte de que está poniendo en marcha la hemeroteca, y eso jode las cosas hasta que todo vaya como la seda.

Por el error me suponia que era algun tipo de trasteo con la base de datos.

Otra cosa, ¿este hilo no estaria mas mejor en el subforo tecnico?

La base de datos ha dado dos errores seguidos sobre la una de la tarde en dí­as consecutivos, en hora de máximas conexiones y no tengo ni idea de por que ocurre, pues en el error.log de mysql no informa de nada. Quiero pensar que es por el número de conexiones simultaneas pero no estoy muy convencido, quizás sea por la mierda de router que gestiona las mismas. De momento voy a cambiarlo por otro mejor, aunque no tengo ni idea de las causas reales.

Sobre trastear con la base de datos, te diré que es innecesario y de hecho la causa de que esta no se reinicialice al instante de dar el fallo es debido a mi ausencia.

Un Saludo.

Dark Chaves

Con independencia de que a todos se nos haya caido esto por los motivos que dice imparsifal, REPITO: hay gente que desde el principio la velocidad para acceder al foro como bien ha explicado Alex nos rula como si utilizaras un modem de 56k de los antiguos.

En el anterior foro a todo kiski le iba rápido, ¿por qué nos va tan leto a algunos? con o sin caidas.

A ver si el servidor establece preferencias y a determindaas ips las "maltrata".

Illo es insufrible 30 seg de media para cada acción.l

Dan

POr no hablar de lo chungo que, encima, tiene que ser hacer eso.
Estamos para añadir complicaciones...

Dark Chaves

Cita de: nihil desperandum en Marzo 08, 2006, 08:20:33 PM
Sí­, Dark, eso será. Yo lo sospechaba desde hace tiempo. Es una conspiración.

Espero que entiendas que me parece absolutamente inaceptable y fuera de lugar ese tono para plantear la existencia de un problema. Estamos en pruebas y quienes se están encargando de esto están demostrando una buena disposición e interés por resolver los problemas que creo, la verdad, que merecerí­an otra forma de plantear las cosas.

¿Pero de que hablas?, si no tienes ni idea que haces hablando en un foro técnico para meter cizaña, impresentable tu intento que ya lo reconozco por mucho que disimules y te escondas detrás de otro nick.

De lo que hablo es que la red donde está alojado el foro, es posible que establezca 
preferencias sobre otras redes "por defecto"
a la hora de acceder a ella. Yo tengo ONO y doy la ip al moderador si hace falta para que lo compruebe, sólo estoy intentando averiguar el problema de donde parte, preguntando a colegas aquí­ y allí­ y exponiendolo en un hilo abierto al respecto.

A la conspiranoia le haces una foto la próxima vez y la cuelgas.

Dan, lo siento si te he ofendido en algo y a Impar tambien.

Dan

¿Veis qué bien? Esto habrí­a que colgarlo como ejemplo. Mesura, disculpas, arreglos formales... me habéis emocionado.

Na, yo estoy tan pichi.
E imagino que Imp también.

(Ya sabes que nunca os hago demasiado caso) ;D

Administrador

Cita de: Dark Chaves en Marzo 08, 2006, 09:49:51 PM

¿Pero de que hablas?, si no tienes ni idea que haces hablando en un foro técnico para meter cizaña, impresentable tu intento que ya lo reconozco por mucho que disimules y te escondas detrás de otro nick.

De lo que hablo es que la red donde está alojado el foro, es posible que establezca 
preferencias sobre otras redes "por defecto"
a la hora de acceder a ella. Yo tengo ONO y doy la ip al moderador si hace falta para que lo compruebe, sólo estoy intentando averiguar el problema de donde parte, preguntando a colegas aquí­ y allí­ y exponiendolo en un hilo abierto al respecto.

A la conspiranoia le haces una foto la próxima vez y la cuelgas.

Dan, lo siento si te he ofendido en algo y a Impar tambien.

Dark, la red es la de telefónica, a mi desde mi casa me va superrápido y se que a mucha gente le va también. Supongo que como tu quieres decir, entre la red de telefonica y la de ONO no hay toda la fluidez que deberí­a. Si desde luego tardas 30 seg. en cambiar de página es que hay algún problema. Para solucionarlo deberí­a de conocer algún dato más, del tipo si la lentitud se les da sólo a los de ONO o por el contrario es problema radica en la localización o en algún tipo de configuración en el PC.

Serí­a conveniente por tanto y en la medida de lo posible que todos los que tienen problemas de enlentecimiento dramático lo dijesen, junto con su proveedor.

Yo mañana, visto que es realmente molesto, me voy a desplazar a un sitio con ONO (supercable) a hacer pruebas de administración y empezar a descartar cosas. Supongo que entiendes que todo los problemas que están surgiendo a nivel técnico los estoy resolviendo como puedo y que no me da tiempo a hacer más, entre otras cosas porque lo mí­o es vender ordenadores, no montar servidores en internet.

Por cierto, a mi me pasaba lo mismo que a nihil, daba la sensación que con lo de las preferencias estabas indicando a la administración como responsable consciente del tema, con tu último mensaje me ha quedado claro de que no era así­.

Un Saludo.

Dark Chaves

Por eso me parecí­a mejor que el hilo estuviera en AREOPAGO porque allí­ lo ve más gente y era más fácil que la gente dijera si le iba lento y de paso que dieran la compañí­a con la que tienen contratada la internet.

Yo he reseteado el modem, realizado un ipconfig /renew pero me sigue dando la misma ip, se ve que la ip de ONO aunque sea dinámica sólo la cambian una vez al mes.

Si te hace falta mi ip para trastear te la paso.

Y como coño voy a pensar yo que tú o Dan os dedicáis a fastidiar a determinados nicks. No sé ni describir lo que me ha entrado por el cuerpo al verlo escrito.


Dan

yo estoy con ONO y aunque no va a la velocidad de la luz no me puedo quejar

Neo

Pregunto Dark, es solo esta página la que te va lenta??
What do I know about knowing stuff?

Transición

Desde el curro, con ADSL me va fatal (ahora preguntaré quién es nuestro proveedor. Hemos cambiado tantas veces que ni P.I.).

Desde casa, con telefónica y modem de 56 K, va estupendo.

Lo dicho, rarita que es una, o Dark Chaves tiene razón.

Dark Chaves

Cita de: Dark Neo en Marzo 08, 2006, 11:34:16 PM
Pregunto Dark, es solo esta página la que te va lenta??

Si tocayo, es el foro sólo, la internet me va como un tiro desde que contraté los 2 MB de velocidad, que aunque sea ficticio es lo máximo que ofrecen.

Dan puede ser que discrimime por nodos. Me explico, a los de telefónica ya está claro que les va de cine, porque si lukera con un modem de 56 k va más rapido que nosostros tiene que ser por eso. ¿Conoces alguna forma diferente al ipconfig/renew para que el servidor de ONO te de otra ip, a ver si cambiando de nodo me va mejor?

Dan

Yo de eso no sé nada.
Ahora, por cierto, me va a toda hostia, pero hace un rato trastabillaba.

bocanegra

A mí­ con cable me va a ratos. A veces como la seda, al minuto siguiente a pedales.

Yo sugiero reducir el tamaño de los avatares, para disminuir el esfuerzo de la conexión. Además, algunos son tan horrendos que te dan ganas de esconderte tras tu mami, como el autorretrato que luce Dan.

Dan

Cita de: bocanegra en Marzo 09, 2006, 01:51:36 PM
Yo sugiero reducir el tamaño de los avatares, para disminuir el esfuerzo de la conexión. Además, algunos son tan horrendos que te dan ganas de esconderte tras tu mami, como el autorretrato que luce Dan.

Joder, ¿y ílvaro?

Criticones...

bocanegra

El de Alvaro al menos incita al amor carnal y la alianza de los maricones.

El tuyo a darle pipas para que suelte el eructo de una vez.