Autor Tema: ¿A QUIÉN LE VA ESTO MíS LENTO QUELCABALLOLMALO?  (Leído 3732 veces)

Dan

• Visitante
Re: ¿A QUIÉN LE VA ESTO MíS LENTO QUELCABALLOLMALO?
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2006, 02:04:04 p.m. »
Tienes suerte de que, por algún quiebro cósmico, desde que vi tu foto no sólo me caes mucho mejor sino que, encima, me resultas entrañable.

bocanegra

• Visitante
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2006, 02:11:02 p.m. »
Tal vez Alvaro y tú debierais cambiaros los avatares.

Volviendo a ello: ¿qué hay de mi sugerencia de reducirlos? Cuesta el doble de tiempo cargar la página.

Dark Chaves

• Visitante
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2006, 03:07:40 p.m. »
Bien Dan y Bocanegra nos están mostrando como trollear un hilo en un foro técnico.

O bien Dan te banea y luego se suicida en coherencia o bien vuelve a poner este hilo en el foro areopago.

Si es que tengo que estar en to 
;D

bocanegra

• Visitante
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2006, 03:21:45 p.m. »
Mi trolleo ha sido efí­mero, y yo mismo he devuelto el hilo al camino del Tao.

Ahora sólo hace falta que respondan a mi petición: ¿por qué no reducir los avatares al menos un poco? Con el tamaño que tení­an en el otro foro se veí­an perfectamente y no golpeaban los ojos, al tiempo que reducen el esfuerzo de carga.

Dan

• Visitante
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2006, 03:26:52 p.m. »
Yo también dije al principio que eran demasiado grandes, pero entonces empezaron a gritar todos "oh, qué bonitos, qué bien se ve, oh, oh", y no se me hizo ni puñetero caso.

bocanegra

• Visitante
« Respuesta #35 en: Marzo 09, 2006, 03:31:46 p.m. »
Tu avatar, por ejemplo, pesa casi cuatro veces más que en el otro foro, y mide el doble.

Un poco pasada, dirí­a yo.

¿No se podrí­a dejar en 1,5 veces más grande que en el otro foro, para encontrar un punto intermedio?

Al Russafi

• Visitante
« Respuesta #36 en: Marzo 09, 2006, 03:55:55 p.m. »
Como con casi todo lo jodidamente evidente, la sensatí­sima propuesta de reducir avatares está condenada al fracaso. Pero se puede conseguir un efecto equivalente ví­a resistencia pasiva, subiendo una foto pequeñita, como la mí­a. Informo por si a alguien le sirve saberlo.

Transición

• Visitante
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2006, 04:31:38 p.m. »
No me daré por aludida, ya que ni me he puesto avatar.

Dan, ¡Coñe!, decidid Impar y tú que para eso sois los jefes. Si el problema son los avatares grandes (cosa que dudo), se reducen y al que le moleste que se dedique a hacer mangos para hoces.

¡Liderazgo ya!. 
:D

Dan

• Visitante
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2006, 04:45:24 p.m. »
Ah, yo tampoco creo que sea eso... aunque sí­ que son pesadillos, sí­. Para los que entran con 56K (os sorprenderí­ais de cuántos), no debe de ser nada agradable.

Arreglau. La mitad de peso que el de Andrés. Danuto, a proud Friend of Photoshop, the GIF format and Bone.
« Última modificación: Marzo 09, 2006, 05:11:32 p.m. por Dan »

patillotes

• Visitante
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2006, 06:13:29 p.m. »
Ah, yo tampoco creo que sea eso... aunque sí­ que son pesadillos, sí­. Para los que entran con 56K (os sorprenderí­ais de cuántos), no debe de ser nada agradable.

Arreglau. La mitad de peso que el de Andrés. Danuto, a proud Friend of Photoshop, the GIF format and Bone.

Dan, tengo una pregunta tecnica.

¿El JPEG-2000 lo usais los profesionales del diseño grafico?, o solo esta vivo como cosa academica.
« Última modificación: Marzo 09, 2006, 06:15:29 p.m. por patillotes »

Neo

• Moderador Global
  • Interino
  • *
  • I'm in...
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2006, 08:04:38 p.m. »
Troleando en un hilo del foro técnico?? y yo con ganas de estrenar poderes... donde estaba?
What do I know about knowing stuff?

Dan

• Visitante
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2006, 09:11:20 p.m. »
Dan, tengo una pregunta tecnica.
¿El JPEG-2000 lo usais los profesionales del diseño grafico?, o solo esta vivo como cosa academica.

Pues la verdad es que no. Y el Photoshop más avanzado no te lo ofrece como opción a la hora de guardar, lo que implica o que pasan de él hasta que mejore... o que directamente te lo guarda en eso dando por hecho que es el mejor.

Yo creo que la a).

patillotes

• Visitante
« Respuesta #42 en: Marzo 10, 2006, 03:30:21 p.m. »
Pues la verdad es que no. Y el Photoshop más avanzado no te lo ofrece como opción a la hora de guardar, lo que implica o que pasan de él hasta que mejore... o que directamente te lo guarda en eso dando por hecho que es el mejor.

Yo creo que la a).

Suponiamelo. Tanta investigacion para nada...

:'( :'( :'(

Neo

• Moderador Global
  • Interino
  • *
  • I'm in...
« Respuesta #43 en: Marzo 10, 2006, 05:08:50 p.m. »
Esto va volando ahora o soy solo yo?

Parece que al fin tomamos velocidad.
What do I know about knowing stuff?