¿A QUIÉN LE VA ESTO MíS LENTO QUELCABALLOLMALO?

Iniciado por Esemismo, Marzo 08, 2006, 01:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Tienes suerte de que, por algún quiebro cósmico, desde que vi tu foto no sólo me caes mucho mejor sino que, encima, me resultas entrañable.

bocanegra

Tal vez Alvaro y tú debierais cambiaros los avatares.

Volviendo a ello: ¿qué hay de mi sugerencia de reducirlos? Cuesta el doble de tiempo cargar la página.

Dark Chaves

Bien Dan y Bocanegra nos están mostrando como trollear un hilo en un foro técnico.

O bien Dan te banea y luego se suicida en coherencia o bien vuelve a poner este hilo en el foro areopago.

Si es que tengo que estar en to 
;D

bocanegra

Mi trolleo ha sido efí­mero, y yo mismo he devuelto el hilo al camino del Tao.

Ahora sólo hace falta que respondan a mi petición: ¿por qué no reducir los avatares al menos un poco? Con el tamaño que tení­an en el otro foro se veí­an perfectamente y no golpeaban los ojos, al tiempo que reducen el esfuerzo de carga.

Dan

Yo también dije al principio que eran demasiado grandes, pero entonces empezaron a gritar todos "oh, qué bonitos, qué bien se ve, oh, oh", y no se me hizo ni puñetero caso.

bocanegra

Tu avatar, por ejemplo, pesa casi cuatro veces más que en el otro foro, y mide el doble.

Un poco pasada, dirí­a yo.

¿No se podrí­a dejar en 1,5 veces más grande que en el otro foro, para encontrar un punto intermedio?

Al Russafi

Como con casi todo lo jodidamente evidente, la sensatí­sima propuesta de reducir avatares está condenada al fracaso. Pero se puede conseguir un efecto equivalente ví­a resistencia pasiva, subiendo una foto pequeñita, como la mí­a. Informo por si a alguien le sirve saberlo.

Transición

No me daré por aludida, ya que ni me he puesto avatar.

Dan, ¡Coñe!, decidid Impar y tú que para eso sois los jefes. Si el problema son los avatares grandes (cosa que dudo), se reducen y al que le moleste que se dedique a hacer mangos para hoces.

¡Liderazgo ya!. 
:D

Dan

#38
Ah, yo tampoco creo que sea eso... aunque sí­ que son pesadillos, sí­. Para los que entran con 56K (os sorprenderí­ais de cuántos), no debe de ser nada agradable.

Arreglau. La mitad de peso que el de Andrés. Danuto, a proud Friend of Photoshop, the GIF format and Bone.

patillotes

#39
Cita de: Dan en Marzo 09, 2006, 04:45:24 PM
Ah, yo tampoco creo que sea eso... aunque sí­ que son pesadillos, sí­. Para los que entran con 56K (os sorprenderí­ais de cuántos), no debe de ser nada agradable.

Arreglau. La mitad de peso que el de Andrés. Danuto, a proud Friend of Photoshop, the GIF format and Bone.

Dan, tengo una pregunta tecnica.

¿El JPEG-2000 lo usais los profesionales del diseño grafico?, o solo esta vivo como cosa academica.

Neo

Troleando en un hilo del foro técnico?? y yo con ganas de estrenar poderes... donde estaba?
What do I know about knowing stuff?

Dan

Cita de: patillotes en Marzo 09, 2006, 06:13:29 PM
Dan, tengo una pregunta tecnica.
¿El JPEG-2000 lo usais los profesionales del diseño grafico?, o solo esta vivo como cosa academica.

Pues la verdad es que no. Y el Photoshop más avanzado no te lo ofrece como opción a la hora de guardar, lo que implica o que pasan de él hasta que mejore... o que directamente te lo guarda en eso dando por hecho que es el mejor.

Yo creo que la a).

patillotes

Cita de: Dan en Marzo 09, 2006, 09:11:20 PM
Pues la verdad es que no. Y el Photoshop más avanzado no te lo ofrece como opción a la hora de guardar, lo que implica o que pasan de él hasta que mejore... o que directamente te lo guarda en eso dando por hecho que es el mejor.

Yo creo que la a).

Suponiamelo. Tanta investigacion para nada...

:'( :'( :'(

Neo

Esto va volando ahora o soy solo yo?

Parece que al fin tomamos velocidad.
What do I know about knowing stuff?