Menú Principal

Sobre los iconos

Iniciado por Imparsifal 2.0, Septiembre 25, 2007, 07:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparsifal 2.0

No me acaban de convencer, en parte porque no son gif transparentes y desentonan cantidad aunque gracias a dios mucho menos que antes y en parte porque no heterogeneos.

Lo que quiero decir es: ¡Carlo repásalos un poco más plis! (y sobre todo hazlos Gif's transparentes o png transparentes que no recuerdo que formato usa el foro)

Glategoja


Carlo

Son PNG (el GIF está anticuado) y tienen aplicada la transparencia.

Pero hay otros que no he enviado yo (por eso no todos son azules)

Carlo

Aunque, ahora que lo dices... es cierto que no se ven transparentes.

Bic... ¿es que los has reconvertido a GIF?

Oddball

Los iconos a ese tamaño si no son en colores planos y a poder ser sin antialias, son la ETA. Y por supuesto en formato .gif, siempre.

Bic

Los he tenido que convertir a gif, parece que el SMF sólo acepta GIF... ¿Pueden mantenerse las transparencias en GIF, o intento manipular el php para que acepte PNGs?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Oddball

El único formato en el que no pueden mantenerse las transparencias (por lo menos desde que dejé esta mierda en manos de amateurs revientaprecios que han hecho un cursillo de nosequé) es (o era, ya digo) el .gif

Logicamente contrastándolo con el .jpg, ya que guardar en .png es de maricones.



(Otra opción - la mas cómoda - serí­a trincar con el cuentagotas el rgb del fondo gris del areópago y se acabó el cafetí­n)

al bundy


El icono ese que está en el hilo de los comics me parece espeluznante , amén de poco claro
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Bic

Cita de: al bundy en Septiembre 25, 2007, 11:59:47 PM
El icono ese que está en el hilo de los comics me parece espeluznante , amén de poco claro

Como idea inicial buscaba un libro, para "arte y literatura", vamos: si Carlo o quien sea encuentra un libro a 21x21 azulón y que quede bien, que me lo mande, please...

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.