Autor Tema: Cargo + público = 0  (Leído 3477 veces)

Bambi

• Hí­gado láser
  • Residente
  • *
Re: Cargo + público = 0
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2006, 09:33:23 am »
La bacanal u orgí­a más salvaje que he vivido yo fue una presentación de la guí­a Michelí­n, Campsa o yo qué cojones sé, una guí­a de algo. Habí­a dos habitaciones en el palacio de unos cuarenta metros de largo cada una. En ambas habí­a dispuestas unas mesas por cada denominación de origen de España con unas pedazo de jamelgas del copón sirviendo copas a todo el que quisiera. Luego, cada diez segundos pasaban bandejas con delicatessens. Yo y mi jefe nos dedicamos a beber como cerdos y pasamos de comer, pero luego nos entró la hambruna y sólo pudimos comer pajarillos clavados en un palo. Una cosa que recuerdo como asquerosa. Por el hecho de comerse tan lindo animalito y porque estaban confitados y eran todo puto hueso. Pero ingerí­ lo menos catorce porque estaba al borde de la inaninición. Sobre las seis de la tarde, con un aspecto deplorable mi jefe se puso a entrarle a todo bicho viviente dando así­ los dos un cante jondo que ni Arrollito y Pozolón. Sobre las ocho pillamos cocaina y estuvimos hasta las dos de la mañana escuchando emepetreses en la oficina. Luego él se fue de putas y yo a Malasaña, al No Fun, y de ahí­ al trabajo otra vez para pasarme la mañana durmiendo en la bañera del váter.

Somos mileuristas, pero con huevos.
« Última modificación: Marzo 09, 2006, 09:35:46 am por alvaro »

Ashitaka

• Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2006, 11:09:31 am »
Posiblemente sí­, tendrí­a que haber dicho "altas pero no tanto".

De todos modos, hay de todo, mucho tiempo en el poder, de hecho, pudre bastante los cerebros.

Dan

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2006, 12:45:20 pm »
Si no queréis que lleve esta conversación al otro subforo, regresad a la Senda, perros.

Abrid un hilo "pajaritos".

zruspa

• Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2006, 01:40:05 pm »
El tit-for-tat como estategia tiene una gran defecto, la intolerancia al error. Eso lo sabe cualquier alto cargo, Dan.

Y los hortelanos están que te cagas.

Dan

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2006, 01:43:03 pm »
Si me quedo sin autoridad moral nada más empezar, apañados vamos.
¿No gritabais pidiendo gónadas? Pues ahora os jodéis (asesinos de pajaritos, furtivos).

zruspa

• Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2006, 01:46:13 pm »
Blockbuster la aplica a rajatabla, esa estrategia, al contrario que otras grandes empresas de retail especializado. Y mí­ralos, así­ están. Además le echan la culpa a la piraterí­a, con dos huevos. A ver si os toca a alguien la rueda de prensa cuando anuncien los setecientos despidos.

Ashitaka

• Visitante
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2006, 03:46:37 pm »
Blockbuster la aplica a rajatabla, esa estrategia, al contrario que otras grandes empresas de retail especializado. Y mí­ralos, así­ están. Además le echan la culpa a la piraterí­a, con dos huevos. A ver si os toca a alguien la rueda de prensa cuando anuncien los setecientos despidos.

Y a ver si con un poco de suerte me toca a mí­ llevar el ERE.

¿ En qué lado ?

Olivia

• Becario
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2006, 10:26:23 am »
Yo no soy periodista, pero también por trabajo he podido observar lo que Alvaro comenta: cuando el cargo público de turno abre el pico, es para deprimirse, y lo peor es que no son breves, qué va, se alargan que no veas.

Para ser justos diré que yo en los congresos de economí­a me aburro a menudo, también cuando hablan los "profesionales", es decir, nosotros, jua. No creo que me aburra necesariamente porque lo que dicen no es interesante o no se lo han currado (en esos casos a veces escucho y me indigno ligramente, pero muy ligeramente) sino porque se me va el santo al cielo y punto, como a los crí­os. Pero suele suceder que a la intervención del cargo público en cuestión se le da tanto bombo que no puede pasarle por alto ni al más emparrado (en este caso emparrada, pues suelo ser yo). Así­ que hasta escucho. Y aquello es para salir corriendo. Qué morro, oigan. Aunque los supuestos expertos se hayan pasado la tarde diciendo blanco y él esté haciendo negro, el tipo sale ahí­ y ni se molesta en justificar su postura frente a las crí­ticas recibidas. Añado, pues ha de llover mierda para todos lados, que algunos de estos supuestos expertos en lugar de tirarle piedras lo tratan con gran cortesí­a, quizás confiando en lograr financiación extra para sus proyectos o bien valorando la posibilidad de abandonar la universidad un dí­a para tener también ellos un carguito. Pero quizás, eh?, que igual lo hacen sólo porque son de natural corteses y educados. Luego el tipo se enrolla interminablemente. Luego toca aplaudir. Y luego comer y beber.