Cargo + público = 0

Iniciado por Bambi, Marzo 08, 2006, 03:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

#15
La bacanal u orgí­a más salvaje que he vivido yo fue una presentación de la guí­a Michelí­n, Campsa o yo qué cojones sé, una guí­a de algo. Habí­a dos habitaciones en el palacio de unos cuarenta metros de largo cada una. En ambas habí­a dispuestas unas mesas por cada denominación de origen de España con unas pedazo de jamelgas del copón sirviendo copas a todo el que quisiera. Luego, cada diez segundos pasaban bandejas con delicatessens. Yo y mi jefe nos dedicamos a beber como cerdos y pasamos de comer, pero luego nos entró la hambruna y sólo pudimos comer pajarillos clavados en un palo. Una cosa que recuerdo como asquerosa. Por el hecho de comerse tan lindo animalito y porque estaban confitados y eran todo puto hueso. Pero ingerí­ lo menos catorce porque estaba al borde de la inaninición. Sobre las seis de la tarde, con un aspecto deplorable mi jefe se puso a entrarle a todo bicho viviente dando así­ los dos un cante jondo que ni Arrollito y Pozolón. Sobre las ocho pillamos cocaina y estuvimos hasta las dos de la mañana escuchando emepetreses en la oficina. Luego él se fue de putas y yo a Malasaña, al No Fun, y de ahí­ al trabajo otra vez para pasarme la mañana durmiendo en la bañera del váter.

Somos mileuristas, pero con huevos.

Ashitaka

Posiblemente sí­, tendrí­a que haber dicho "altas pero no tanto".

De todos modos, hay de todo, mucho tiempo en el poder, de hecho, pudre bastante los cerebros.

Dan

Si no queréis que lleve esta conversación al otro subforo, regresad a la Senda, perros.

Abrid un hilo "pajaritos".

zruspa

El tit-for-tat como estategia tiene una gran defecto, la intolerancia al error. Eso lo sabe cualquier alto cargo, Dan.

Y los hortelanos están que te cagas.

Dan

Si me quedo sin autoridad moral nada más empezar, apañados vamos.
¿No gritabais pidiendo gónadas? Pues ahora os jodéis (asesinos de pajaritos, furtivos).

zruspa

Blockbuster la aplica a rajatabla, esa estrategia, al contrario que otras grandes empresas de retail especializado. Y mí­ralos, así­ están. Además le echan la culpa a la piraterí­a, con dos huevos. A ver si os toca a alguien la rueda de prensa cuando anuncien los setecientos despidos.

Ashitaka

Cita de: laura_m en Marzo 09, 2006, 01:52:44 PM
Cita de: zruspa en Marzo 09, 2006, 01:46:13 PM
Blockbuster la aplica a rajatabla, esa estrategia, al contrario que otras grandes empresas de retail especializado. Y mí­ralos, así­ están. Además le echan la culpa a la piraterí­a, con dos huevos. A ver si os toca a alguien la rueda de prensa cuando anuncien los setecientos despidos.

Y a ver si con un poco de suerte me toca a mí­ llevar el ERE.

¿ En qué lado ?

Olivia

Yo no soy periodista, pero también por trabajo he podido observar lo que Alvaro comenta: cuando el cargo público de turno abre el pico, es para deprimirse, y lo peor es que no son breves, qué va, se alargan que no veas.

Para ser justos diré que yo en los congresos de economí­a me aburro a menudo, también cuando hablan los "profesionales", es decir, nosotros, jua. No creo que me aburra necesariamente porque lo que dicen no es interesante o no se lo han currado (en esos casos a veces escucho y me indigno ligramente, pero muy ligeramente) sino porque se me va el santo al cielo y punto, como a los crí­os. Pero suele suceder que a la intervención del cargo público en cuestión se le da tanto bombo que no puede pasarle por alto ni al más emparrado (en este caso emparrada, pues suelo ser yo). Así­ que hasta escucho. Y aquello es para salir corriendo. Qué morro, oigan. Aunque los supuestos expertos se hayan pasado la tarde diciendo blanco y él esté haciendo negro, el tipo sale ahí­ y ni se molesta en justificar su postura frente a las crí­ticas recibidas. Añado, pues ha de llover mierda para todos lados, que algunos de estos supuestos expertos en lugar de tirarle piedras lo tratan con gran cortesí­a, quizás confiando en lograr financiación extra para sus proyectos o bien valorando la posibilidad de abandonar la universidad un dí­a para tener también ellos un carguito. Pero quizás, eh?, que igual lo hacen sólo porque son de natural corteses y educados. Luego el tipo se enrolla interminablemente. Luego toca aplaudir. Y luego comer y beber.