El asombroso poder del insulto

Iniciado por a priori, Junio 27, 2006, 04:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Ni idea, nunca me ha pasado.

(Aunque el lunes una clienta me llamó displicente y aun lo estoy paladeando.)

Kamarasa GregorioSamsa

Pues es una pena, porque es divertido ver los efectos que produce Odd ;D

lukera

Cita de: GregorioSamsa en Junio 27, 2006, 06:12:34 PM
No, hablo en serio. Si ninguno cumple su cometido, ¿qué le ocurre a quien pretende insultar a otro?



Yo también ¿o ya has olvidado esos IMs dónde me pedí­as fotos de menores, a poder ser hijos de foreros, para poder pajearte a gusto y traficar con ellas?































































































Ni decir tiene que eso no ha ocurrido nunca, pero imagina el impacto.

Kamarasa GregorioSamsa

Hay de todo tipo y color, luke

Los que hemos pasado por las cavernas conocemos cosas como esas y más jodidas. ¿Verdad PK?

Oddball

Cita de: GregorioSamsa en Junio 27, 2006, 06:16:51 PM
Pues es una pena, porque es divertido ver los efectos que produce Odd ;D

Pues hombre, puede ser. Pero a mí­ es que ver como una persona con cierto saber estar y la cabeza medianamente bien amueblada pierde los papeles (Se puso como una absoluta burra ahostiable) me provoca cierta verguenza ajena.

También es que, en este caso, el insulto, por venir de quien vení­a, lo tomé como un halago.

Kamarasa GregorioSamsa

Claro Oddball, lo que nos lleva a pensar que el insulto tomará o no cuerpo según tú le des vida. Al final, dependerá de ti tomarlo (te lo ceden gratuitamente y esperan -están convencidos de que así­ será- que lo tomes) o no.

Si se toma el insulto como lo que es, la pésima utilización de la inteligencia (no porque no la tenga sino porque no ha sabido que hacer con ella) por parte del que lo profiere, todo se relativiza mejor. Y, como has dicho, hasta lo paladeas viendo como se retuerce en su propia inquina no asumida.

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Junio 27, 2006, 06:12:34 PM
No, hablo en serio. Si ninguno cumple su cometido, ¿qué le ocurre a quien pretende insultar a otro?



En ese momento es cuando comienza el riesgo de que empiecen a llover andanadas de hostias. Por eso, en el caso de que el otro sea obviamente superior a ti desde un punto de fí­sico, lo mejor es hacerse el dolido y fingir que estás afectadí­simo por el insulto, de forma que el otro experimente sucesivamente las siguientes reacciones:

1) Breve satisfacción por la meta conseguida.

2) Cargo de conciencia (momento "creo que me he pasado")

3) Necesidad perentoria de pedir disculpas por parte del insultador.

Si el insultado acepta las disculpas pero continúa poniendo cara de: "jo, esto me ha dolido de verdad y no sé si podré superarlo", puede producirse la siguiente:

4) Minimización del insultador, quien se retira de la escena con la clara consciencia de ser una mierda humana con patas.

Oddball

Donde va a parar, Che.

Automáticamente se te esponja el alma y te invade una sensación balsámica el paquete escrotal que impide que le repliques Y usted una zorra de tetas tristes.

(En realidad lo que nos hubiera llenado de gozo es que se le llevara el Volvo la grúa, motivo por el cual andaba hecha un puto basilí­sco. No pudo ser, pese al celo japonés con el que se le tramitó el asunto.)

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Omino Bianco en Junio 27, 2006, 06:27:36 PM
Cita de: GregorioSamsa en Junio 27, 2006, 06:12:34 PM
No, hablo en serio. Si ninguno cumple su cometido, ¿qué le ocurre a quien pretende insultar a otro?



En ese momento es cuando comienza el riesgo de que empiecen a llover andanadas de hostias. Por eso, en el caso de que el otro sea obviamente superior a ti desde un punto de fí­sico, lo mejor es hacerse el dolido y fingir que estás afectadí­simo por el insulto, de forma que el otro experimente sucesivamente las siguientes reacciones:

1) Breve satisfacción por la meta conseguida.

2) Cargo de conciencia (momento "creo que me he pasado")

3) Necesidad perentoria de pedir disculpas por parte del insultador.

Si el insultado acepta las disculpas pero continúa poniendo cara de: "jo, esto me ha dolido de verdad y no sé si podré superarlo", puede producirse la siguiente:

4) Minimización del insultador, quien se retira de la escena con la clara consciencia de ser una mierda humana con patas.

Lo tendré en cuenta para cuando se den las circunstancias reseñadas en negrita.

masdelomismo

pues siempre tienes el recurso más sutil, ahostiar

hay tantos insultos por ahí­ sueltos (incluso hay muchos insultos con patas) que las personas con un mí­nimo de seso deberí­amos estar entrenados para no hacer el más mí­nimo caso (ahora saldrá quien diga que tiene un máximo, claro, jeje)

masdelomismo

(uy, esta página no me salí­a, sólo salí­a hasta la dos)

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: masde en Junio 27, 2006, 06:44:27 PM
pues siempre tienes el recurso más sutil, ahostiar

hay tantos insultos por ahí­ sueltos (incluso hay muchos insultos con patas) que las personas con un mí­nimo de seso deberí­amos estar entrenados para no hacer el más mí­nimo caso (ahora saldrá quien diga que tiene un máximo, claro, jeje)

Incluso serí­a recomendable para las personas con un mí­nimo de sexo

cruela de vil

Cita de: a priori en Junio 27, 2006, 04:53:25 PM
El insulto es un arma que sólo consigue su objetivo si le afecta al destinatario. Por eso, siempre me ha resultado extraña esa dificultad de algunos para eludir y relativizar esa afrenta que consideran personal.

¿Existe algo que no podéis soportar que os digan? ¿Podrí­ais incluso llegar a la violencia fí­sica ante un comentario despectivo?



Poca cosa hay que me llegue a herir en si mismo. Depende de quien profiera el insulto este duele o no. vamos que si mi mejor amigo me llama mala persona me hace pupa, si me lo dice elmiozib pues como que no.

masdelomismo

Cita de: GregorioSamsa en Junio 27, 2006, 06:45:33 PM
Cita de: masde en Junio 27, 2006, 06:44:27 PM
pues siempre tienes el recurso más sutil, ahostiar

hay tantos insultos por ahí­ sueltos (incluso hay muchos insultos con patas) que las personas con un mí­nimo de seso deberí­amos estar entrenados para no hacer el más mí­nimo caso (ahora saldrá quien diga que tiene un máximo, claro, jeje)

Incluso serí­a recomendable para las personas con un mí­nimo de sexo

lo sabia!!
Por cierto, he andado indagando un poco y, desde luego, impresionante la cantidad de mensajes...

Kamarasa GregorioSamsa