Alarmas en Madrid

Iniciado por San Daniel, Abril 17, 2006, 05:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: Alejandro VI en Abril 17, 2006, 05:32:39 PM
Saludos:

Sí­, sonarí­an. Se revisan y actualizan los dispositivos varias veces al año.

Borgia.

Aqui dicen lo contrario. Y si existian antes, digo yo que algo quedara.

masdelomismo

si, el recuerdo...

A ver, no es que sea yo experto en el tema, pero el tiempo que viví­ en los madriles nunca supe de su existencia, lo cual me parece bastante lógico dada la diferencia entre ahora y el momento en que se instalaron. Yo vivo cerquita de Gernika, la de las bombas, y que yo sepa no hay ningún plan de emergencia ni nada por el estilo, más que nada porque han pasado 70 años casi. Aunque si por ahí­ dicen que se revisan y se actualizan, a lo mejor lo dicen con conocimiento de causa (que sigue sin parecerme demasiado lógico que existan, y sobre todo sin saber qué hacer los ciudadanos si suenan)

el de la 13

Y la falta que haran las alarmas, apunto:

Gallardon busca el apoyo del Mossad para bombardear Madrid.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20060628/51274943724.html
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Buble

Cita de: San Daniel en Abril 17, 2006, 05:24:16 PM
Que paso con las alarmas que sonaban en Madrid cuando se preveia un bombardeo?
La gente se metia en el metro y todo eso... Aun existen? Se desmantelaron? Algo?

Lo dices de cachondeo, ¿no?.

Lapi_0

Hoy en dí­a, si bombardean, no creo que de tiempo a decir ni pius.

San Daniel

Cita de: Buble en Junio 28, 2006, 12:05:04 PM
Cita de: San Daniel en Abril 17, 2006, 05:24:16 PM
Que paso con las alarmas que sonaban en Madrid cuando se preveia un bombardeo?
La gente se metia en el metro y todo eso... Aun existen? Se desmantelaron? Algo?

Lo dices de cachondeo, ¿no?.

Es una pregunta. Te hace gracia o que?

Buble

Cita de: San Daniel en Junio 28, 2006, 12:11:34 PM
Cita de: Buble en Junio 28, 2006, 12:05:04 PM
Cita de: San Daniel en Abril 17, 2006, 05:24:16 PM
Que paso con las alarmas que sonaban en Madrid cuando se preveia un bombardeo?
La gente se metia en el metro y todo eso... Aun existen? Se desmantelaron? Algo?

Lo dices de cachondeo, ¿no?.

Es una pregunta. Te hace gracia o que?

Me parece delirante. Pero gracioso, no.

Menek


En la zona de Tarragona hay alarmas y se hace simulacros de emergencia "petroquí­mica"
regularmente.

Saludos,

San Daniel

Y por que delirante? En algunas ciudades europeas hacen funcionar de cuando en cuando las alarmas de aviso de loquesea para comprobar que funcionan bien.

Lapi_0


Don Pésimo

En Francia, por ejemplo, cada no sé qué miércoles del mes a mediodí­a suenan. Si no estás advertido el ambiente resulta ligeramente inquietante.
Me cago en el Sistema Solar

Rufo

En mi ciudad también suenan de vez en cuando (sobre todo de madrugada, la alarma de la puta tienda de muebles de la esquina)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

masdelomismo

cerca de las quimicas es obligatorio que se encarguen ellos de todo este tema, lo tienen que poner porque papá estado obliga. Pero no es lo mismo un desastre de ese tipo a que vengan unos aviones (o submarions o lo que sea) y te tiren un petardo. No tiene demasiada razón de ser creo yo...
En francia a mi mamá la paso una cosa curiosa, saltó la alarma de incendios de un hotel, se ve que hacen simulacros de incencio y demás pero los cabrones no avisan de nada y claro, si eres extranjero (cosa habitual en los hoteles...) te encuentras con todo el tomate. Coño, que avisen a los extranjeros, que no van a estar más que unos pocos dí­as allí­, hombre. Pero de catástrofes nucleares o de bombardeos o de ataques extraterrestres no conozco yo datos.
Por cierto, ¿la alarma de lapi_0 detecta a gente con ganas de tocar los huevos? Es para pedir una para reyes (si quieres hacemos un trueque por un spray anti-algo, por ejemplo, je), que últimamente me encuentro a mucho tocapelotas con ganas de hablar por teléfono (alguno se ve que en casa en vez de papel higiénico tiene papel de lija, joder).
¿Eso es un despertador? Joder, tu imagina que te despiertas con eso sonando y dando luces, ya te cagas, no saben que inventar, jaja.

Oddball

Cita de: MeneK en Junio 28, 2006, 12:44:36 PM

En la zona de Tarragona hay alarmas y se hace simulacros de emergencia "petroquí­mica"
regularmente.

Saludos,

Los planes PENTA Y PLASEQTA no recuerdo si contemplan los supuestos de bombardeo aereo, pero sí­ que los que se ensayan son otros mas terrestres.

(Gran parte de los simulacros y alertas suelen coincidir curiosamente, con los escapes que se producen en la colmena de plantas petroquí­micas y de cloro, generalmente en fin de semana, cuando se limpian cubas y pipelines.)