Contamí­name (si tienes cojones)

Iniciado por a priori, Junio 29, 2006, 10:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PK

Cita de: k98k en Junio 29, 2006, 11:08:48 AM
Cita de: PK en Junio 29, 2006, 11:01:29 AM
NO VOY A RECICLAR NADA...Y VOY A SEGUIR ENSUCIANDO MADRID

Luego en la cama te llaman guarra y vas y te ofendes....estas mujeres


;D ;D ;D ;D ;D

Que cabrón¡¡¡¡ jajjaja

laura_m

La mejor forma de ser buenos con el medioambiente es reducir nuestros niveles de consumo. Utiliza el transporte público, conserva tus electrodomésticos hasta que se caigan de viejos, no te compres cosas y ropa por comprar, vete de vacaciones a tu pueblo o no más lejos de 200 kms de tu casa... Pero esto de meter los tetrabricks en una bolsa y las mondas de plátano en otra y al mismo tiempo tener tres coches por familia, cambiar de móvil cada seis meses, etc. para mí­ como que no vale de mucho.

Olivia

A ver, supongamos que el número de barrenderos depende de la cantidad de mierda que tira la gente (que no sé si es el caso, pero asumamos que sí­).

En ese caso, si está todo más limpio y hacen falta menos barrenderos ese dinero del presupuesto público quedará libre para utilizarse en otra cosa. En cambio, si nos dedicamos a cagarnos en la calle, harán falta más barrenderos urgentemente y ese dinero dejará de estar destinado a otros fines (llámalo x, educación, sanidad...) para evitar que la mierda nos llegue al cuello.

Lo que quiero decir es que el presupuesto público es como un pastel cuyo tamaño no cambia porque seamos más o menos guarros. Los recursos son los que son, lo que puede cambiar es la distribución de los mismos. Pero si pones más en un sitio, quitas de otro. Es una cuestión de preferencias pero no se crea empleo público (en neto) de la nada.


PK

Cita de: Omino Bianco en Junio 29, 2006, 11:10:53 AM
La mejor forma de ser buenos con el medioambiente es reducir nuestros niveles de consumo. Utiliza el transporte público, conserva tus electrodomésticos hasta que se caigan de viejos, no te compres cosas y ropa por comprar, vete de vacaciones a tu pueblo o no más lejos de 200 kms de tu casa... Pero esto de meter los tetrabricks en una bolsa y las mondas de plátano en otra y al mismo tiempo tener tres coches por familia, cambiar de móvil cada seis meses, etc. para mí­ como que no vale de mucho.

Efectivamente, de que sirve que yo no tire los papeles al suelo, si luego hay una boina de mierda en el cielo de Madrid, gracias a los cochecitos que circulan

Dan


laura_m

Cita de: PK en Junio 29, 2006, 11:15:08 AM
Cita de: Omino Bianco en Junio 29, 2006, 11:10:53 AM
La mejor forma de ser buenos con el medioambiente es reducir nuestros niveles de consumo. Utiliza el transporte público, conserva tus electrodomésticos hasta que se caigan de viejos, no te compres cosas y ropa por comprar, vete de vacaciones a tu pueblo o no más lejos de 200 kms de tu casa... Pero esto de meter los tetrabricks en una bolsa y las mondas de plátano en otra y al mismo tiempo tener tres coches por familia, cambiar de móvil cada seis meses, etc. para mí­ como que no vale de mucho.

Efectivamente, de que sirve que yo no tire los papeles al suelo, si luego hay una boina de mierda en el cielo de Madrid, gracias a los cochecitos que circulan

Sirve para lo que te ha comentado Olivia. Lo que yo estoy diciendo es que hay que hacer las dos cosas. Ser uno respetuoso con las cosas comunes y no enguarrarlas (porque tu razonamiento de creación de empleo es bastante chorras) y procurar reducir los niveles de consumo.

Bic

Cita de: Omino Bianco en Junio 29, 2006, 11:10:53 AM
La mejor forma de ser buenos con el medioambiente es reducir nuestros niveles de consumo. Utiliza el transporte público, conserva tus electrodomésticos hasta que se caigan de viejos, no te compres cosas y ropa por comprar, vete de vacaciones a tu pueblo o no más lejos de 200 kms de tu casa... Pero esto de meter los tetrabricks en una bolsa y las mondas de plátano en otra y al mismo tiempo tener tres coches por familia, cambiar de móvil cada seis meses, etc. para mí­ como que no vale de mucho.

Veo que contribuyo al bienestar del medio ambiente gracias al expeditivo método de no tener un puto duro, con lo que efectivamente mis electrodomésticos se caen de viejos, compro la ropa imprescindible, etcétera etcétera. ;D

Tenga la pasta que tenga jamás tendré carnet de conducir ni coche, con lo que lo del transporte público va para largo. En cuanto al resto, veremos si después de que me toque la primitiva cambian mis hábitos y empiezo a quemar petróleo como un loco.

P &
L;

 Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Olivia

Yo racionalizo mi escaso gusto por el reciclaje (dónde meto yo 8 cubos distintos? plásticos y envases aparte y gracias) admitiendo que carezco de altruismo intergeneracional. Los efectos directos de este tipo de cosas se ven en el medio o largo plazo, creo yo (bueno, o igual tenemos el fin del mundo a la vuelta de la esquina)... y en el largo plazo, como dijo aquel, estaremos todos muertos.

Mi generosidad intergeneracional (en este caso con generaciones anteriores y no futuras) ya llega a su lí­mite máximo aguantando pagar las pensiones de los actuales abuelos.

Olivia

Cita de: Omino Bianco en Junio 29, 2006, 11:17:12 AM
Cita de: PK en Junio 29, 2006, 11:15:08 AM
Cita de: Omino Bianco en Junio 29, 2006, 11:10:53 AM
La mejor forma de ser buenos con el medioambiente es reducir nuestros niveles de consumo. Utiliza el transporte público, conserva tus electrodomésticos hasta que se caigan de viejos, no te compres cosas y ropa por comprar, vete de vacaciones a tu pueblo o no más lejos de 200 kms de tu casa... Pero esto de meter los tetrabricks en una bolsa y las mondas de plátano en otra y al mismo tiempo tener tres coches por familia, cambiar de móvil cada seis meses, etc. para mí­ como que no vale de mucho.

Efectivamente, de que sirve que yo no tire los papeles al suelo, si luego hay una boina de mierda en el cielo de Madrid, gracias a los cochecitos que circulan

Sirve para lo que te ha comentado Olivia. Lo que yo estoy diciendo es que hay que hacer las dos cosas. Ser uno respetuoso con las cosas comunes y no enguarrarlas (porque tu razonamiento de creación de empleo es bastante chorras) y procurar reducir los niveles de consumo.

Oye, que yo no he sido, que yo soy una malvada economista neoliberal.

Dan

Plásticos y papel. Venden unos hermosos cubos finitos con separador ad hoc. Cuatro duros.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Junio 29, 2006, 11:17:50 AM
Veo que contribuyo al bienestar del medio ambiente gracias al expeditivo método de no tener un puto duro, con lo que efectivamente mis electrodomésticos se caen de viejos, compro la ropa imprescindible, etcétera etcétera. ;D

Tenga la pasta que tenga jamás tendré carnet de conducir ni coche, con lo que lo del transporte público va para largo. En cuanto al resto, veremos si después de que me toque la primitiva cambian mis hábitos y empiezo a quemar petróleo como un loco.

P &
L;

 Bic

Yo he tenido épocas de mayor concienciación con estos temas. Sin embargo en estos momentos estoy atravesando una fase de compulsión consumista que me genera mucho cargo de conciencia. Además de ciertos inconvenientes, como el hecho de que esta mañana he constatado en un cajero que he agotado el lí­mite de crédito de mi tarjeta y en estos momentos no tengo dinero ni para coger el metro. Mi lí­quido asciende exactamente a la cantidad de 18 céntimos de euro.

Bueno, llevo siempre un dólar en la cartera (por eso de que da suerte y tal). ¿Alguien me lo cambia por un euro?

Carlo

Lo que está claro es que, si reciclar cuesta pasta, pocos van a reciclar.

En la oficina nos dió un ramalazo ecológico, hasta que descubrimos que:
- Si se va acumulando el papel, y después llamas a una empresa para que lo recoja, tienes que soltar pasta.
- Si compras papel reciclado en lugar de papel nuevecito, te cuesta más pasta, y es de menos calidad.

Que pongan premios, como con las millas de Fortuna, coño!!! 
:D

Carlo

Cita de: Dan en Junio 29, 2006, 11:23:22 AM
Plásticos y papel. Venden unos hermosos cubos finitos con separador ad hoc. Cuatro duros.

Y te coge en ellos dos vasos de yogur, una botella de pepsi, y cuatro cáscaras de plátano.

Glategoja

Cita de: Omino Bianco en Junio 29, 2006, 11:26:00 AM
Mi lí­quido asciende exactamente a la cantidad de 18 céntimos de euro.

Bueno, llevo siempre un dólar en la cartera (por eso de que da suerte y tal). ¿Alguien me lo cambia por un euro?

Yo, te puedo hacer un préstamo con un interés muy interesante.

laura_m

Cita de: Olivia en Junio 29, 2006, 11:22:52 AM
Oye, que yo no he sido, que yo soy una malvada economista neoliberal.

Yo si tuviera que formar gobierno, a ti te contratarí­a como asesora de mi gabinete. No tendrí­a dudas.