Contamí­name (si tienes cojones)

Iniciado por a priori, Junio 29, 2006, 10:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

En esta sociedad tan adaptada a las tendencias que marcan los que informan, resulta abrumadora la táctica de buscar culpables en todos aquellos que no actúan pensando en el futuro de la humanidad (?).
Si usted tira las pilas alegremente, no utiliza cubos de colores, mezcla papel y plástico o usa spray en vez de roll-on, está obligado a ocultarlo si no quiere ser mirado con desprecio por la tribu.

¿Qué hacen ustedes habitualmente?

(De hecho, este Hilo será contaminado. Seguro)

Lapi_0


Glategoja

Yo lo tiro todo en mi único cubo de basura, como estación anterior al único contenedor de resí­duos sólidos urbanos de mi calle. Que no voy a llenar la cocina con treinta cubos de basura diferentes para luego pasearme por toda la ciudad buscando dónde tirar el contenido de cada uno.

Están locos estos sostenibilistas.

Ah, y tampoco uso desodorante. Una buena ducha a tiempo y tirando.

PK

Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 10:29:22 AM
En esta sociedad tan adaptada a las tendencias que marcan los que informan, resulta abrumadora la táctica de buscar culpables en todos aquellos que no actúan pensando en el futuro de la humanidad (?).
Si usted tira las pilas alegremente, no utiliza cubos de colores, mezcla papel y plástico o usa spray en vez de roll-on, está obligado a ocultarlo si no quiere ser mirado con desprecio por la tribu.

¿Qué hacen ustedes habitualmente?

(De hecho, este Hilo será contaminado. Seguro)

A ver, ya en el paleo lo comenté, yo no reciclo nada, mayormente pq tengo 1 amigo que trabaja en una planta de reciclaje y gracias a todos estos ciudadanos de bien y concienciados con el reciclaje se han perdido cientos de empleos.

Tambien tiro todas las cosas al suelo, no utilizo las papeleras, pq??? pues por lo mismo, tengo un colega barrendero y gracias a esos ciudanos de bien han visto como cientos de sus compañeros iba a la calle...

Asi que yo soy una cochina que no recicla y que ensucia las calles de madrid

Casio

Yo ya lo dije en otro hilo. A esto es aplicable el dilema del prisionero


http://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero


El último maricón. Eso sí­, si no tienes hijos.


Sí­


Sí­

Cita de: Rí tzia en Junio 29, 2006, 10:40:02 AM
Cita de: PK en Junio 29, 2006, 10:36:29 AM
A ver, ya en el paleo lo comenté, yo no reciclo nada, mayormente pq tengo 1 amigo que trabaja en una planta de reciclaje y gracias a todos estos ciudadanos de bien y concienciados con el reciclaje se han perdido cientos de empleos.

Tambien tiro todas las cosas al suelo, no utilizo las papeleras, pq??? pues por lo mismo, tengo un colega barrendero y gracias a esos ciudanos de bien han visto como cientos de sus compañeros iba a la calle...

Asi que yo soy una cochina que no recicla y que ensucia las calles de madrid

Yo reimpondrí­a la pena de muerte, no por nada, sinó porque gracias a estos demócratas pro derechos humanos se han perdido centenares de puestos de trabajo.

Pena de muerte ya, verdugos readmisión.


Aplausos Rátzia

¡menudas falacias!


Yo incitarí­a a la gente a robar y matar, porque tengo un amigo funcionario de prisiones que ha visto como gracias a todas estas personas honradas se han perdido centenares de puestos de trabajo

Incubo

Cita de: PK en Junio 29, 2006, 10:36:29 AM

Tambien tiro todas las cosas al suelo, no utilizo las papeleras, pq??? pues por lo mismo, tengo un colega barrendero y gracias a esos ciudanos de bien han visto como cientos de sus compañeros iba a la calle...

Asi que yo soy una cochina que no recicla y que ensucia las calles de madrid

Perdy, el número de "barrenderos"
se reparte por barrios y calles, no en relación a la cantidad de mierda a recoger. Que crees ¿que les calculan los cubos que sacan del suelo?  (tu amigo es un cachondo).

Ya puedes tirar las cosas a la papelera de nuevo.

Glategoja

#8
http://www.youtube.com/v/i_uKBAVdw40"

Lacenaire

A priori , la gente como tú es la que hace de la civilización moderna un tártaro inhabitable ( tú y Gallardón , unidos contra la Madre Naturaleza)

Bic

Cita de: PK en Junio 29, 2006, 10:36:29 AM
A ver, ya en el paleo lo comenté, yo no reciclo nada, mayormente pq tengo 1 amigo que trabaja en una planta de reciclaje y gracias a todos estos ciudadanos de bien y concienciados con el reciclaje se han perdido cientos de empleos.

Tambien tiro todas las cosas al suelo, no utilizo las papeleras, pq??? pues por lo mismo, tengo un colega barrendero y gracias a esos ciudanos de bien han visto como cientos de sus compañeros iba a la calle...

Mujer, no sé, esto es un poco como esa pelí­cula de Charlot en que hace de cristalero y un niño amigo suyo va rompiendo escaparates para darle trabajo...

De todas formas, si nos ponemos con lo de los puestos de trabajo, el reciclaje le ha dado curro a dos amigas mí­as monitoras, que ahora se dedican a ir por los colegios explicando a los crí­os lo del contendor verde, el azul y el amarillo. :)

No me representa ningún esfuerzo separar mí­nimamente papel y cartón (sobretodo periódicos y revistas), vidrio (generalmente de botellas) y plásticos (sobretodo de garrafas de agua). En la papelera "general"
va todo lo demás: ahí­ no intento hilar fino separando orgánico e inorgánico.

Tengo los containers de colores más cerca incluso que el genérico, así­ que no tengo problemas para hacer un mí­nimo reciclaje.

P &
L;

 Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

PK

NO VOY A RECICLAR NADA...Y VOY A SEGUIR ENSUCIANDO MADRID


Agarkala

Dejadla a la pobre, es sólo una cochina que ha racionalizado sus hábitos... ;D 
;D 
;D

Yo separo la basura que mis fatiguitas me cuesta ya. Y encima si voy temprano por la mañana a veces me confundo de contenedor.

PK


k98k

Cita de: PK en Junio 29, 2006, 11:01:29 AM
NO VOY A RECICLAR NADA...Y VOY A SEGUIR ENSUCIANDO MADRID

Luego en la cama te llaman guarra y vas y te ofendes....estas mujeres