Lugar para necios impertinentes y confesiones sexuales.

Iniciado por a priori, Junio 29, 2006, 01:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Toma ya. Del 2006 la foto.

Bah, seguro que ahora estará gorda.

Barry

Cita de: Otto en Agosto 24, 2011, 07:26:05 PM
Toma ya. Del 2006 la foto.

Bah, seguro que ahora estará gorda.

Se intuye que el coño lo lleva totalmente depilado, ademas de estar un poco flaca, asi que no le habrian venido mal esos kilillos de mas. Pero lo que mas me intriga es como coño se puede hacer asi una foto. Porque habra que suponer que se las hacia ella sola poniendo el temporizador de una camara digital y tal. Y tal vez haciendo varios intentos hasta lograr la pose deseada. Lo cierto es que lo del pañuelo sobre los pezones lo encuentro bastante original.

Este foro sin lugar a dudas debio vivir tiempos muchisimo mejores.

Imparable

Lo que nunca se hizo público es que la pozi no sacaba fotos de morro para arriba porque en realidad no tení­a ojos.

Dolordebarriga

La primera cosa útil que hace Barragán en todo este tiempo. Gracias, majo, por fin has valido para algo.

Carajo, que absolutamente adorable que está Pozi.
"Yo siempre documento lo que digo"


patillotes

Para que nieguen la edad de oro de esta casa de locos.

Barry

La boca es imponente, se nota que le gusta sacarle partido pintandose los labios a todo trapo. Pero da la impresion de ser un poquito orejuda no? Aunque buena esta un rato largo, pues claro que si, carajo. Lo que debio ser esto entre la pozi y la chichuka competiendo por el premio a la mas calientarabos del Areopago.

Pero contestando a la pregunta que ella misma formulaba, cuanto daria el respetable por echarle un buen caliqueño. Abro yo la puja con 300 leuros.

Dolordebarriga

Esas caderas, tiene caderas  de diosa, te entran unas ganas de agarrarla de esas caderas... buff, Pozi vuelve, te pagamos el interné entre todos, pero vuelve...por la edad de oro, por darle una alegrí­a a la rana, vuelve cabrona, vuelve de Portugal de una puta vez.
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Yo quizá se lo harí­a a cambio de unos 600 euros, y le rebajo 300 si al terminar se va a darle el coñazo a otro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

Pues yo le encuentro las caderas poco pronunciadas y con poca carne para hacer una buena churrascada.

Barry

Lo que mas me mola son el pelo, los labios, el cuello, las manos, el vientre y las tetas. Pero ese chocho depilado y esa delgadez generalizada es lo que le falta para poner mas de 700 leuros.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.