Lugar para necios impertinentes y confesiones sexuales.

Iniciado por a priori, Junio 29, 2006, 01:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­

A ver, a priori tiene sus momentos lúcidos, pero a veces se le escapa el ramalazo de quinceañera con coletas y te suelta unas chorradas monumentales

Porque a priori, aquí­ entre tú y yo y dicho con cariño, pretender insultar a alguien dieciéndole gorda, es muy de patio de colegio de monjitas, de cuando no sabí­amos aun ni la tabla de multiplicar del 7

Recí­clate en tus insultos, hombre de Dios, y ganaremos todos

{Cobro 15â,¬/hora por enseñarte a insultar}

a priori

Cita de: PK en Junio 29, 2006, 03:45:29 PM

A ver, tontolapolla. Pues la llevas clara, seguiré entrando en los hilos que me salga del parrús, yo no busco ningún protagonismo a diferencia de ti, la putada es que ha llegado "la gorda esta"
que te rompe tu gilipollez de todo a 100.

Deberí­as pensar muy mucho en cambiarte a www.femenino.com

y sino, vuelve a la Diversidad de donde saliste...

A mamarla, panocha

Gorda, me da igual tu opinión.  Lo que no puedes decir es que tienes que aguantarme cuando lo único que haces es seguirme por todos lados.  ¿Estás mal follada?

(Si utilizara tu estilo siempre, sabrí­as lo insoportable que eres)

a priori

Cita de: Sí­ en Junio 29, 2006, 03:48:15 PM
A ver, a priori tiene sus momentos lúcidos, pero a veces se le escapa el ramalazo de quinceañera con coletas y te suelta unas chorradas monumentales

Porque a priori, aquí­ entre tú y yo y dicho con cariño, pretender insultar a alguien dieciéndole gorda, es muy de patio de colegio de monjitas, de cuando no sabí­amos aun ni la tabla de multiplicar del 7

Recí­clate en tus insultos, hombre de Dios, y ganaremos todos

{Cobro 15â,¬/hora por enseñarte a insultar}


Llamarle gordo a alguien no es un insulto, a no ser que uno piense que eso es un defecto.

(Gilipollas sí­ es insulto)

problemaS

Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 03:46:50 PM
Cita de: Némesis en Junio 29, 2006, 03:44:01 PM
Dios mí­o apriori, tu eres así­n????

(que decepción!)

¿Aún no habéis entendido lo que significa este Hilo?

(Decepcionante)

no hace falta que profundices en el solipsismo natural de los humanos, la comunicación verdadera es poco menos que imposible, dejando de lado esto... la obligación del que se expresa es hacerse entender... a menos que... joder, un foro, Internet... vale vale
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Sí­

Oh, pensaba que pretendí­as insultarla así­

PK

Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 03:51:01 PM

Gorda, me da igual tu opinión.  Lo que no puedes decir es que tienes que aguantarme cuando lo único que haces es seguirme por todos lados.  ¿Estás mal follada?

(Si utilizara tu estilo siempre, sabrí­as lo insoportable que eres)


A la que le da igual la tuya es a mi...abuelo cebolleta de pitiminí­. Yo puedo y de hecho digo lo que me da la real gana.

y si yo utilizara el tuyo, sabrí­as lo gilipollas y tontolapolla q eres...pero aqui hay cabida para todos....

No, si no es un insulto, significa simplemente lo tonto y simple que puedes llegar a ser.


Andresito

Mi más intensa experiencia sexual fue con una gorda. No digo excedida en kilos, sino GORDA.
Pero jamás me he follado a un gilipollas, así­ que no puedo opinar qué es mejor.

pescadilla

Cita de: AK-47 en Junio 29, 2006, 03:57:45 PM
Mi más intensa experiencia sexual fue con una gorda. No digo excedida en kilos, sino GORDA.
Pero jamás me he follado a un gilipollas, así­ que no puedo opinar qué es mejor.

pse, no te pierdes nada del otro mundo

Zimm...

Increible respuesta, pescadilla, pareciera que la tuviéseis ensayada.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Sí­

XDDDDDDDD

Es más, si no prufundizas mucho en los preámbulos y los "post-ámbulos", ni te enteras

a priori

Cita de: PK en Junio 29, 2006, 03:57:02 PM
A la que le da igual la tuya es a mi...abuelo cebolleta de pitiminí­. Yo puedo y de hecho digo lo que me da la real gana.

y si yo utilizara el tuyo, sabrí­as lo gilipollas y tontolapolla q eres...pero aqui hay cabida para todos....

No, si no es un insulto, significa simplemente lo tonto y simple que puedes llegar a ser.


Estoy muy arrepentido. Ahora te darí­a un beso y te pedirí­a perdón, aunque sé que no lo vas a aceptar. Espero que disculpes mis desvarí­os fruto de un mal dí­a.


patillotes

A las buenas, ¿este es el hilo para soltar bilis?

Muahhahahahahhahaha.

Por cierto, que parte de esto:

Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 03:46:50 PM
¿Aún no habéis entendido lo que significa este Hilo?

(Decepcionante)

¿no se ha entendido?

Para una vez que pillo a A Priori y voy y me quedo solo. Pfffffffff

problemaS

Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 04:23:34 PM
Cita de: PK en Junio 29, 2006, 03:57:02 PM
A la que le da igual la tuya es a mi...abuelo cebolleta de pitiminí­. Yo puedo y de hecho digo lo que me da la real gana.

y si yo utilizara el tuyo, sabrí­as lo gilipollas y tontolapolla q eres...pero aqui hay cabida para todos....

No, si no es un insulto, significa simplemente lo tonto y simple que puedes llegar a ser.


Estoy muy arrepentido. Ahora te darí­a un beso y te pedirí­a perdón, aunque sé que no lo vas a aceptar. Espero que disculpes mis desvarí­os fruto de un mal dí­a.



este sí­ es mi apriori...

por cierto, en qué se diferencia un gilipollas de otro que no lo es a la hora de follar? (me refiero a gilipollas en general, no vale decir que es gilipollas porque no se deja dar por culo...)
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Sí­


Pues que con un gilipollas es mejor que te limites al plano meramente sexual si lo que quieres es disfrutar

Además has de estar rápido a la hora de ignorarle cuando abra el piquito no sea que te dé un bajón de lí­bido y se arruine el remeneo


PK

Cita de: a priori en Junio 29, 2006, 04:23:34 PM
Estoy muy arrepentido. Ahora te darí­a un beso y te pedirí­a perdón, aunque sé que no lo vas a aceptar. Espero que disculpes mis desvarí­os fruto de un mal dí­a.

Confirmado ERES MARICA, digo SENSIBLE