Del Cosmopolitan a mostrar los hijos en el Hola (evolución)

Iniciado por a priori, Julio 03, 2006, 11:26:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

¿Te parece mal A priorio que Agarkala haya puesto fotos de sus hijos?

Entonces, supongo que podrás explicar los motivos.



O.

Pd: Y yo que vendí­ el nacimiento de mi primogénito al Hola.

Agarkala

A ver, por si el mongolismo preadolescente y la pose Nuevo Vale "porque tú eres distinto"
de todos sus posts no hubieran dejado muy claro el contenido de la mente del sujeto, florecilla es tan machote que no sabe defenderse cuando le ataco si no es mencionando a mi familia.

Él cree que así­ ofende. Lo que me parece que no alcanza a comprender es que así­ queda como el imbécil integral que en realidad es, pero mira, cada uno se entretiene como puede...

Agarkala

Esto es influencia tuya, mamonazo 
;D 
;D 
;D

laura_m

Yo rompo una lanza a favor del Cosmopolitan, una de las publicaciones que más ha contribuido a la proliferación en el mundo de esa enfermedad mental que a mí­ me gusta tanto: la esquizofrenia.

a priori

Cita de: Agarkala en Julio 03, 2006, 12:13:49 PM
Afortunadamente, todos pueden observar quien tiene la fí­jación.

Si, parece que tienes cierta fijación con mis hijos, mierdecilla.

Insisto en la capacidad que tiene el resto de analizar tu actuación y la mí­a. Yo en cambio me siento incapaz de responderte. Lo siento. 


(Si hay algún lector en la sala, me gustarí­a preguntarle dónde hay una actitud más insultante ¿en los post de Agar o en los mí­os?)


laura_m

Cita de: CHE en Julio 03, 2006, 01:17:23 PM
A eso y a la majaderí­a esa del orgasmo femenino, que ha hecho más daño a la humanidad que 500 bombas atómicas, oiga! Con lo felices que éramos antaño...

:-*

Lo cierto es que hace años que no lo compro. Pero no sé si volver, porque con pocas cosas me he reí­do tanto como con el Cosmo. Mi hermana ahora compra el Glamour y le echo un vistazo de vez en cuando (una vez al mes, en concreto, que es la frecuencia de la publicación) y... no es lo mismo.

El Miserable

Cita de: a priori en Julio 03, 2006, 01:25:48 PM
Cita de: Agarkala en Julio 03, 2006, 12:13:49 PM
Afortunadamente, todos pueden observar quien tiene la fí­jación.

Si, parece que tienes cierta fijación con mis hijos, mierdecilla.

Insisto en la capacidad que tiene el resto de analizar tu actuación y la mí­a. Yo en cambio me siento incapaz de responderte. Lo siento. 


(Si hay algún lector en la sala, me gustarí­a preguntarle dónde hay una actitud más insultante ¿en los post de Agar o en los mí­os?)



En los de Agarkala.

E.M.

Un Tipo Guay

Cita de: a priori en Julio 03, 2006, 01:25:48 PM
(Si hay algún lector en la sala, me gustarí­a preguntarle dónde hay una actitud más insultante ¿en los post de Agar o en los mí­os?)

En tus post lo que hay es una densidad de sandeces, ñoñerí­a, lugares comunes y sensibilidad de lector de Paulo Coelho muy superior a lo razonablemente soportable.
Y eso termina resultando ofensivo.

Por lo tanto en los tuyos.

De nada.

Otto

Cita de: a priori en Julio 03, 2006, 01:25:48 PM

(Si hay algún lector en la sala, me gustarí­a preguntarle dónde hay una actitud más insultante ¿en los post de Agar o en los mí­os?)



A mí­ me parece que cuando mencionas a los hijos de Agarkala, tienes muy mala intención, A priori.

Vamos, que por eso mismo yo te partí­a la boca.



O.

Casio

hombres y mujeres,  yo creo que gracias al Csomopolitan se folla más. No mejor, pero sí­ más. Es mas cool.

(A priori, es muy poco stylish sacar a colación la familia de los foreros, en serio)

Otto

Cita de: Casio en Julio 03, 2006, 01:37:36 PM
hombres y mujeres,  yo creo que gracias al Csomopolitan se folla más. No mejor, pero sí­ más. Es mas cool.
(A priori, es muy poco stylish sacar a colación la familia de los foreros, en serio)


Totalmente de acuerdo.

Una verdad como un piano.

Está bien lo de rularse a treintañeras teniendo tú diez años menos.



O.

Winston Wolfe

Cita de: a priori en Julio 03, 2006, 01:25:48 PM
(Si hay algún lector en la sala, me gustarí­a preguntarle dónde hay una actitud más insultante ¿en los post de Agar o en los mí­os?)

En las formas puede que en los de Agar. Pero en el fondo, los tuyos son repulsivos. Yo estoy con el Sr. Otto, que justo aquí­ arriba lo describe muy bien.

WW

PD: Sé que te encanta sentirte incomprendida ví­ctima de la falta de sensibilidad de los que rodeamos tu arrugada nariz en el foro. Creo que disfrutarás como un cerdo en una charca con estos mensajes, pero me la bufa.

laura_m

Cita de: Casio en Julio 03, 2006, 01:37:36 PM
hombres y mujeres,  yo creo que gracias al Csomopolitan se folla más. No mejor, pero sí­ más. Es mas cool.

Qué va, Casio. Si intentas seguir los consejos que da esa revista es materialmente imposible que te quede tiempo, ya no para follar, sino para hacerte una triste pajilla.

PK

Cita de: a priori en Julio 03, 2006, 01:25:48 PM

(Si hay algún lector en la sala, me gustarí­a preguntarle dónde hay una actitud más insultante ¿en los post de Agar o en los mí­os?)




tú, además eres mala persona

(ahora llámame gorda, que me pone)

Casio

Yo es que no lo he hecho. Lo de seguir sus consejos , no lo de follar. ¿Tu sí­? cuenta, cuenta