Del Cosmopolitan a mostrar los hijos en el Hola (evolución)

Iniciado por a priori, Julio 03, 2006, 11:26:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Casio en Julio 03, 2006, 01:44:55 PM
Yo es que no lo he hecho. Lo de seguir sus consejos , no lo de follar. ¿Tu sí­? cuenta, cuenta

No, claro que no. Ya te digo que es imposible. Una persona que intente seguir los consejos del cosmo acabarí­a en el psiquiátrico.

Carlo

Cita de: laura_m en Julio 03, 2006, 01:58:16 PM
No, claro que no. Ya te digo que es imposible. Una persona que intente seguir los consejos del cosmo acabarí­a en el psiquiátrico.

O buscando el dichoso punto G con una cinta métrica... (lo cual no tiene que dar mucho morbo)

inyurfeis

¿de qué iba el hilo de que habí­a que aceptar que lo que piensa la mayorí­a...?

coño, pues vaya lo que parece que piensa la mayorí­a de...

Eso es así­

a priori

Cita de: Titus Germanicus en Julio 03, 2006, 01:37:36 PM
(A priori, es muy poco stylish sacar a colación la familia de los foreros, en serio)

Pero quien los saca a colación ¿no es el que pone las fotos?

(Anonadado quedo)

Agarkala

Bonito hilo que se vuelve contra su creador.

Ahora dile a la mayorí­a que son mediocres y no tienen ni idea y santas pascuas. O si no, piénsatelo antes de pedir el comodí­n del público.

Au, que tengas un buen dí­a, florecilla.

inyurfeis

y ahora un debate sobre si a priori es florecilla o no lo es
Eso es así­

Bambi

¿es florecilla si lo dice la mayorí­a, o es floreable porque él lo vale?

a priori

Esto se pone muy interesante. 


(¿Un florecilla debe poner fotos de sus hijos o eso es cosa de tipos duros?)

el de la 13

Los hombres duros no bailan y no preguntan memeces con tono memo.

Procrear en cambio si es de duros (y vestirlos con una camiseta de la Furia en Barcelona ni te digo).
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

lukera

Cita de: a priori en Julio 03, 2006, 03:21:36 PM
Esto se pone muy interesante. 


(¿Un florecilla debe poner fotos de sus hijos o eso es cosa de tipos duros?)

Algunas florecillas no ponemos fotos nuestras ni de nuestros churumbeles por motivos que no vienen al caso, como yo, pero me encantan los agarkálidas, los hijos de la mijer del Miserable y tantas otras fotos de hijo-foreros expuestas.

a priori


garsed

No puedo entender qué tiene de malo colgar fotos de la familia en un foro como éste. De todos modos hay muchas cosas de aquí­ que me resultan de otro planeta.


a priori

Cita de: garsed en Julio 03, 2006, 03:32:29 PM
No puedo entender qué tiene de malo colgar fotos de la familia en un foro como éste. De todos modos hay muchas cosas de aquí­ que me resultan de otro planeta.

¿Quién ha dicho que es malo?

Otto


garsed

Cita de: a priori en Julio 03, 2006, 03:33:31 PM
Cita de: garsed en Julio 03, 2006, 03:32:29 PM
No puedo entender qué tiene de malo colgar fotos de la familia en un foro como éste. De todos modos hay muchas cosas de aquí­ que me resultan de otro planeta.

¿Quién ha dicho que es malo?

Entonces es eso, que el tono despectivo que he observado en tu primer comentario al respecto es imaginación mia.