Necesito información de Valencia

Iniciado por a priori, Julio 04, 2006, 12:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: a priori en Julio 04, 2006, 04:26:54 PM
Es increible la cantidad de información que se consigue con vosotros. Agradecido de veras.

Por cierto, ella vivirá cerca de Peset Alexandre (o algo así­)


(Al último mamón que ha opinado, le preguntarí­a que de dónde se saca que no me la quiero hacer yo si lo único que he pedido es información de Valencia)

Cerca de mi zona. No sabras a que altura, ¿no?

patillotes

Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 04:36:18 PM
Maestroooooooooooooo, que luego me viene llorando!

Muahahahahahahahhahahhaha

Oddball

Restaurantes (de los que tiran con bala, unos mas unos menos):
Ca Sento (Very Monetarial Danger), Morgado, La Montaraza (sales con un poco de tufo, pero es el mejor asador de la comarca.), Kailuze, El Canyar.

Restaurantes (mas ajustados, pero dan buen género):
Os Galegos, Navarro, El Bobo, Las Carabelas. Salvo el primero (que por el nombre ya habrán adivinado que se trata de un sushi-bar), el resto para tomar arroces a pie de playa.

En la categorí­a Nada en el plato, Todo en la factura, suscribo La Sucursal.

Sitios de hacer el chorra: Café Alameda (tirando a pureta, buenos gintonics, ), Pinball (Ignoro sí­ sigue abierto, probablemente el antro mas hediondo del Carmen. Música potable, calor inenarrable, aseos de los de entrar vestido de pocero.), El Tornillo.

Vivir sin dormir (Sí­ aún siguen dando los sandwiches con huevo frito y el pan recortado en el centro, como los que le hací­an a Nicolas Cage en Hechizo de Luna) y Calabuig están muy bien para ir a desayunar al amanecer. Ambos en los poblados marí­timos.

Playas: espantosas todas, salvo sí­ acaso la del Mareny Blau. Y esto siendo generoso y ex-propietario por ví­a polí­tica.

Tapeo: Ni está ni se le espera*.

*Bueno, te puedes acercar a alguna de las bodegas del Cabanyal, como Guillermo, sí­ quieres que te saquen los ojos por cuatro anchoas, una de pipirrana y unas cortadas de mojama. Todo muy bueno, eso sí­.

Paco

#18
Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 12:31:11 PM
Zonas más atractivas - Depende para qué. A mí­ me encanta la zona de Viveros y la Gran Ví­a Marqués del Turia. Y la calle Colón y alrededores. El centro, vamos. Y la zona del Carmen, que desde que la están rehabilitando, ha ganado mucho.
Zonas a evitar - Cualquiera que no sea esas. Valencia, en realidad, es una ciudad feí­sima, así­ que...
3 bares de copas interesantes - Estoy completamente out
3 restaurantes imprescindibles - lo mismo
Excursiones cercanas - Sagunto, Albufera
Playa más recomendable - el Saler

Todo debe ir por gustos y además, hace más de 10 años que no vivo allí­, pero bueno...

Valencia es una ciudad preciosa y encantadora. Que tenga que ser un alicantino el que diga esto ...

PS: Las playas buenas son las de la proví­nsia dalacant.

Rubén

Oddball, El Bobo ha perdido muchí­simo. Prefiero el Isabel, que está justo al lado.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

a priori

Cita de: Patillotes en Julio 04, 2006, 04:35:44 PM
Cerca de mi zona. No sabras a que altura, ¿no?

A ras de suelo. Creo.

Oddball

Si por un dí­a paseais por el ensanche desviando la mirada de la acera, dejareis de evitar las mierdas de perro, las cucarachas y las ratas (esto último a primera hora de la mañana) pero descubrireis que hay unas virguerí­as modernistas del copón.


P.D.: Che, lo que yo te diga.

(Añado el Café la Infanta, en el capí­tulo de recomendaciones)

anantic

Lo estaba esperando. Oddball no es de Valencia, Valencia es de Oddball.

Falta mencionar la imprescindible visita a la colección de cerámica y artes suntuarias de Manuel González Martí­, en el palacio del Marqués de Dos Aguas. Los domingos en el Cí­rculo de Bellas Artes hacen subastas de arte. El mercado de pulgas de los domingos, o rastro, junto al nuevo ayuntamiento. Y las tiendas del gremio de los velluters, y los orives, que las busque.

Glategoja

Coño, y os habéis olvidado el lugar más importante de toda Valencia










































¡¡¡ Mestalla !!!

patillotes

Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 04:55:54 PM
Diosssssssssssssss, glate...


Una duda de abuelo cebolleta: Xúquer sigue siendo lo que era en mis años mozos?

No, yo frecuente los ultimos años de gloria y el principio de la decadencia. Menudas broncas se montaban alli.

Y menuda cantidad de cubalitros me metia yo en el "Dale que te pego". Muahahahhahahahhahah

Glategoja

Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 04:55:54 PM
Diosssssssssssssss, glate...


Una duda de abuelo cebolleta: Xúquer sigue siendo lo que era en mis años mozos?

Ni idea. Supongo que no. Hace años se declaró la zona como ZAS (zona acusticamente saturada), lo que se tomó muy en serio con vigilancia policial, cierre de muchos locales, etc.

Oddball

Salvo Carajillo, Rocafull y Ye-yé, el resto eran bastante legamosos. Para público potencial del Calcata, vamos.

a priori

Con las últimas informaciones aportadas voy a lograr mayor admiración (si cabe) en la bella dama.
Gracias por hacer que me convierta en un experto insolente.


Glategoja

Cita de: a priori en Julio 04, 2006, 05:13:07 PM
Con las últimas informaciones aportadas voy a lograr mayor admiración (si cabe) en la bella dama.
Gracias por hacer que me convierta en un experto insolente.



No olvides Mestalla 
;)

patillotes

Nadie lo ha nombrado aun. Si a la chica le gustan los jardines, lo mas bonito, que yo recuerde, en Valencia son los jardines de Monforte.

Esta al lado de los Viveros y la Alameda, un poco escondido, eso si. Pero a mi me mola y tiene mucha planta original. Al menos la tenia cuando yo iba por alli con mis padres.