Mujeres en blanco y negro sin que se les vea la cara.

Iniciado por a priori, Julio 05, 2006, 01:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Eligiusz Langner.





Alexander Rostokin.



Evgen Bavcar, el fotógrafo ciego.







kim




Aprovechando que estoy por aquí­, al césar lo que es del césar: Pozí­, me encanta esa última foto que has puesto.

¡Mira! y no me ha salido urticaria ni nada, oyes.  :D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Tejemaneje

Evgen Bavcar, el fotógrafo ciego.

Amigo, por cierto, de John Midway, el velocista cojo, y de Arthur Naismith, el espeleólogo claustrofóbico.

Vitesse

Cita de: Tejemaneje en Enero 19, 2007, 12:40:41 PM
Evgen Bavcar, el fotógrafo ciego.

Amigo, por cierto, de John Midway, el velocista cojo, y de Arthur Naismith, el espeleólogo claustrofóbico.

Asumo que has querido hacer una gracia, pero no, no te ha salido.

Tejemaneje

Cita de: delta en Enero 21, 2007, 11:51:58 AM
Cita de: Tejemaneje en Enero 19, 2007, 12:40:41 PM
Evgen Bavcar, el fotógrafo ciego.

Amigo, por cierto, de John Midway, el velocista cojo, y de Arthur Naismith, el espeleólogo claustrofóbico.

Asumo que has querido hacer una gracia, pero no, no te ha salido.

Tu respuesta dice lo contrario.

Y además lo del ciego no tiene mérito ni es novedoso. Mucha gente hace fotos y graba ví­deos poniedo el ojo guiñado en el visor y el abierto mirando al tendido.

Vitesse

Cita de: Tejemaneje en Enero 21, 2007, 12:07:36 PM
Tu respuesta dice lo contrario.

Y además lo del ciego no tiene mérito ni es novedoso. Mucha gente hace fotos y graba ví­deos poniedo el ojo guiñado en el visor y el abierto mirando al tendido.

Mi respuesta dice pollas en vinagre.

No he dicho que tenga más o menos mérito ni que sea novedad, bonito.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Tejemaneje

Cita de: delta en Enero 21, 2007, 12:12:36 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 21, 2007, 12:07:36 PM
Tu respuesta dice lo contrario.

Y además lo del ciego no tiene mérito ni es novedoso. Mucha gente hace fotos y graba ví­deos poniedo el ojo guiñado en el visor y el abierto mirando al tendido.

Mi respuesta dice pollas en vinagre.

No he dicho que tenga más o menos mérito ni que sea novedad, bonito.

Te voy a lavar la boquita con jabón lagarto.

Evgen Bavcar, eso sí­, ha tenido una evolución meritoria. En sus primeros trabajos, y debido a sus limitaciones fí­sicas, no quitaba la tapa del objetivo. Al principio, esa serie de fotografí­as negras tuvieron una gran repercusión. Parecí­an reflejar la profunda angustia del ser humano reflejadas en la suya propia y en su visión, o mejor dicho falta de visión, del mundo. Hizo miles, y los crí­ticos pensaron que estaba sufriendo un estancamiento creativo. Afortunadamente su mujer  -Ann Baxter, la mezzosoprano sordomuda- se percató de lo que ocurrí­a.

Así­ llega el conocido como periodo digital de Evgen Bavcar, no porque utilizase las cámaras hoy dí­a tan en boga, ya que no existí­an, sino porque pasa a hacer las fotos con tres dedos, y a veces hasta cuatro, en el objetivo. Estas fotografí­as lo catapultaron a la fama. El mundo se veí­a siempre detrás de sus dedos, muchas veces apenas se distinguí­a nada. Los crí­ticos vieron en esta lí­nea temática la constante lucha entre la subjetividad y la objetividad. El ser humano, atrapado en su yo, apenas puede vislumbrar el universo. Afortunadamente su segunda mujer -Mary Mcormack, la modelo jorobada- se percató de lo que ocurrí­a.

Así­ llega el conocido como periodo introspectivo de Evgen Bavcar. Sin la asistencia de su segunda mujer -que le abandonó por Sharunas Toplevik, el acordeonista sin brazos-, el gran fotógrafo hace miles de fotografí­as con detalles de su ojo, ya que, confuso, pasa a mirar por el objetivo en lugar de por el visor. De ahí­ surgen algunas de sus series más famosas: "Pupilas", "Párpados", "Pestañas" y "Blacolosojos". Afortunadamente, su tercera esposa -Henry Expósito, la mujer con 20 centí­metros- se percata de lo que ocurre y empieza a hacer las fotos con la firma de su afamado marido.


Otto

Tejemaneje, no seas brasas un domingo por la mañana.

¿A ti no te duele la cabeza?




O.

Bette


Tejemaneje

Otto, no debes de mezclar licor de lima "sin" con altramuces, es demasiado para ti. Muchos vaqueros tomaban zarzaparrilla y no pasa nada. Los mayores te dejarán cabalgar igualmente junto a ellos.

Otto

Yo no bebo alcohol, Tejemaneje.

¿O tú crees que este figurí­n se mantiene así­ como así­?




o.

Tejemaneje

Cita de: Otto en Enero 21, 2007, 01:37:53 PM
Yo no bebo alcohol, Tejemaneje.

¿O tú crees que este figurí­n se mantiene así­ como así­?




o.

Así­ que cuando bebes, como a Fitzgerald, te suceden cosas. ¿Qué gestos te delatan con dos copas? ¿Mohines o movimientos con la manita?

Otto

Te lo voy a decir aún más claro, Tejemaneje.

Yo no bebo alcohol NUNCA.

Ni siquiera en los brindis de cenas o Navidad.

Y así­, claro, no me pillo los monstruos que vosotros os pilláis a las cinco de la mañana, cuando todas las chicas guapas ya tienen plan.




O.