Mujeres en blanco y negro sin que se les vea la cara.

Iniciado por a priori, Julio 05, 2006, 01:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Otto, maldita sea, te estaba llamando mariquita, que no lo coges. Has vuelto a estropearlo todo.

Otto

Pero, tí­o, dado tu sentido del humor, y escribiendo en tu blog lo que escribes, no te puedes permitir el lujo de llamar mariquita a nadie.

Eso es lo que no me cuadraba.




O.

Tejemaneje

Retiro lo dicho y te pido disculpas. Los lectores fieles son mis amigos.

Otto

Bueno, a decir verdad yo sólo leí­ eso donde te definí­as como soñador, utópico, contador de pequeñas historias y todo eso.

Y partir de ahí­ lo he extrapolado a un conjunto más general.





O.

Tejemaneje

Cita de: Otto en Enero 21, 2007, 02:20:20 PM
Bueno, a decir verdad yo sólo leí­ eso donde te definí­as como soñador, utópico, contador de pequeñas historias y todo eso.

Y partir de ahí­ lo he extrapolado a un conjunto más general.





O.

Eso no es mí­o. Debe de ser del blog del ex-cantante de Loco Mí­a. Respiro aliviado. Así­ que: Mariquita.

Otto

Gracias por lo de mariquita, Tejemaneje.

Y además también querí­a agradecerte que me estés entreteniendo hasta que me baje a comer. De todo corazón.




O.

Paco


Bambi

Llevaba tiempo sin ver unas tetas tan bonitas. Muchas gracias, Paco.

Bic

Cita de: Paco en Enero 21, 2007, 05:59:00 PM
Vaya bufas se gasta tu amiga, Bic.

¿Verdad que sí­? Esta foto es parte de una serie de tres o cuatro imágenes, a ver si las encuentro en algún recoveco del disco duro y las cuelgo aquí­ para solaz areopagita.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Barbie

Y se lo debéis a una de las iniciativas tántricas de Apri.

Bic

Cita de: Barbie en Enero 21, 2007, 06:22:01 PM
Y se lo debéis a una de las iniciativas tántricas de Apri.

Se lo he agradecido en múltiples ocasiones... Este hilo, el de los hierritos oxidados y el de las osamentas me han provocado muchas alegrí­as, cada uno en su estilo.

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Cita de: Bic Cristal en Enero 21, 2007, 06:18:39 PM
Cita de: Paco en Enero 21, 2007, 05:59:00 PM
Vaya bufas se gasta tu amiga, Bic.
¿Verdad que sí­? Esta foto es parte de una serie de tres o cuatro imágenes, a ver si las encuentro en algún recoveco del disco duro y las cuelgo aquí­ para solaz areopagita.

Pues no, no las encuentro. Pero ya que estamos, pongo unas fotos de la inauguración de un bonito museo:









P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

NubeBlanca

Cita de: ílvarez en Enero 21, 2007, 06:08:44 PM
Llevaba tiempo sin ver unas tetas tan bonitas. Muchas gracias, Paco.

¿Ya no vives con tu señora?


Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.