Hilo de cumpleaños feliz

Iniciado por Dan, Julio 06, 2006, 02:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei


Baku

A punto de darle la vuelta al jamón.

Eres un cabrón, JM.
It's very difficult todo esto.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

Oigan, muchas felicidades a los últimos cumpleañeros, Dioni y Baku (no sé si me dejo alguno más, que se dé por homenajeado too).

Los rizos me impiden ver el bosque.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Crápula

Cita de: kim en Noviembre 28, 2016, 11:04:44 AM
Oigan, muchas felicidades a los últimos cumpleañeros, Dioni y Baku (no sé si me dejo alguno más, que se dé por homenajeado too).

Los rizos me impiden ver el bosque.

A que rizos te refieres, chata. ¿No será a los del coño?, porque seguro que lo tienes bien peludillo, como a mi me gusta, a la antigua usanza. Ese frondoso parrus, moreno daquelo. Seguro que si te lo frotas saltan chispas, como cuando el ultimo superviviente encendia lumbre para calentarse con un buen puñado de yesca. Quien pudiera frotarte esos rizos con los dedos hasta que soltases toda la piña colada, cabrona.

Lacenaire

Si son esos rizos qué nos queda pensar, que o bien Kimi es más marciana que la gramática de Chauma o se marca regulares homenajes a El Ojo, de Bataille. Buscadlo en gúguel.

PS---que además os sale una foto de Julie Delpy en plan lectora láctea.

Putas y barcos

Casual, yo me estaba tocando (hace media jora) sin manos con unos fotogramas de Romance donde a Carolina Ducey el viejofeocabrón que no es Zruspa le hace un Bic a la niña... mención especial a la delicadeza de silenciar su boquita de piñón...

kim

Baxtale bijando dive, Gipsy!

Que no me digas que no queda como precioso, a la par que inquietante, a tu provecta edad.

(Me estoy descarallando yo sola viendo a Chiquitorl felicitándote).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire


kim

A ver, desfaenaos del demonio, que hoy hay que felicitar a dos queridos coforeros, gentes de bien, personas ilustradas, cultos, educados, guapos y limpiucos.

¡Japiverditullú pa' ambos, Zruspa y Quercus sucreuQ!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Les regalaría una tía en pelotas, pero no me sobran, ni a ellos les deben faltar, luego pa qué. Pero felicitarles, al menos, eso sí puedo hacerlo.

Pues eso, congratulations.

Putas y barcos

Feocabrón no cumple años, los perpetra... enhorabuena a ambos por seguir vivos a tan provecta edad.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Anda, pues menudo día te están dando. Congratulations, de todos modos.

Dan

Pero el Zaragoza ha ganados dos partidos seguidos, eso compensa todo por su loca fantasía.