Hilo de cumpleaños feliz

Iniciado por Dan, Julio 06, 2006, 02:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Pirata, felicidades! Cuantos?

Dan


CHE

No puede ser. Aparte de que yo te sigo viendo con cara de pipiolo arriverado, no puede ser que sólo seas 4 años más joven que yo, coño. Pero si aquí todos erais jóvenes, menos Sarri, Carlo y yo. Qué ha pasado?

Glatts


CHE


Glatts

Ah, y gracias por lo que a mí respecta  :-*

;D

Dan

Cita de: CHE en Octubre 12, 2017, 06:10:07 PM
No puede ser. Aparte de que yo te sigo viendo con cara de pipiolo arriverado, no puede ser que sólo seas 4 años más joven que yo, coño. Pero si aquí todos erais jóvenes, menos Sarri, Carlo y yo. Qué ha pasado?

Tranquilo, yo tampoco me lo creo.

Baku

Cita de: CHE en Octubre 12, 2017, 06:10:07 PM
No puede ser. Aparte de que yo te sigo viendo con cara de pipiolo arriverado, no puede ser que sólo seas 4 años más joven que yo, coño. Pero si aquí todos erais jóvenes, menos Sarri, Carlo y yo. Qué ha pasado?

Eso es lo triste, que aquí todos éramos jóvenes.
It's very difficult todo esto.

Baku

Lo bueno es que seguimos aquí.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Glatts

Define joven. Porque a mí me echaron del club de jóvenes emprendedores a la edad de 30 años.

Y entonces no estaba en este foro, porque ni siquiera había internet de alcance general en España.

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 12, 2017, 11:57:06 PM
Define joven. Porque a mí me echaron del club de jóvenes emprendedores a la edad de 30 años.

Y entonces no estaba en este foro, porque ni siquiera había internet de alcance general en España.


Yo jugaba al Counter Strike con un modem de 56k.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Yo es que cuando entró internet en España ya hacía mucho que no jugaba.

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 13, 2017, 12:34:56 AM
Yo es que cuando entró internet en España ya hacía mucho que no jugaba.

Naciste póstumo, como decía no sé quién.
It's very difficult todo esto.