Hilo de cumpleaños feliz

Iniciado por Dan, Julio 06, 2006, 02:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

No, nací en mi época, y en cada edad me ocupé de lo que me tocaba hacer en ese momento, con mejor o peor fortuna, pero eso ya es otro tema ;)

Don Pésimo

Cita de: Baku en Octubre 13, 2017, 12:37:57 AM
Cita de: Glatts en Octubre 13, 2017, 12:34:56 AM
Yo es que cuando entró internet en España ya hacía mucho que no jugaba.

Naciste póstumo, como decía no sé quién.

El gran Qaz
Me cago en el Sistema Solar

Dan


45rpm

Cita de: Baku en Octubre 13, 2017, 12:31:07 AM
Cita de: Glatts en Octubre 12, 2017, 11:57:06 PM
Define joven. Porque a mí me echaron del club de jóvenes emprendedores a la edad de 30 años.

Y entonces no estaba en este foro, porque ni siquiera había internet de alcance general en España.


Yo jugaba al Counter Strike con un modem de 56k.

VIC20 de commodore. A ver quien sube eso.

kim

Cita de: Dan en Octubre 31, 2017, 12:28:43 AM
Yo me lo rufaba.


¡Felicidades Rúfez!

Por lo del cumple también.  ;D ;D ;D ;D ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Y él se te rufaba a ti, Danuto, no olvidemos eso.  ;D

Felicidades, hombre sin filtro!

Lacenaire


Ictericio

Yo no he visto imagen de Rufo, pero se comporta como un varón honesto y modesto con el cavernoso miembro siempre presto... descarto rufármelo. Felicidades pues, desde la hombría, el hombro para llorar, y las hombreras por si hay que salir de cañas, bailar y lo que se tercie el día del orgullo.

Rufo

Gracias, amigos. Circunstancias laborales me hacen no frecuentar el foro tanto como quisiera, pero en estos momentos me resbala una lágrima por la mejilla al sentirme recordado.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ictericio

De hecho no es que te recordemis, es que eres memorable, tu nombre ya es inmortal...
...un día, igual que se dice gilipollitas por D. Gil Imós y sus pollitas, fiscal del secretario de hacienda de FIII, se dirá "me la rufaría (como si no hubiera un mañana, a ritmo de speed metal, con un cubo en la cabeza, etc...)" y no sabrán muy bien porqué.. del 2030 en adelante.

kim

¡¡Eh, Dioni, felicidades!!

Échate un cantecito, illo. (Mientras calientas la voz, estoy con Monsieur Periné. Molan).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dionisio Aerofagita

Cita de: kim en Noviembre 22, 2017, 08:38:27 AM
¡¡Eh, Dioni, felicidades!!

Échate un cantecito, illo. (Mientras calientas la voz, estoy con Monsieur Periné. Molan).

¡Muchas graciaas!

Tiriquitrantrantráaaan... etc.

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

kim

¡Maño cabezón, felicidades!

Qué mayores os hacéis, hijosmidos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

For he's a jolly good fellow...

Dan

Esto no estaba en el contrato. Pero cómo cojones voy a tener yo cuarenta y tres castañas. Simplemente no es posible.