Hilo de cumpleaños feliz

Iniciado por Dan, Julio 06, 2006, 02:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Dímelo a mi. Felicidades y japi birzdai y tal, por cierto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Tú eres más formal y portas vello facial, das más el pego.

Greñas

Cita de: Dan en Octubre 12, 2018, 06:41:38 PM
Tú eres más formal y portas vello facial, das más el pego.

Canas, canas. Todo canas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Si aún estás en edad de ser felicitado por ello, felicidades, pues  ;D

RepublicanoJacobino

Vaya, el hilo olvidado. Felicidades por tu nuevo cumpleaños cuarentón. Y vete al principios del hilo para verte treintañero.

Curioso el danuto este, nació en fecha significativa tanto para Zaragoza como para España. Patriota hasta para nacer.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

A mí Mel Gibson me chupa la huevada, esto es así.

kim

¡Muchas felicidades, gitanillo!  :-* :-*
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire


Dan

Coño, felicidades, melenas.

Lacenaire


JM

Felicidades! Cuantos son ya?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

el principe gitano no debería cumpli años
el espejo del maricón inglés aquel, ahora, aquí... que cumpla el reflejo (que yo ya cumplo lo mío y lo de Dan)

Lacenaire

Gracias, Jotaeme. 39 van ya. Ingresé aquí con veintiypocos. El tiempo, esa puta.

Cita de: PP2000 en Abril 13, 2020, 01:56:00 PM
el principe gitano no debería cumpli años
el espejo del maricón inglés aquel, ahora, aquí... que cumpla el reflejo (que yo ya cumplo lo mío y lo de Dan)

Cumplir los años no: que trabaje el cuadro (supongo que es a lo que te refieres).

PP2000

como sea el espejo el que trabaje el triceps y la tableta te va a decir tu novia en seis meses de encierro que lo de arrejuntarse via videconferencia