Hilo de cumpleaños feliz

Iniciado por Dan, Julio 06, 2006, 02:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Los 50 son los nuevos 23. Felicidades Oddball.

PP2000

Cita de: zruspa en Agosto 04, 2020, 11:04:17 AM
Los 50 son los nuevos 23. Felicidades Oddball.

Los 50 son los nuevos 300, si van suficientemente motivados, con la doctrina de curro jimenez y medio bien equipados, saludos bolaimpar

usuario

Cita de: zruspa en Agosto 04, 2020, 11:04:17 AM
Los 50 son los nuevos 23. Felicidades Oddball.

Yo le he felicitado en el escuchando ahora, sabrá verlo

Son of a beach


Joder que control; gracias, majos.


Ni una en la cabeza, pero me han salido dos canas en el cejamen hanseático.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Hoy cumplo 52, aquí con el niño autopista, celebrando...

Ahora nos vamos a la calle a ponernos finos de Fantastik de naranja y de Soberano... que un bebedor social no es un alkóholiko janónimo, de hecho poco janó... si sabéis, en general, mi nombre y dos apellidos

a la vejez viruelas, que gorronéa no me atrevo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Felicidades, hombre, y sigue por aquí muchos años.

(la semana pasada tenía que comprar brandy, para la cocina, y no sabía que seguían a la venta ciertas marcas como Soberano)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

Cita de: javi en Noviembre 13, 2023, 04:21:54 PMFelicidades, hombre, y sigue por aquí muchos años.

(la semana pasada tenía que comprar brandy, para la cocina, y no sabía que seguían a la venta ciertas marcas como Soberano)

que así sea
y Therry (ahora mismo), ya rayando no lo infame, sino  el ignómino del bosque
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Felicidades desde la charca, o sea que soy exactamente 9 (mil) años mayor que tú. Cosecha extraña la de los escorpiones de los idus de noviembre.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Coño, felicidades, broh & froh.

Desde la senectud no asumida, Doc dixit.

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 13, 2023, 11:29:05 PMFelicidades desde la charca, o sea que soy exactamente 9 (mil) años mayor que tú. Cosecha extraña la de los escorpiones de los idus de noviembre.

felicidades arcano y no por ello menos cerilla (fotos de hace 15y, los que tiene Yuri en tus piadosos brazos)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Cita de: defedef232 en Noviembre 14, 2023, 10:10:29 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 13, 2023, 11:29:05 PMFelicidades desde la charca, o sea que soy exactamente 9 (mil) años mayor que tú. Cosecha extraña la de los escorpiones de los idus de noviembre.

felicidades arcano y no por ello menos cerilla (fotos de hace 15y, los que tiene Yuri en tus piadosos brazos)

Me lo encajasteis a traición, ahora esas fotos están en todos los dossieres que fuerzan mi silencio  ::)
Me cago en el Sistema Solar