Hilo de cumpleaños feliz

Iniciado por Dan, Julio 06, 2006, 02:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Sadam Husein también feclicita a quien toque.



garsed


Caracartón

Eso es lo que hay que hacer, pillarlas dobladas, tirarte todo lo que se ponga a tiro y meterle dos hostias a la parienta según entras en casa (y decir que los demas no tienen moralidad alguna, con dos cojones)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

garsed

Cita de: CHE en Julio 31, 2006, 11:41:40 AM
Borracho y follonero, por lo visto. Y luego da lecciones de moral como buen ultracatólico kumbayá. Tsk tsk...

Pues así­ con esa barba y la pinta de lunático, está para filmar la última entrega de Mad Max, potenciada en ella la ultra violencia y visión catastrofista del futuro de la humanidad.

zruspa

Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 11:56:15 AM
Pues así­ con esa barba y la pinta de lunático, está para filmar la última entrega de Mad Max, potenciada en ella la ultra violencia y visión catastrofista del futuro de la humanidad.

"Invadieron mi paí­s en busca de ADM, fusí­lenme apuntando bien al corazón. Que yo por España me corto las venas."

Dan

Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 11:56:15 AM
Pues así­ con esa barba y la pinta de lunático, está para filmar la última entrega de Mad Max, potenciada en ella la ultra violencia y visión catastrofista del futuro de la humanidad.

En ello está, Apocalypto. Algo que no sé muy bien de qué va, pero por los mimbres que me han llegado a los pabellones va a acabar siendo una nueva muestra de lo genocidas que eran los españoles.

Gorbea

Felicidades laura_m. Que tengas un bonito dí­a. :-*

pescadilla

Cita de: Gorbea en Julio 31, 2006, 02:14:24 PM
Felicidades laura_m. Que tengas un bonito dí­a. :-*


esta cabrona está ya de vacaciones, con lo cual, en lugar de felicitarla, que no lo va a ver de todos modos, podemos dedicarnos, impunemente, a insultarla por ello y dejar fluir nuestra mezquindad y envidia sin cortapisas ni control

laura, cacho-perra, a trabajar como los demás¡¡¡¡

Gilles DeRais


Zimm...

Muchas Felicidades Laurita, que se porten bien contigo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Kamarasa GregorioSamsa


laura_m

Gracias a todos. Y a los del otro hilo también. En fin... no sé yo si hay ya mucho que celebrar a estas alturas, pero aquí­ estamos, en plan camina o revienta cual el Lute.

Dark Chaves

Considerarí­as de mal gusto preguntar cuantos cumples.


zruspa

Te lo digo yo: cumple 36.

Información privilegiada que ha aparecido durante varios dí­as en la entrada del Areópago.

Sarri_

Cita de: Dark Chaves en Agosto 02, 2006, 07:25:22 PM
Considerarí­as de mal gusto preguntar cuantos cumples.



Estimado Dark evitaria usted realizar ese tipo de preguntas poco caballerosas, si consultara en el calendario de este nuestro foro(aparace ahi el dato).


Atentamente suyo.