Agujetas de follar

Iniciado por zruspa, Julio 09, 2006, 05:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


Don Pésimo

Es que cuando se ha encontrado masajista competente da mucha pereza cambiar o hacer experimentos.
Me cago en el Sistema Solar

Bic

Cita de: Don Pésimo en Julio 10, 2006, 02:38:34 PM
Es que cuando se ha encontrado masajista competente da mucha pereza cambiar o hacer experimentos.

Bueno: todas las masajistas tienen especialidades, y pueden probarse diferentes tipos de masajes. No se me ocurre un mejor "experimento"
que ir probando quiromasaje, osteopatí­a, drenaje linfático, reflexologí­a podal, shiatsu, digitopuntura, hidromasaje, energético, con barro... (Como maniquí­ diplomado los he catado todos ;D ).

P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

omega_1

yo me apunto a receptora de masaje, laura. con aroma estimulante, que si me relajo más se evaporo.

lo malo es que no voy a madrid hasta septiembre...

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

lukera

Cita de: zruspa en Julio 10, 2006, 02:04:46 PM
Es realmente inquietante la no-avalancha de voluntarios.

A mí­ es que me da miedo después de su comentario de ayer. No es que dude de su profesionalidad, pero estoy tan buena que no sé si podrí­a contenerse.

nuagazezo

Yo tambien. Apuntame. Me dejo hacer de todo. 
;D

laura_m

Cita de: lukera en Julio 10, 2006, 03:21:40 PM
Cita de: zruspa en Julio 10, 2006, 02:04:46 PM
Es realmente inquietante la no-avalancha de voluntarios.

A mí­ es que me da miedo después de su comentario de ayer. No es que dude de su profesionalidad, pero estoy tan buena que no sé si podrí­a contenerse.


Tranquila, todo mi amor lo tiene Paloma, así­ que te apunto con nuaga y omega.

laura_m

Cita de: Don Pésimo en Julio 10, 2006, 02:38:34 PM
Es que cuando se ha encontrado masajista competente da mucha pereza cambiar o hacer experimentos.

Es decir, que... ¿los clientes de masajes tienden a la fidelidad, eh?? Es interesante saberlo.

Glategoja

Cita de: Winston Wolfe en Julio 10, 2006, 11:00:48 AM
Zrusp, no me preguntes porqué, pero yo a ti te tení­a por un amante incansable de cada dí­a. Qué es eso de agujetas de follar?

"La clásica agujeta que aparece tras la práctica deportiva es una rotura de fibras musculares en su mí­nima expresión, afirma Franchek Drobnic, jefe del departamento de Fisiologí­a de Alto rendimiento en San Cugat, Barcelona. Este dolor se debe a dos razones: porque la fibra muscular es débil y no es capaz de sostener el nivel de ejercicio, o bien porque se realiza un trabajo muscular cuando se está desentrenado y la fibra no es capaz de aguantarlo."

Las agujetas se producen por una hipoxia muscular consecuente a un ejercicio excesivo, que obliga a obtener la energí­a por la ví­a de la fermentación láctica en lugar de la oxidativa habitual. Ello produce ácido láctico, que se deposita formando cristales entre las fibras musculares, las cuales se desgarran con cada contracción muscular y se necrosan. Y así­ hasta que se consigue reabsorver esos molestos cristales de lactato, y se reparan los múltiples daños musculares sufridos, lo cual tarda varios dí­as en suceder.

Johnnie

Esa era la explicación que me sabí­a yo.

nuagazezo

Cita de: Glategoja en Julio 10, 2006, 08:53:22 PM
Cita de: Winston Wolfe en Julio 10, 2006, 11:00:48 AM
Zrusp, no me preguntes porqué, pero yo a ti te tení­a por un amante incansable de cada dí­a. Qué es eso de agujetas de follar?

"La clásica agujeta que aparece tras la práctica deportiva es una rotura de fibras musculares en su mí­nima expresión, afirma Franchek Drobnic, jefe del departamento de Fisiologí­a de Alto rendimiento en San Cugat, Barcelona. Este dolor se debe a dos razones: porque la fibra muscular es débil y no es capaz de sostener el nivel de ejercicio, o bien porque se realiza un trabajo muscular cuando se está desentrenado y la fibra no es capaz de aguantarlo."

Las agujetas se producen por una hipoxia muscular consecuente a un ejercicio excesivo, que obliga a obtener la energí­a por la ví­a de la fermentación láctica en lugar de la oxidativa habitual. Ello produce ácido láctico, que se deposita formando cristales entre las fibras musculares, las cuales se desgarran con cada contracción muscular y se necrosan. Y así­ hasta que se consigue reabsorver esos molestos cristales de lactato, y se reparan los múltiples daños musculares sufridos, lo cual tarda varios dí­as en suceder.

Y como se evitan? quiero decir si se puede oxigenar los musculos de alguna forma para prevenir las agujetas o son inevitables?

Glategoja

Se evita realizando en cada ocasión el esfuerzo máximo que puedas soportar. Aprendiendo a dosificar el esfuerzo. No pegándose palizas sin sentido en unos minutos mientras el resto del dí­a te lo pasas sentado. Se puede aumentar progresivamente la dureza de los ejercicios, o su duración, pero con sentido común, de forma gradual, sin excesos. De lo contrario pasa lo que pasa.

zruspa

Cita de: Glategoja en Julio 10, 2006, 11:28:45 PM
Se evita realizando en cada ocasión el esfuerzo máximo que puedas soportar. Aprendiendo a dosificar el esfuerzo. No pegándose palizas sin sentido en unos minutos mientras el resto del dí­a te lo pasas sentado. Se puede aumentar progresivamente la dureza de los ejercicios, o su duración, pero con sentido común, de forma gradual, sin excesos. De lo contrario pasa lo que pasa.

Eso explí­caselo tú a ellas. Y qué carajo, tienen sentido.

Oddball


Incubo


Laura, me tienes a tus pies.

(Y en tus manos.)