Agujetas de follar

Iniciado por zruspa, Julio 09, 2006, 05:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Winston Wolfe

Cita de: zruspa en Julio 11, 2006, 12:28:10 AM
Eso explí­caselo tú a ellas. Y qué carajo, tienen sentido.

Hombre blanco hablar con lengua sabia.

WW

zruspa


Dark Chaves

Laura, podrí­as iniciarte en el sexo tántrico.

El rollo es parecido, tiene más futuro y no faltan clientes.

laura_m

Cita de: Dark Chaves en Julio 11, 2006, 12:25:23 PM
Laura, podrí­as iniciarte en el sexo tántrico.

El rollo es parecido, tiene más futuro y no faltan clientes.

Y sospecho que se paga mejor...

Que sepáis que me estoy haciendo una lista con los candidatos y organizando un horario de sesiones...

En cuanto a las agujetas, he de decir que ayer firmado me recetó una aspirina y me sentó de vicio. Tení­a unas agujetas del copón (y no de follar, me temo), y he dormido con la aspirina como una bendita. Así­ que amigos, los que paséis de los consejos preventivos de Glate, recordad este nombre: as-pi-ri-na.

Dark Chaves

Tengo una amiga que lo práctica en modo autista;
velitas, música ambiente, incienso perfumado y.... según ella se da unos frotis vaginales la mar de relajantes.

Yo desde que tuve el leñazo en las cervicales hará dos años me temo que soy como don P., sólo entrego mi cuerpo a mi fisio;
varón, 62 años, sin orientación sexual definida, pero que tiene los dedos como pinzas de centollo. Las contracturas le duran un pellizco.

Si no fuera porque echarí­a por tierra mi reputación he estado tentado más de una vez de invitarle a una cena o una copa.



laura_m

#50
Vaya virtuosa del onanismo, tú. Qué parafernalia. Ni Ignatius en sus mejores tiempos.

a priori

Desde que las putas son masajistas, ya todo son fisioterapeutas.

(¡Paí­s!)

laura_m

Cita de: a priori en Julio 11, 2006, 07:04:36 PM
Desde que las putas son masajistas, ya todo son fisioterapeutas.

(¡Paí­s!)

A Bic y a su pareja les va a encantar tu comentario.

a priori

No, cabrona. Precisamente lo que digo es que ya no te puedes denominar masajista sin que te llame algún jadeante solicitando una suave penetración.