¿Cómo lleváis el calorcito o calorazo?

Iniciado por Amanita_faloide, Julio 11, 2006, 11:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amanita_faloide

Ya sé que igual es una chorrada para abrir hilo, si eso lo borro. Pero... ¿Cómo lleváis el calor??

Exageran los medios de comunicación o es cierto tanto y tanto calor como nos muestran.

Acaba decir el meteorólo de Ana Rosa que en no sé dónde un termómetro marcó 50 grados, pero no lo han sacado, así­ que habrá que fiarse. ( Seguro que alguno habrá pensado, "sí­, como la novela que escribió y firmó")

Saludos y hasta la tarde

Dark Chaves

Cita de: Esti en Julio 11, 2006, 11:12:31 AM
Ya sé que igual es una chorrada para abrir hilo, si eso lo borro. Pero... ¿Cómo lleváis el calor??

inténtalo, verás qué risas.



Gorbea

No sé si será una chorrada, pero que esta noche no he pegado ojo es un hecho...!!

Me he despertado 4 veces, ventanas abiertas de par en par, ruidos de las verjas de los vecinos a las tantas de la mañana, luz de las farolas simulando una "discoteque"
y a las 06:00 hs, no paraba de llorar el puñetero niño vecino de arriba;
así­ que me he levantado a las 07:00 con la ojera puesta y ésto no lo arregla ni el colágeno en ampollas.... >:(

Sí­

Bien

El año pasado elegí­ entre una vitrocerámica y un aire acondicionado... ¡elegí­ bien!

bocanegra

La temperatura es cálida, hay un vientecillo fresco muy rico, una neblina cubre el cielo desde el mar...

En suma, se está de maravilla y apetece pasear. Jodeos.

Gorbea

Bocanegra...esto......a que a tí­ no te han tirado nunca un ladrillo a la cabeza? (por ejemplo...)... ;)

churri

Bueno, aquí­ cae un orbayo de lo más refrescante, con una temperatura aproximada de 20 grados centí­grados.

¿Calor yo?, jajajajajaja.

Ah!, y este finde me pegué unos baños en la playina, hummmmmmmmmmmm 
;D

Dan

Antes viví­a en Zaragoza, orientación semisur.
Ahora Logroño, norte.

¿Aire acondicionado? Ni falta que me hace.

ushap

En mallorca sólo caben dos posibilidades:
- en la playa (o en una calita) se está de puta madre.
- fuera de la costa se está de puta pena, con una agobiante humedad que no te deja ni dormir.


PD: no tengo aire acondicionado, no me gusta.

Sí­


Yo no tengo aire acondicionado por gusto, sino por necesidad


Dan

Cita de: No en Julio 11, 2006, 11:31:45 AM
Yo no tengo aire acondicionado por gusto, sino por necesidad

No está Olafo, de modo que lo digo yo: eso es mentira.

Cerillita


San Daniel


Dark Chaves

¿Ningún paisano mio va a entrar a explecarle a esta partida de nenazas lo que es el calor?

Pozí­, yo te veo más con cubitera y picahielos.

zruspa