¿Cómo lleváis el calorcito o calorazo?

Iniciado por Amanita_faloide, Julio 11, 2006, 11:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Sí­

#31
Define necesidad

Una vez definida, califica diferentes necesidades según su prioridad

Lo que quiero decir es que a mí­ tampoco me gusta el aire acondicionado, claro está, pero si vives los julios de calor ultraseco de Madrid y quieres mantener tu calidad de vida, el aire acondicionado se convierte en una b¡necesidad, del orden que tú quieras

{Oye, que la cocina tampoco es necesaria, puedes comer de lata}

Gorbea

Dan coño que si es necesario el aire (dime por ejemplo, quién en Sevilla no tiene aire);
en serio, que si duermes ayer donde dormí­ yo, no pegas ojo leches!

No todas las noches, pero hay algunas que si se hace necesario el aire.

Si pega la "solana"
todo el dí­a en tu casa, luego me cuentas si duermes o no....

Sí­


Es que Dan es muy macho, y, además, maño

XD

Dan

NO ES NECESARIO, joder.
Si no, de qué habrí­an sobrevivido a la infancia vuestros padres, renenazas.

necesidad.
   (Del lat. necessÄ­tas, -ātis).
   1. f. Impulso irresistible que hace que las causas obren infaliblemente en cierto sentido.
   2. f. Aquello a lo cual es imposible sustraerse, faltar o resistir.
   3. f. Carencia de las cosas que son menester para la conservación de la vida.
   4. f. Falta continuada de alimento que hace desfallecer.
   5. f. Especial riesgo o peligro que se padece, y en que se necesita pronto auxilio.
   6. f. Evacuación corporal de orina o excrementos. U. m. en pl.

Sí­


Joder macho, cuando nos ponemos autómatas...

Repetimos conceptos:

Concepto 1: necesidades secundarias
Concepto 2: calidad de vida

Es una necesiadad (del orden que tú quieras) para poder mantener tu calidad de vida

Ahora, que si nos ponemos maños, nos ponemos maños




Dan

Tú añades complementos para escaquearte.
No son necesarios.

Gorbea

Pues si, nenaza y qué? Eh?... (A que le arreo una galleta al Dan?)....  :P


(Ya ves No, muy machotes y fijo que tienen instalado el aire acondicionado mucho antes que tú!.....) ;D

Dark Chaves

Dan, ni caso. Ayer a las 18.00 h de la tarde quedé para tomar café a 440grados redondos y sigo vivo.


Dan

Nunca.
Ni pienso.

Cita de: Dark Chaves en Julio 11, 2006, 12:51:10 PM
Dan, ni caso. Ayer a las 18.00 h de la tarde quedé para tomar café a 440grados redondos y sigo vivo.

¿En Marte?

Sí­

Cita de: Dan en Julio 11, 2006, 12:51:48 PM
Nunca.
Ni pienso.


Eso lo quiero firmado y compulsado ante notario

¿y el resto de los que viven contigo qué dicen?

Esemismo

Cita de: Dark Chaves en Julio 11, 2006, 11:49:31 AM
¿Ningún paisano mio va a entrar a explecarle a esta partida de nenazas lo que es el calor?

Pozí­, yo te veo más con cubitera y picahielos.

45 grados, subiendo y sin perspectivas de bajar. ¿Noches? ¿Eso qué es? El termómetro apenas baja... La atmósfera se puede morder y el cielo está cubierto por unas nubes de aspecto gris terroso provinientes del puto desierto, ni el aire es bueno...

Eran las 18:30, Dark... ;D

San Daniel

Ni es necesario ni ostias, en la parte del pais en la que yo vivo hay una cosa que se llama "persiana"
y que, cuando da el sol, la bajas y se queda la casa fresquita. Aunque de el sol todo el dia, como es el caso de mi hogar. Joder, y eso que no me gusta el calor, pero es que oiros es de traca.
(No hablo de clima africano)

Gorbea

Si yo no digo que no se puede sobrevivir con el calor (que sí­), pero que también es cierto, que hay noches que no se puede dormir y que si no es con el aire acondicionado, pues con un poco de brisa acariciándome y una colcha (í­dem), pues yo soy infinitamente más feliz...

lukera

Cita de: Dan en Julio 11, 2006, 12:46:35 PM
NO ES NECESARIO, joder.
Si no, de qué habrí­an sobrevivido a la infancia vuestros padres, renenazas.


Bueno, como mi padre la pasó escondido en plena guerra civil, creo que con comer tení­a bastante lujo. La casa de mi madre era muy fresquita.

Desde que recuerdo, de pequeña, en mi casa habí­a aire acondicionado. Un mamotreto enorme que sonaba a camión subiendo un puerto de montaña.

Yo he pasado años ya de mayor sin aire (por pelas, no por conciencia ecológica), y chico, no veas que diferencia desde que pue uno en el comedor hace 2 veranos. Hay hostias por dormir allí­. (Anoche aquí­ la mí­nima fue de 30º C).