Hilo oficial de Cuentos Vertiginosos, o "novelas rí­o", que decí­a G. Manganelli

Iniciado por California, Julio 12, 2006, 12:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


Bic

Cita de: California en Julio 13, 2006, 02:11:58 PM
 
 
 LA FERIA DE LOS PERTURBADOS
 
 
 
 (desde las 10 a las 20 horas)
 
 
 
 
 
 
 
---entrada libre---

Coño, me recuerda al "Teatro sólo para locos"
del Lobo estepario, ¿lo has leí­do?

Otro micro:

HíBITOS PERSISTENTES

 
 
Tras casi veinte años de hablar sólo por carta, los amantes decidieron encontrarse en vivo. Era hermoso verles: se sonreí­an sentados en un bar sin dirigirse la palabra, tan sólo escribiendo en las servilletas y pasándoselas entre ellos.

P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Sí­

Cita de: Bic en Julio 14, 2006, 09:44:28 AMCoño, me recuerda al "Teatro sólo para locos"
del Lobo estepario, ¿lo has leí­do?


Sólo para locos...


muy bueno

California

CitarCoño, me recuerda al "Teatro sólo para locos"
del Lobo estepario, ¿lo has leí­do?

Sí­. Pero este rótulo me perturba más:


 
 
 
 
 
 
 
 
  Aquí­ se fabrican horrores
 
 
 
 
 
Consultorio del Dr. Murdoch Mallako



(De Satán en los suburbios, de Bertrand Russell)

Bambi

Santoral Español Capí­tulo II: Ví­ctor Serna Cruz-Cuadrado

Ví­ctor conoció a Toyán haciendo meditación trascendental. Toyán le comentó que él conocí­a un método oriental ancestral por el que sentirí­a la expansión de todas sus moléculas y a su vez desprenderí­a placer fí­sico hacia sus semejantes. Ví­ctor, fan de Kenny Gee, quiso probar. El método consistí­a en dislocarle todos y cada uno de los huesos del cuerpo. Toyán lo hizo pacientemente. Al terminar, Ví­ctor, efectivamente, sentí­a expandirse. "Es fabuloso"
-susurró. En ese momento entraron los colegas de Toyán en la sala y, como en un ejercicio entrenado, violaron a Ví­ctor de forma simultanea en las infinitas posturas que permití­a su blandengue estructura corpórea. Ví­ctor lo disfrutó aún más, lamer los cojones del tio que te está dando por culo fue para él auténtica expansión de su mantra por el cosmos. Lástima que luego le tirasen por el váter, donde no sobrevivió a expandirse por la cañerí­a.

me he pasado y me da igual

California


California

Curiosidades cientí­ficas de ayer y de hoy


Leo: El origen del universo desvelado, por el profesor Bohring, Ario. Templo de la Simetrí­a. Calle ***, nº ***.
Voy. Presentaciones, etc., todo muy académico.
Por fin sale el profesor Bohring, el Ario. Se quita los pantalones, los calzoncillos, los calcetines (buen detalle), se sube a una mesa, se pone a cuatro patas. Focos. Alguien enciende una cerilla y se la acerca al culo. Big Pedo &
Big Expansión.

Don Pésimo

A Clariano no le gusta que le coman la polla porque luego no puede sacarse de la cabeza la imagen de su amada con los carrillos deformados y la alternativa de servirle el manjar cortado a rebanadas en un plato lo sume en la desazón.

(45)
Me cago en el Sistema Solar

Bambi

Preguntado por si roncaba, su Santidad Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, contestó que sólo cuando no se lo tragaba. A lo que añadió: "picarón".

24 jó-de-te

Don Pésimo

Siempre desorientada, soñaba con ser Sisí­ a despecho de llamarse Carlota.

O.N.C.E.
Me cago en el Sistema Solar

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bambi

Fluido rosa

Historia de un grupo de rock que ve cómo se evapora la pena que siente por la muerte de uno de sus miembros fundadores con el aumento de ventas de discos que tamaña noticia supone. Hasta tal punto que comienzan a matarse entre sí­ con la filosofí­a "sólo puede quedar uno"
para archiforrarse el que sobreviva.

56, pero la historia mola

Don Pésimo

Cita de: alvaro en Julio 16, 2006, 04:48:01 PM
56, pero la historia mola

Por la lí­nea 56 corrí­an coquetos tranví­as de una elegancia nunca vista.

(12)



Me cago en el Sistema Solar

Carlo

- Paco, quí­tate las gafas, que me haces daño.
...
- Paco, ponte las gafas, que te estás comiendo la hierba.

maburro

El chico me pareció bastante guapo. Cuando me di cuenta ya me habí­a besado. Su beso me dejó estupefacta porque la mujer era siempre quien tomaba la iniciativa.
-¡Bueno! -exclamé- ¡Parece que los tiempos están cambiando!
Tení­a el aliento fresco de la hierbabuena. Mereció la pena que el hombre pudiera al fin liberarse de las cadenas del feminismo.
Pero lo que en un principio me gustó del cambió apenas pude disfrutarlo unos minutos. Pasado ese tiempo se volvió dominante y tuve que volver a encadenarlo.

Año 3000