Juguemos a las conexiones lógicas

Iniciado por Scardanelli, Marzo 09, 2006, 08:15:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Cita de: perdidiya en Marzo 10, 2006, 11:33:04 AM
que jartonnnnnnn de fotos...pesadassssssssssssss, sois un tostonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ya que estamos sinceras, voy a decirte unas cuantas cosas, perdi, empezando por lo que la persona que ha abierto el hilo pedí­a:

Cita de: Scardanelli en Marzo 09, 2006, 08:22:41 PM
Conexión entre imagen y música, lógicamente.

1.-Que yo sepa, estoy en un hilo en el que piden foto y música. Así­ que si lo que quieres son letras, hay trescientos hilos en los que ilustrarte sin topar con imagen mí­a alguna.

2.-Precisamente eres una de las personas que más fotos propias ha puesto en el foro desde que yo llegué -la última en un hilo que abriste sobre tallas-, así­ que no sé a qué viene esto.

3.-Que tenga una rémora tarada persiguiéndome e intentando imitarme, no es culpa mí­a, de modo que las broncas que quieras dar -tan respetables como mi respuesta a ellas-, por separado.

4.-Si hay que dar un premio a el/la pesada del año, tú tendrí­as pódium, hermosa.

5.-Ahora ya puedes sacar tu vena verdulera y ensañarte. Paso a modo autista en cuanto le dé a enviar.

S.

[Mis más sinceras disculpas a Scardanelli por este bochornoso espectáculo]

perdidiya

#31
MI niña tu estas fatal... ;D ;D

Cuí­date mucho

Citar5.-Ahora ya puedes sacar tu vena verdulera y ensañarte. Paso a modo autista en cuanto le dé a enviar.

jamia en la vida hay de todo, y todas no í­bamos a ser tan perfectas, glamorosas y fuck.shion como tu...me mola ese rollito bienqueda tuyo 
:-*

CitarScardanelli en 09-03-2006, 20:22:41
Conexión entre imagen y música, lógicamente.






(al corro de la patata comeremos ensalada como comen los señores, patitas y turrones, achupe, achupe sentadita me quedé)

[Yo no me disculpo, aquí­ es dónde vale todo, no?]

Esemismo

En lo que estoy de acuerdo es en lo de pedir a Sacardanelli disculpas... Ahora insisto...al 5Ds a poner fotos. ¿No querí­ais vuestro foro particular? Pues arreando... ;D

Shizuka

Cita de: Esemismo en Marzo 10, 2006, 01:02:30 PM
En lo que estoy de acuerdo es en lo de pedir a Sacardanelli disculpas... Ahora insisto...al 5Ds a poner fotos. ¿No querí­ais vuestro foro particular? Pues arreando... ;D

Que yo sepa, cumplo las normas de este lugar, así­ que si estoy equivocada, el moderador sólo tiene que decí­rmelo. Borraré la foto y no volveré a poner ninguna más.

Ahora, Esemismo, dime por qué perdy en el mismo hilo en que me llama pesada y cansina dos veces por una foto contesta a otra de Impársifal con un camión de emoticonos.

¿Tiene o no eso nombre y apellidos?

Luego decimos de vosotros, tú.

S.

[Por cierto, yo no he pedido ningún foro particular, así­ que dispara hacia otro lado]


perdidiya

Citar
Ahora, Esemismo, dime por qué perdy en el mismo hilo en que me llama pesada y cansina dos veces por una foto contesta a otra de Impársifal con un camión de emoticonos.


No te pongas celosona, tonta¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

patillotes

Madre mia, como esta el asunto de las fotos.

Muahhahahahhahaha

Esemismo

K98 castigado mirando a la pared! No, espera...ya está mirando a la pared... Me lo pienso, no te muevas...

Shizu, ¿jode la ley del embudo?... No será justicia sí­, pero no por mi casa... Supongo que molesta que te reprochen lo que otras también hacen... WELCOME TO THE EPSILON ZONE (ahora ya conoces su sabor)...

Y deja de poner fotos en el hilo de Sacardanelli... ;D

zruspa


patillotes

Madre mia la foto de la fresa. Eso lleva tiempo e infraestructura, ¿no?

Muahahahhahahahahhahaha

Sí­

  

Sigamos con las conexiones lógicas...


Un demente





Un loco




Otro loco




Y ya van cuatro





¿Quién es el genio?


Gatinho

¿Pero habláis en serio? ¿No era este foro carne de denigración o como se diga?

Si algún dí­a se acuerda la prohibición de colgar fotos, muy bien, pero no entiendo porqué pueden molestar a alguien, sean de Shizuka, Psps o Walter Magnifico.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

patillotes

Cita de: CHE en Marzo 10, 2006, 01:28:27 PM
A mí­ los otros 2 miembros del triunvirato me sorprenden, a veces: el uno, en su mundo para-lelo de alfiles e integrales, tarda 3 horas en ver LA foto.
El otro, sin "entonces", saca de vez en cuando una vena fiera y agresiva que miedo me da...

Señores, soséguense, que van a acabar los dos con la tensión por las nubes. Y aún tenemos mucho por hacer. Muhahahahahahaha!

Es que suelo entrar a la ultima pagina del hilo, no a la primera. De ahi mi despiste.

Y madre mia con la foto, como haga yo una equivalente sus vais a cagar.

Muahahhahahahahha

Carlo

A mí­ me parece legí­timo que alguien proteste porque se pongan fotos... y aún más legí­timo, que alguien ponga las fotos que le vengan en gana.

Es más... me encantan las fotos, pero claro, ese es un gusto particular mí­o.

zruspa

Cita de: Gatinho en Marzo 10, 2006, 01:28:51 PM
¿Pero habláis en serio? ¿No era este foro carne de denigración o como se diga?

¿Al final esto va de eso?

Cuanta ingratitud.

k98k

me represalian, pero de loco nada, e-na-je-na-do y a mi que me pongan fotos de lo que quieran, de las corvas si les hace gracia, yo que se, venga perdi, que tu seguro que te pones un pomelo.... ;D