Juguemos a las conexiones lógicas

Iniciado por Scardanelli, Marzo 09, 2006, 08:15:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Sí­ en Marzo 11, 2006, 04:42:23 AM







imparsifalí­n pone la nata



que fotos más pudorosas... estas estrechas no se liberan, no, no hay manera...

Al Russafi

Yo, por seguir a la mí­a, vivo fascinado con la fidelidad de las españolas a los pendientes de perlas. Es una combinación ganadora, sin duda, la del piercing en el ombligo y las perlas en las orejas.

bocanegra

A mí­ me gusta que Pozí­ saque sus propias fotos, y sobre todo que no las rubrique con alguna groserí­a que le hace destrozar el efecto. Aunque siga la estela de Shizuka, parece que va encontrando su propia forma de expresión.

Es lo que deberí­a haber hecho desde el principio. Que no decaiga.

Inuco

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 11, 2006, 05:01:56 AM
que fotos más pudorosas... estas estrechas no se liberan, no, no hay manera...

Ya te digo. Tanta liberación, tanta lucha por la igualdad de derechos y la libertad de expresión, y al final va a ser todo de boquilla.

¿Y el arte del desnudo integral? ¿Es que nadie va a pensar en el arte del desnudo integral?

Sí­

Cita de: Inuco en Marzo 11, 2006, 03:18:37 PM
Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 11, 2006, 05:01:56 AM
que fotos más pudorosas... estas estrechas no se liberan, no, no hay manera...

Ya te digo. Tanta liberación, tanta lucha por la igualdad de derechos y la libertad de expresión, y al final va a ser todo de boquilla.
¿Y el arte del desnudo integral? ¿Es que nadie va a pensar en el arte del desnudo integral?


;D ;D ;D 
 
Y que lo digas tí­o

Pepito Grillo

#80
Conexion logica al post de la rubia tras estudiarlo detenidamente y escuchar el enlace:

Otra vez la Troll Compulsiva de las Cavernas Alfa-Romeriles en accion. Pero que conste que yo soy amigo de los animales, como el de Asis. Trolls incluidos, todos tienen cabida en el reino de Dios (y parece que hasta alma).

Veo que Mechitas no ha tardado mucho en dar salida a sus pulsiones de exhibicionista superacomplejos de la infancia en este nuevo areopago. Pero ya hazlo bien mujer y quitate los traumas de golpe: un desnudo frontal de cintura para arriba ya!! Y mira que te dije que te buscaras director artistico, pero tu nada. Desde que Impar ha sido sustituido por el plumbeo Gonzito de la Mancha (como favorito del harem de la sultana) las fotos dejan cada vez mas que desear. Un quiero y no puedo, vamos. Mira que habia maneras sugerentes de colocar la nata (¿o el champu anticaspa?)...

Otro manido intento de hacer pasar un chabacano "pretendo llamar la atencion del personal"
por un "que way y original que soy". Cualquier excusa es buena. La pobre, esta falta de amiguitos.

Y ya quisieras tu tener siquiera un atisbo de la calidad humana que tienen las dos foreras con las que te has enzarzado. Ni por asomo, criaturita.

[Reflexion personal para el cuaderno de bitacora: parece que el dinero, el carnet del partido y la especulacion inmobiliaria no dan la felicidad]

45rpm

Cita de: Inuco en Marzo 11, 2006, 03:18:37 PM
Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 11, 2006, 05:01:56 AM
que fotos más pudorosas... estas estrechas no se liberan, no, no hay manera...

Ya te digo. Tanta liberación, tanta lucha por la igualdad de derechos y la libertad de expresión, y al final va a ser todo de boquilla.

¿Y el arte del desnudo integral? ¿Es que nadie va a pensar en el arte del desnudo integral?

esta última foto de posí­ es muy buena, por el morbo y sobre todo por el reto, tanto como la de Shizuka en la ducha. Están empatadas por ahora. Esta partida huele a prórroga y penales. Al final me pido colgar las medallas, ¡primer!.

Neo

Cita de: Shizuka en Marzo 10, 2006, 10:34:25 AM
Juguemos pues.



http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=0GVUFBL6DF5B91PIT029NNWZTK

Sonando, "Strange fruit"
de Nina Simone.

S.

[Merci, Dan]

Un parentesis para preguntar:

¿Quién será el afortunado fotógrafo?.

Pueden seguir...
What do I know about knowing stuff?

Carlo

Vas mejorando, Pozi... me gustan las últimas fotos.

(un consejillo... las cámaras digitales necesitan poca luz si se sujetan bien... elimina el flash, y usa un par de focos desde distintos lugares -quien dice dos, dice tres-, o luz diurna tamizada por los visillos)

Glategoja



En conexión muy lógica con el contenido de este hilo 
:D