Videojuego vasco

Iniciado por Ashitaka, Marzo 09, 2006, 08:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashitaka

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/09/espana/1141928626.html

El juego, por concepción, es una pasada:

"Intenta no coger al corredor vasco, no tocar el pis y hacerlo lo mejor posible".

Pati, tienes razón, hay algo podrí­do en ese lugar.

banabil

Pues ya han tardado en encontrar el juego, porque desde Sanfermines'05 que está en la red....

Ashitaka

Y al margen de eso, ¿ a ti te parece bien, mal, te da igual ?

banabil

Cita de: Ashitaka en Marzo 09, 2006, 09:22:11 PM
Y al margen de eso, ¿ a ti te parece bien, mal, te da igual ?

Me da igual. El PSE deberí­a criticar a ETB por Basetxea (Dan lo conocerá), un reality inhumano donde casi matan de hambre a los desgraciados que van.

Ashitaka


banabil

¿Qué quieres que le haga? No me escandaliza el juego. Como no me escandaliza ninguno de los juegos violentos a los que suelo jugar.

¿Se hace apologí­a del consumo de alcohol? Puede. Pero al fin y al cabo eso son los Sanfermines. Alcohol, alcohol, y poco más.

Ashitaka

¿ Tú te has leido la noticia, banabil ?

banabil


Dan

Cita de: banabil en Marzo 09, 2006, 09:27:22 PM
Me da igual. El PSE deberí­a criticar a ETB por Basetxea (Dan lo conocerá), un reality inhumano donde casi matan de hambre a los desgraciados que van.

Joder que si lo conozco. Junto a los bertsolaris, es la otra cosa de la Etb1 que no me deja ver mi baby ("¿pero entiendes algo, gilipollaaaaaas?"). Que, por cierto, siempre se les entiende, porque hablan una mezcolanza espanioluskera de lo más curioso, sobre la cual ya hemos debatido a menudo.

Por cierto, que el año que peor lo han pasado los Basetxea ésos fue cuando hicieron la versión maña: al desierto de los Monegros a pasar calorcico en pleno verano. A mí­ me daban una pena... estaba por ir a casa y subir a llevarles agua de contrabando.

Amanita_faloide

Mira, a mí­ el juego me parece de pésimo gusto, como tantos y tantos videojuegos de esos.
 
 
Hoy escuchaba en la radio que en Euskadi ha bajado el paro, en ílava en concreto se puede hablar de pleno empleo. ¿No tendrán en ese periódico un cachito para esa noticia? Por que para noticias de otro tipo encuentran muchos cachitos.

De todas formas querí­a verlo antes de opinar y me ha sido imposible encontrarlo.

patillotes

Mola, -100 puntos por liquidar a un basko-basko, +50 por pillar a un pringado, etc.

Guao.

Cita de: Ashitaka en Marzo 09, 2006, 08:30:50 PM
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/09/espana/1141928626.html

El juego, por concepción, es una pasada:

"Intenta no coger al corredor vasco, no tocar el pis y hacerlo lo mejor posible".

Pati, tienes razón, hay algo podrí­do en ese lugar.


Eso lo llevo yo diciendo años. Estan majaras y su sociedad da agonia.

Yo como tengo parientes en todo esestadouropeo menos alli me la suda y observo en plan buho, peeeeeeeeeero

banabil

Como se sabe, en Iruñea nunca se rí­en de los guiris que caen en los encierros. Eso de "guiri, guiri, guiri, subnormal, subnormal....".

Ni qué decir tiene que a un vasco y a un australiano le cobran exactamente lo mismo por el mismo kubata.

pescadilla

Cita de: banabil en Marzo 10, 2006, 12:29:13 PM
Como se sabe, en Iruñea nunca se rí­en de los guiris que caen en los encierros. Eso de "guiri, guiri, guiri, subnormal, subnormal....".

Ni qué decir tiene que a un vasco y a un australiano le cobran exactamente lo mismo por el mismo kubata.

eso es verdad;
a mí­ ese videojuego me parece que refleja bastante bien la esencia de los sanfermines y la idiosincrasia local...

otra cosa es que de verdad estemos un poco podrios....


patillotes

Cita de: pescadilla en Marzo 10, 2006, 01:20:44 PM
eso es verdad;
a mí­ ese videojuego me parece que refleja bastante bien la esencia de los sanfermines y la idiosincrasia local...

otra cosa es que de verdad estemos un poco podrios....


Desde Valencia da un poco esa sensacion. Y cuando pulule por Pamplona una vez, en no se que zona con sus cienes y cienes de pegatinas de ETA/HB/como_pollas_se_llame.

Entrañable-ble, ni en los mejores momentos del Barrio de la Coma...

banabil

Cita de: patillotes en Marzo 10, 2006, 03:32:56 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 10, 2006, 01:20:44 PM
eso es verdad;
a mí­ ese videojuego me parece que refleja bastante bien la esencia de los sanfermines y la idiosincrasia local...

otra cosa es que de verdad estemos un poco podrios....


Desde Valencia da un poco esa sensacion. Y cuando pulule por Pamplona una vez, en no se que zona con sus cienes y cienes de pegatinas de ETA/HB/como_pollas_se_llame.

Entrañable-ble, ni en los mejores momentos del Barrio de la Coma...

Se ve que conoces perfectamente la sociedad vasca. Voy a ducharme, que esto de pudrirse deja un olor malí­simo en la ropa.