Meo quidem animo el anti-islamismo feroz, salvaje, inhumanamente militante se sirve,
zorrón.., de los no por recurrentes menos éticamente justificadísimos tópicos anti-islamistas al uso para su
mierda de
campaña de siempre... Sí: lo
mismo que los
españolistas de
mierda y
perros que les jalean
llenándose la boca con el descastado DERROCHE autónomico en el llamado "
estado español" cuando es OBVIO para
cualquiera con dos dedos de frente que lo que les molesta ¡NO es el, insisto y no me canso, descastado DERROCHE! sino, por ejemplo, que exista Catalunya y no, si algo tiene que tolerarse al respecto, "
Cataluña".
Sí, sí, sí..; ¡ya los ven, damas y caballeros..!; elevando por el
puto morro la anécdota a categoría.
¿Saben?; es
muy ILUMINADOR hablar con musulmanes para quienes, como yo, nos allanamos sin matices ni fisuras a la verdadera FE.
Dos datos entre la miriada no más:
1/ Un profesor universitario arabosaudí, turista como yo en tierras egipcias, me comentó CUíN
difícil le parecía a él, que conocía y trataba a muchos católicos, creer que era algo más que una anécdota puntual que se daría, como mucho, en un par de ayuntamientos de provincias especialmente perdidos para los
media que, en un país aparentemente católico, tuviese que haber una ley para que se diese de comer gratuitamente a quien, simplemente, lo solicitaba; y que, por ejemplo, fuese imposible plantear una campaña electoral diciendo que, de ganar, va a restarse de las nóminas, si no una décima parte como en los países musulmanes, sí, al menos, un 5% para dedicarlo EXCLUSIVAMENTE a quienes piden caridad por la calle. Yo, ¡
rojo como un
tomate, compréndanme..!, tuve que insistirle MUCHíSIMO en que NO era una ley en mi país que unos tuvieran derecho a sobrevivir y otros no. Él, al parecer le caí bien.., caritativamente, cuando le dije que el
thema era más complejo y tal y tal, asintió con una sonrisa y me propuso comentar las evoluciones,
cette éclosion!, MAGISTRALES de la artista que ante nosotros ejecutaba una sin par
danza del vientre.
2/ Un amigo indonesio de mi queridísimo, amadísimo añoradísimo ahijado de visita acá preguntó durante una sobremesa la razón por la cual acá un
parao ya sin gotica de subsidios y que está probado NO puede ser ocupado puede ser ¡embargado! y, en cambio, uno que tiene nómina (y, por tanto, crédito) NO. Él, joven pero respetuoso, NO me preguntó -que es lo que, según mi Armand, pensaba- si la religión católica (o, los
Derechos Humanos versus Primer Mundo), a diferencia de lo que sucedía en su país, dictaban que había
dos clases de seres humanos; pero,
no se privó de decirme
face to face y, orgulloso,
sin parpadear que, ¡si tal ocurriese en su país!, quien ¡tal permitiese! NO podría acercarse a ninguna mezquita ni a ningún sitio público porque, literalmente, le DESCUARTIZARíAN.
Fijo: creo que hay muchos que, en lugar de hablar con
putones,
bolleras y
destroyers que se dicen musulmanas, tendrían que platicar con musulmanas.
Otros, claro está, NO.
¡
Pá qué!, ¿no?
Otros están la
mar de cómodos con las
coartadas que les dan
putones,
bolleras y
destroyers que se dicen musulmanas para su RACISTA
cruzada de siempre contra el Profeta.
A la vista está,
vraiment.
Siempre, en cualquier caso, a su disposición.
Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrií )
-Catalunya/UE-
06/10/2012, 17'03 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282