Only for Ghotsdog's eyes

Iniciado por Dan, Marzo 09, 2006, 10:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Didius

Cita de: Dan en Marzo 09, 2006, 11:30:35 PM
Ah, no, no era una advertencia de las de "deja ese arma en el suelo, muchacho". Querí­a no parecer eso, precisamente. A mí­
no me hací­a tilí­n de primeras, pero he comprobado entre unas lí­neas y otras, aquí­
y allá, que no era del agrado de bastante gente (y digo bastante). Pero no te iba a obligar a quitarla, la verdad. Era una respetuosa petición, porque la ley respeta a sus ciudadanos en Areopagus City (salvo borracheras futuras, que no por extrañas podrí­an ser menos peligrosas, así­
que os pido perdón por adelantado).

El Cartman mola, no jodas. Déjalo, déjalo.

Sólo quiero añadir que es una pena que estuvieras por aquí­, pero sólo porque esto se estaba poniendo emocionante...
Saludos.

Danuto ¿el David Beckham de los moderadores?

Dan

Y otra cosa, que no tiene que ver, pero ya que la ha mentado Ghost... me estoy haciendo la picha un lí­o con el foro 5 dedos, porque claro... estos cabrones son listos, y mezclan los temas que es un primor. Añadámosle una pizca de falta de tiempo, otra de paso de leerlo todo, qué de hilos nuevos... y hala, desidia estatal.

Habrá que apretarles las tuercas. O aflojarlas del todo. Pero a ver cómo decido qué es salirse del tema, si van tangenciando, tangenciando... hasta que bisectrizan con el reverso sobrasado de la cuestión.

Cabrones.

Ashitaka

Necesitas un Padawan con midiclorianos a tope, Dan.

Gonzo


Glategoja

Cita de: Ashitaka en Marzo 09, 2006, 11:37:18 PM
Necesitas un Padawan con midiclorianos a tope, Dan.

¿Te refieres a Dark Chaves?

Dan

Bah, de momento no sois más que unos nenazas que se ofenden si me pongo duro, más si no me pongo... me recordáis al mar. Paquí­, pallá... decí­danse, coño.

Glategoja

Cita de: Dan en Marzo 09, 2006, 11:45:54 PM
Bah, de momento no sois más que unos nenazas que se ofenden si me pongo duro, más si no me pongo... me recordáis al mar. Paquí­, pallá... decí­danse, coño.

Inspí­rate en Blade Runner 
:D

Gatinho

Cita de: Dan en Marzo 09, 2006, 11:30:35 PM
Ah, no, no era una advertencia de las de "deja ese arma en el suelo, muchacho". Querí­a no parecer eso, precisamente. A mí­ no me hací­a tilí­n de primeras, pero he comprobado entre unas lí­neas y otras, aquí­ y allá, que no era del agrado de bastante gente (y digo bastante). Pero no te iba a obligar a quitarla, la verdad. Era una respetuosa petición, porque la ley respeta a sus ciudadanos en Areopagus City.

Se agradece la aclaración, Dan, porque va a ahorrar muchí­simos problemas de aquí­ en adelante. A mí­ la firma de marras me parece extremadamente desafortunada, pero no creo que debiese ser eliminada si su autor no quisiera. Es un tema sobre el que hemos frivolizado muchí­simas veces, con la diferencia de que la cercaní­a ha tocado algunas sensibilidades.
También felicito a  Ghostdog por haberlo comprendido y obrado en consecuencia para ahorrarnos problemas a todos.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Esemismo

Parece que el más razonable ha sido Ghost... entonces ¿si a un determinado número de foreros le jode la existencia de otro, se le puede banear? ¿cuántas firmas son necesarias para ello?...

Lo de la firma no creo que nadie se lo haya tomado en serio, y en el caso de que lo sea, el único perjudicado es el propio Ghost...

Resumiendo, que sois unos maricas, veis la firma de unos y se os pasa la de otros...

¡A tomar por culo la libertad de expresión!...

Tendrí­as que haberla mantenido...

Dan

Muy areopagita, eso del blanco o negro.

Tú: Danuto, eres un mierda.
Yo: joder, tí­o, no me digas eso.
Tú: Bueno, vale.

Menuda dictadura.

Dan

A ver, que nadie me lo pidió, sólo me he hecho eco de las ondas que he captado de un tiempo a esta parte, desde el espectro socialdemócrata rojeras hasta el liberal oficial náutico, con gran habilidad y empatí­a.

Idos a cascarla.
Hombres...

Esemismo

Cita de: Dan en Marzo 10, 2006, 10:42:06 AM
Muy areopagita, eso del blanco o negro.

Tú: Danuto, eres un mierda.
Yo: joder, tí­o, no me digas eso.
Tú: Bueno, vale.

Menuda dictadura.

Joder Dani, que no va por ti. Estás de un sensible...

Dan, ese moderador sensible 
;D

Che lleva razón, hombre...para una vez que la lleva no se la quites 
;D

Lo de la firma...es que soy un alien de color (Kim dixit)...


Esemismo

Este es el momento adecuado para meterse una pregunta por el culo... ;D

asherah

Cita de: Esemismo en Marzo 10, 2006, 11:22:05 AM
Este es el momento adecuado para meterse una pregunta por el culo... ;D

Bien, pues yo me meto ahora mismito una:

¿Por qué el avatar del administrador es tan, pero tan desagradable?.

No puedo pararme a leer ningún mensaje suyo por no tener eso delante de los ojos.

Pd.: oye, pues no me ha resultado tan traumático como pensaba.
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".