Pregunta y debate (sólo para hombres heterosexuales)

Iniciado por a priori, Julio 17, 2006, 03:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Realmente ¿qué buscamos en una mujer para querer convivir con ella?


Ruego a las talentosas damas del Foro que no participen en este Hilo (a las otras no les digo nada porque no leen)

ciutadela

calidad y calidez en la compañí­a para un viaje que siempre me planteo de largo recorrido. De vital recorrido podrí­amos decir.
No me interesa tanto el fí­sico como el equilibrio del carácter, la bondad, esas cosas.

javi

Yo: que tenga piso.

La culpa es de ushap, que conste.
Running is life. Anything before or after is just waiting

a priori

De momento, ninguna de las dos respuestas expresa algo que no podamos encontrar en un hombre.

Beria

El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

ciutadela


Beria

Cita de: ciutadela en Julio 17, 2006, 03:57:53 PM
¿y?

Me lo dices a mí­? Te parece poco?
Alguien que me seduzca en el plano fí­sico y que me conozca. Que aguante mis problemas, que son muchos y variados, y con la que me lo pase bien.
Ah, y luego está el cosquilleo... pero eso es otra historia...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.


ciutadela

No Beria, perdón, no era a usted.

Pues no, es que a largo plazo no hay diferencias, imagino.


Ariete

Hombre por pedir que no quede, aunque luego la gente se conforma con casi cualquier cosa.

Beria

Cita de: Ariete en Julio 17, 2006, 04:09:00 PM
Hombre por pedir que no quede, aunque luego la gente se conforma con casi cualquier cosa.

Pues tí­o, no lo entiendo... con la cantidad de cosas guays a las que renuncias cuando te arrejuntas, es algo que debes pensarte mejor que la compra de un coche...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Zimm...

Es básico compartir aficiones, por ejemplo, descubrir nuevos "gales", com o GAL2, GAL3,...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Sarri_

Basicamente las mismas que le pediria a un amigo, para poder llamarlo asi.

A ello debes sumarle una serie de componentes que solo una persona del sexo opuesto ( en mi caso) puede proporcionarte.

Y no, no te conformas con cualquier "cosa", de ser asi, en mi caso, no me hubiera separado y/o posiblemente ahora tendria pareja estable y quien sabe si hasta un par de churumbeles.

Si es que el mercado esta mu malo

a priori

Pues sigo sin encontrar en vuestras respuestas motivos significativos que justifiquen esa búsqueda y compensen suficientemente.

Ignacio

Cita de: a priori en Julio 17, 2006, 03:56:37 PM
De momento, ninguna de las dos respuestas expresa algo que no podamos encontrar en un hombre.

Habla tú por ti. Tú sabras la calidad y calidez que tienes. ¡hay que joderse!

¡Joder ya llevo mil!