Pregunta y debate (sólo para hombres heterosexuales)

Iniciado por a priori, Julio 17, 2006, 03:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri_

Cita de: a priori en Julio 17, 2006, 04:44:38 PM
Pues sigo sin encontrar en vuestras respuestas motivos significativos que justifiquen esa búsqueda y compensen suficientemente.


En estos asuntos, es claro que los motivos de uno no pueden ser aplicados a la generalidad.

En el caso que mas conozco, es una cuestion de mi propia naturaleza, soy incapaz de vivir solo un largo tiempo, afecta a mi estabilidad emocional, a mi estado animico y a las motivaciones necesarias para levantarme todos los dias con una pequeña mueca de sonrisa.

No quiero decir que busque vivir en pareja por que lo que tengo ahora es menos bueno, simplemente que lo necesito.
A añadir que cuando miro al futuro me gusta imaginarlo de una manera quizas muy tradicional, crios, familia, etc.

Tradicional que es uno.


Lucrecio Bórgiez

Amor, joder, amor:

Sexo, aprendizaje, besos, risa (con esa sutilidad femenina) y procreación (más sexo aún, toma ya).

Heidi, parezco yo.

Borgia.

Bambi

Cita de: Sarri_ en Julio 17, 2006, 04:51:35 PM


No quiero decir que busque vivir en pareja por que lo que tengo ahora es menos bueno, simplemente que lo necesito.
A añadir que cuando miro al futuro me gusta imaginarlo de una manera quizas muy tradicional, crios, familia, etc.

Tradicional que es uno.



pues ya sabe joven:



enrosque, enrosque

Sarri_

A mi los perroflautas de las relaciones personales, como que me la sudan.

Que cada palo aguante su vela

Bic

Cita de: a priori en Julio 17, 2006, 03:51:03 PM
Realmente ¿qué buscamos en una mujer para querer convivir con ella?

En mi caso, nos fuimos a vivir juntos muy poco después de empezar a salir, a pesar de los avisos paternos que le daban a ella ("empezáis la casa por el tejado", "es un peligro enorme", y esas cosas). Me asustaba que fuéramos incompatibles en cuanto a hábitos diarios: yo era un guarro procrastinador y ella una maniática de la limpieza, por ejemplo... Llegamos con el tiempo a un equilibrio por el que yo me eliminé el "guarro"
y ella el "maniática"
de la descripción (con excepciones que aún llegan hasta hoy en dí­a). Pero coño, a este equilibrio también llegan Jack Lemmon y Walter Matthau (o Pera y Morán ;D ) en "La extraña pareja".

Sin embargo, hay algo que sólo puedo hacer conviviendo con mi pareja y que no creo que pudiera hacer con un hombre (aparte del sexo, claro): dormirnos abrazados, "encajando"
el uno en la otra, y despertarnos de buen humor, juntos. Para mí­ es lo mejor de la convivencia.

Abrazarla cada mañana antes de salir al matadero psí­quico que tengo por curro, y que lo último que vea antes de dormirme sea su cara o su nuca... Pues eso, no tiene precio.

P &
L;

 Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic en Julio 17, 2006, 04:55:09 PM
a este equilibrio también llegan Jack Lemmon y Walter Matthau (o Pera y Morán ;D ) en "La extraña pareja".

Y House y el oncólogo en ese remedo sin gracia de la extraña pareja que veo que están haciendo en los últimos capí­tulos de la segunda temporada.

Beria

Cita de: laura_m en Julio 17, 2006, 04:58:56 PM
Cita de: Bic en Julio 17, 2006, 04:55:09 PM
a este equilibrio también llegan Jack Lemmon y Walter Matthau (o Pera y Morán ;D ) en "La extraña pareja".

Y House y el oncólogo en ese remedo sin gracia de la extraña pareja que veo que están haciendo en los últimos capí­tulos de la segunda temporada.

La palmará el negro? ta chán....
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

California

CitarRealmente ¿qué buscamos en una mujer para querer convivir con ella?

Es que no tengo ni puta idea...

Lo peor es que no se me ocurre qué virtud/es podrí­a tener...

Bambi

Cita de: California en Julio 17, 2006, 05:16:14 PM
CitarRealmente ¿qué buscamos en una mujer para querer convivir con ella?

Es que no tengo ni puta idea...

Lo peor es que no se me ocurre qué virtud/es podrí­a tener...


California, desde que ZP permitió las bodas gays, uno puede casarse con un colega y, por supuesto no ponerle la mano encima, pero ser feliz y gozar de la protección que da la familia.

a priori

La historia de Bic es tan bonita que apetece quitársela.

(Hace 40 años los hombres decí­an eso de formar una familia, con todo lo que conlleva implí­citamente. Ahora, cuando los intereses son distintos, no es tan fácil encontrar una razón que no nos lleve a pensar a la mera costumbre social)

javi

Nosotros buscamos una serie de excusas para convivir con ellas, cuando son realmente las chicas quienes deciden estar con nosotros. O con la gran mayorí­a.
Running is life. Anything before or after is just waiting

el de la 13

Cita de: Zimmerman en Julio 17, 2006, 04:10:49 PM
Es básico compartir aficiones, por ejemplo, descubrir nuevos "gales", com o GAL2, GAL3,...

Pio Moa?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Cita de: a priori en Julio 17, 2006, 05:25:16 PM
La historia de Bic es tan bonita que apetece quitársela.

(Hace 40 años los hombres decí­an eso de formar una familia, con todo lo que conlleva implí­citamente. Ahora, cuando los intereses son distintos, no es tan fácil encontrar una razón que no nos lleve a pensar a la mera costumbre social)

con la liberación sexual y la libertad que da internet, de aquí­ a diez años raro será ver una pareja. la gente vivirá a su rollo y tendrá sus "amigos". eso creo yo

Ictí­neo

...que me mire con ternura cuando en la cama me estoy rascando la barriga superpeluda (demostrada aquí­ con foto) mientras le pongo cara del bobo enamorado que soy.

laura_m

Cita de: alvaro en Julio 17, 2006, 06:46:07 PM
Cita de: a priori en Julio 17, 2006, 05:25:16 PM
La historia de Bic es tan bonita que apetece quitársela.

(Hace 40 años los hombres decí­an eso de formar una familia, con todo lo que conlleva implí­citamente. Ahora, cuando los intereses son distintos, no es tan fácil encontrar una razón que no nos lleve a pensar a la mera costumbre social)

con la liberación sexual y la libertad que da internet, de aquí­ a diez años raro será ver una pareja. la gente vivirá a su rollo y tendrá sus "amigos". eso creo yo

Ese momento lo aprovecharé yo para recuperar la fé en Dios, casarme por la iglesia y formar una familia cristiana. Espero que Ignacio siga disponible para entonces.