Pregunta y debate (sólo para hombres heterosexuales)

Iniciado por a priori, Julio 17, 2006, 03:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Lo cual deja un 10% de posibilidades de éxito. Más difí­cil es acertar la Primitiva, oyes.

Bic

Cita de: alvaro en Julio 17, 2006, 06:46:07 PM
con la liberación sexual y la libertad que da internet, de aquí­ a diez años raro será ver una pareja. la gente vivirá a su rollo y tendrá sus "amigos". eso creo yo

No, no lo creo... Seguirá habiendo parejas, pero tendrán normas diferentes.

P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Glategoja

Nacerán las parejas disparejas. Si no existen ya, claro.

Otto

Este foro está muy marica últimamente.

Muy rollo Friends de treintañeros desubicados.

Qué mal rollo.



O.

zruspa

Cita de: a priori en Julio 17, 2006, 03:51:03 PM
Realmente ¿qué buscamos en una mujer para querer convivir con ella?

Ahora no quiero convivir con ninguna mujer, tenga lo que tenga. Y no sé si me pasará.

Otto

Ahora no quiero convivir con ninguna mujer, tenga lo que tenga. Y no sé si me pasará.

Ahora no quiero convivir con ninguna mujer, aunque tenga tanga. Y no sé si me pasará.



O.

El Miserable

#36
A mí­ lo de "hombre heterosexual"
me suena un poco redundante, porque un hombre que no es heterosexual, ni es hombre, ni es ná.

E.M.

a priori

Cita de: El Miserable en Julio 18, 2006, 12:57:30 AM
A mí­ lo de "hombre heterosexual"
me suena un poco redundante, porque un hombre que no es heterosexual, ni es hombre, ni es ná.

E.M.

Es cierto. Con pregunta y debate ya no era necesario indicar sexo.

javi

Cita de: Sarri_ en Julio 17, 2006, 04:51:35 PM
Cita de: a priori en Julio 17, 2006, 04:44:38 PM
Pues sigo sin encontrar en vuestras respuestas motivos significativos que justifiquen esa búsqueda y compensen suficientemente.


En estos asuntos, es claro que los motivos de uno no pueden ser aplicados a la generalidad.

En el caso que mas conozco, es una cuestion de mi propia naturaleza, soy incapaz de vivir solo un largo tiempo, afecta a mi estabilidad emocional, a mi estado animico y a las motivaciones necesarias para levantarme todos los dias con una pequeña mueca de sonrisa.

No quiero decir que busque vivir en pareja por que lo que tengo ahora es menos bueno, simplemente que lo necesito.
A añadir que cuando miro al futuro me gusta imaginarlo de una manera quizas muy tradicional, crios, familia, etc.

Tradicional que es uno.



Arqueologí­a foril.

Sarri, ¿a la damisela le gustan o quiere lo mismo que tú?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

Nunca he considerado oportuno iniciar un acercamiento romántico preguntando si al otro/a le gustan los niños. Da yu-yu.

javi

No, ni yo.

Pero estaba mirando el foro de atrás hacia delante, he llegado a este hilo y me ha hecho pensar en si Sarri sigue pensando -y buscando- lo mismo que hace más de tres años.
Running is life. Anything before or after is just waiting