Educación musical

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Marzo 10, 2006, 10:06:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Desde luego, pocas cosas hay que nos animen más que una música que se halle en nuestra 'onda'. Para unos será la clásica, para otros la cañera;
todo dependerá de cómo estemos 'conectados'.

http://presencias.net/indpdm.html?http://presencias.net/invest/ht3035.html

Ashitaka

Yo ahora estoy estudiando solfeo, es la única manera de entender en una canción la diferencia entre un modo Frigio y un Lidio, para valorarlo, digo, en lugar de quedarnos en la superficialidad de la música "pret a porter".

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Ashitaka en Marzo 10, 2006, 01:54:35 PM
Yo ahora estoy estudiando solfeo, es la única manera de entender en una canción la diferencia entre un modo Frigio y un Lidio, para valorarlo, digo, en lugar de quedarnos en la superficialidad de la música "pret a porter".

Es que la "pret a porter"
está diseñada para incidir en las zonas más primitivas, de ahí­ su capacidad de enganche.

Ashitaka

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 10, 2006, 02:11:32 PM
Cita de: Ashitaka en Marzo 10, 2006, 01:54:35 PM
Yo ahora estoy estudiando solfeo, es la única manera de entender en una canción la diferencia entre un modo Frigio y un Lidio, para valorarlo, digo, en lugar de quedarnos en la superficialidad de la música "pret a porter".

Es que la "pret a porter"
está diseñada para incidir en las zonas más primitivas, de ahí­ su capacidad de enganche.

Yo no creo que esto se pueda parcelar, poniendo mamparos estancos de esa manera.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Ashitaka en Marzo 10, 2006, 02:14:15 PM
Cita de: GregorioSamsa en Marzo 10, 2006, 02:11:32 PM
Cita de: Ashitaka en Marzo 10, 2006, 01:54:35 PM
Yo ahora estoy estudiando solfeo, es la única manera de entender en una canción la diferencia entre un modo Frigio y un Lidio, para valorarlo, digo, en lugar de quedarnos en la superficialidad de la música "pret a porter".