Triste es de pedir, pero más triste es robar

Iniciado por perdidiya, Marzo 10, 2006, 11:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco


banabil

¿Pero por qué se quejan los vecinos? Si lo de que pongan la OTAN en tu barrio es un chollo, así­ no va la gente a aparcar debajo de tu casa y tienes sitio.

pescadilla

Cita de: banabil en Marzo 10, 2006, 11:11:45 AM
¿Pero por qué se quejan los vecinos? Si lo de que pongan la OTAN en tu barrio es un chollo, así­ no va la gente a aparcar debajo de tu casa y tienes sitio.

yo estoy encantada, antes me volví­a loca para aparcar, y ahora tengo 20 sitios para elegir...

una maravilla

perdidiya

la OTAN?....

no queremos parquimetros...En carabanchel hay sitio de sobra para aparcar...el joputa este, quiere pagar la M-30 a costa de las plazas de aparcamiento...

Carabanchel resite...y seguiremos quemando parquimetros  ;D ;D

perdidiya

Cita de: pescadilla en Marzo 10, 2006, 11:13:24 AM
Cita de: banabil en Marzo 10, 2006, 11:11:45 AM
¿Pero por qué se quejan los vecinos? Si lo de que pongan la OTAN en tu barrio es un chollo, así­ no va la gente a aparcar debajo de tu casa y tienes sitio.

yo estoy encantada, antes me volví­a loca para aparcar, y ahora tengo 20 sitios para elegir...

una maravilla

Si, yo tb estoy encantada con Pamplona que por 5 minutos se llevo mi coche la grua...un sr de un bar de enfrento nos dijo, "se lo acaban de llevar, claro como teneis matricula de Madrid"
joputasssssssssss......ahora que recogí­ el coche, pero la multa que la pague su puta madre...y me decia aquel señor firme srta, firme...que firme tu puta madreeeeeeeeeeeeee.....sigo debiendo la multa :-)))

Didius

Cita de: banabil en Marzo 10, 2006, 11:11:45 AM
¿Pero por qué se quejan los vecinos? Si lo de que pongan la OTAN en tu barrio es un chollo, así­ no va la gente a aparcar debajo de tu casa y tienes sitio.

Se quejan porque en los barrios donde lo quiere poner el alcalde durante el dí­a no hay problemas de aparcamiento. Es por las noches cuando los hay, y a esas horas los parquí­metros no funcionan. Y aunque funcionaran a esos barrios no hay afluencia nocturna de gente de otros barrios. En resumen, a pagar religiosamente para no tener ningún beneficio.

perdidiya

Cita de: banabil en Marzo 10, 2006, 11:11:45 AM
¿Pero por qué se quejan los vecinos? Si lo de que pongan la OTAN en tu barrio es un chollo, así­ no va la gente a aparcar debajo de tu casa y tienes sitio.

POr cierto, yo ahorita mismo aparco debajo de mi casa y sin pagar...

Dan

Cita de: perdidiya en Marzo 10, 2006, 11:16:31 AM
Si, yo tb estoy encantada con Pamplona que por 5 minutos se llevo mi coche la grua...un sr de un bar de enfrento nos dijo, "se lo acaban de llevar, claro como teneis matricula de Madrid"
joputasssssssssss......ahora que recogí­ el coche, pero la multa que la pague su puta madre...y me decia aquel señor firme srta, firme...que firme tu puta madreeeeeeeeeeeeee.....sigo debiendo la multa :-)))

Hala, otra de las de "por cinco minutos"... Sabiendo que no es verdad, so trolera, que en cinco minutos te verá el guardia, pero tiene que venir la grúa y montar el pitote para sacarlo... ¡y tú no lo viste!

Así­ que no mientas... incivilizada.

pescadilla

Cita de: perdidiya en Marzo 10, 2006, 11:22:25 AM
Cita de: banabil en Marzo 10, 2006, 11:11:45 AM
¿Pero por qué se quejan los vecinos? Si lo de que pongan la OTAN en tu barrio es un chollo, así­ no va la gente a aparcar debajo de tu casa y tienes sitio.

POr cierto, yo ahorita mismo aparco debajo de mi casa y sin pagar...

pues yo antes iba a casa a comer y me pasaba mi tiempo de descanso en el coche dando vueltas acordándome de la madre de todos los que se compran adosados en las afueras, trabajan en el centro y como allí­ hay que pagar, vienen a aparcar en los barrios de alrededor del centro y los que vivimos en esos barrios a jodernos y sin comer...

si quieren vivir en adosados como si fueran yankees, que apechugen con el transporte público, que son 15 minutos, y si no pueden pasar sin su coche, que se jodan y paguen aparcamiento en el centro.....

Carlo

El mejor invento ha sido la convalidación del carnet A1 con la antigí¼edad del B...

Qué delicia ir por pleno centro pasando entre los coches... y llegar al trabajo y aparcar en la misma puerta. Si incluso el humo de los escapes ya me huele a perfume de rosas.

[con qué cara de mala leche me miran los conductores de los coches en los atascos]

Inuco

Lo de los parquí­metros en Madrid no tiene nombre.

Bueno, sí­: afán recaudatorio. De alguna forma hay que pagar el levantamiento de media ciudad y las consiguientes comisiones.

Caracartón

En mi barrio aparcar de ocho a ocho es un chollo de lunes a viernes, despues es un verdadero infierno (y a la hora de comer la cosa tambien se pone un poco jodida). Es decir, se aparca de puta madre cuando uno esta currando. Por otro lado antes de la medida era un jodido problema durante todo el dí­a. Total, yo el beneficio no lo veo por ningún lado pero el alcalde seguro que si ha notado un ligero engorde en el bolsillo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Como no está Don, ya lo digo yo: lo que ocurre es que la gente es bastante capulla y coge el coche aun cuando no lo necesita, pese a que por ello pierda dinero.

Y así­ están las ciudades. Y los ayuntamientos felices de que la presión por un buen transporte público sean flojas.

Inuco

¿Dónde vive Don?

Pues yo digo que cogerí­a el transporte público si no hubiera una diferencia de 45 minutos entre lo que tardo con uno y con otro.

Porque trabajo en Alcalá de Henares y la parada de tren está a tomar por culo de la oficina y no hay un puñetero autobús urbano que recorra los polí­gonos, porque al ayuntamiento no le sale de los cojones ponerlos (se les solicitó por la comunidad), dado que dice que esos terrenos son de Fomento;
eso sí­, el IBI, las licencias de apertura y demás tributos, los cobra el ayuntamiento. Sólo hay una parada de la Continental, a tomar por culo también. Además, hay un trecho de un kilómetro por la carretera, sin acera, en el sentido del tráfico: 1. te pueden atropellar;
2. en verano, te llenas de polvo;
3. en invierno te llenas de barro. El ayuntamiento no quiere construir una acera ni un puente (también se les solicitó).

Prefiero pagar por los 45 minutos que me ahorro. Me sale rentable: en comodidad, ahorro de tiempo, llegar sin retrasos al curro, no sufrir las huelgas de los cercaní­as, ir calentito en invierno y fresquito en verano, ir sentado y no de pie, oliendo a humanidad, etcétera.