Menú Principal

El Tour

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 09:02:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Igual en 2025 se lo quitan a Froome
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Dan

A éste no le faltaba ya más que piernas biónicas para completar el trío de trampas, por lo que se ve.


https://as.com/ciclismo/2021/04/10/mas_ciclismo/1618040828_142354.html

Bart

Aún saldrá que era un negro el que corría por él mientras él veía las etapas desde el hotel.
Suyo atentísimo.

javi

Parece un poco excesivo el ensañamiento. Suena inverosimil lo del motor, porque iría como ¿10-12? años adelantado, incluso alguno más, sobre otros sospechosos posteriores, como aquella bici que seguía pedaleando tras una caída del corredor.

Lo único, volviendo al tema Lance, el pero que yo veo a toda esa historia es que la UCI estuviera tan perdida, que nunca hallara nada
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 10, 2021, 08:49:53 PM
...Suena inverosimil lo del motor, porque iría como ¿10-12? años adelantado, incluso alguno más, sobre otros sospechosos posteriores, como aquella bici que seguía pedaleando tras una caída del corredor. <- joder, si esto ha pasado, es todo lo contrario, lo que suena es muy verosimil... tristemente al estar en rollos de defensa -y tristemente es por lo del "efecto botijo" tan caro- ya os puedo adelantar que no vais a disfrutar del mismo en casa -rollos de insonorización y control térmico en laminas de menos de un centímetro de espesor, eso sí, más caras -hoy- que el oro, al peso... no sé, en treinta o cuarenta años, igual me muero sin verlo... quicir, que inventas un motor+cinemática que cabe en una cosa tan esbelta y joder... es una carrera de armamentos, ganar con un solo pollo todo lo que puedas una década, luego ya si eso... palabra de miembro de un SCI de la OTAN

Dan

Si estaban tan adelantados normal que ni se pisparan. Pero lo del toque de sillín acelerador sí que es un poco mosqueante, la verdad. Al final en el Tour ya sabemos que se corrían varias carreras simultáneas, algunas tecnológicas; ésta sólo sería una más.

javi

Pero una cosa es la industria miltar, su i+d supersecreto y super caro, y otra la cosa deportiva.

Con todo lo pasado, qué más le daría a Lance (en este supuesto caso de botón mágico) confesar otra más. Pondría patas arriba todo, sembrando la duda sobre el nuevo ciclismo.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi

Y, que sepamos, ningún infractor.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Me parece altamente improbable que tuviera un interruptor en el sillín, antes de y después de cada etapa se inspeccionan las bicis, y a la del líder le pondrán especial atención.

Dan

Cita de: poshol na en Abril 10, 2021, 11:13:20 PM
Me parece altamente improbable que tuviera un interruptor en el sillín, antes de y después de cada etapa se inspeccionan las bicis, y a la del líder le pondrán especial atención.

Es raro, pero podría ser de presión, o de pinza... Si se hace algo así sería porque era inimaginable por entonces, aunque ahora todo pichi las use para hacer ejercicio comodón.

Lo que mosquea es lo de que se toque esa zona en esas circunstancias. Apurando en contrarreloj o en medio de un puerto cabrón.

Cita de: javi en Abril 10, 2021, 11:09:34 PM
Y, que sepamos, ningún infractor.

«Este «dopping mecánico» llega tras la inhabilitación de seis años a la ciclista belga Femke van den Driessche, a la que se le encontró un motor eléctrico dentro de su bicicleta en una competición en Bélgica. »

Haberlos, haylos.

poshol na

Cita de: Dan en Abril 10, 2021, 11:23:20 PM
Cita de: poshol na en Abril 10, 2021, 11:13:20 PM
Me parece altamente improbable que tuviera un interruptor en el sillín, antes de y después de cada etapa se inspeccionan las bicis, y a la del líder le pondrán especial atención.

Es raro, pero podría ser de presión, o de pinza... Si se hace algo así sería porque era inimaginable por entonces, aunque ahora todo pichi las use para hacer ejercicio comodón.

Lo que mosquea es lo de que se toque esa zona en esas circunstancias. Apurando en contrarreloj o en medio de un puerto cabrón.

Cita de: javi en Abril 10, 2021, 11:09:34 PM
Y, que sepamos, ningún infractor.

«Este «dopping mecánico» llega tras la inhabilitación de seis años a la ciclista belga Femke van den Driessche, a la que se le encontró un motor eléctrico dentro de su bicicleta en una competición en Bélgica. »

Haberlos, haylos.

Pero es que en alguna de las imágenes lo que hace es separarse el culotte de la nalga, no tca el asiento, me parece a mí.

Dan

Na, si esto es entertainment, si ya se los han quitado.

La cosa sería hacer unas gráficas decentes de velocidad pre y post toquecito en todas las secuencias que se localice.

javi

Sería mejor un estudio de tiempos para determinadas subidas finales (Alpe d'Huez, Hautacam, etc.) y ver si algo es anómalo. En aquel momento, el molinillo de Armstrong sorprendía a unos y daba la razón a otros (Bahamontes, por ejemplo), e iba batiendo records en subidas. Pero igual no era para tanto y se debía, en parte, a mejoras físicas... y químicas.
Running is life. Anything before or after is just waiting